DIMELO CANTANDO!!

viernes, diciembre 07, 2007

Arepitas de Manteca...

Qué hermoso se ve ESTO:

Imagen tomada de El Nacional

Que llevan ganada la serie particular de por vida, que ya tienen segura la de este año, que ustedes están de cuartos y nosotros de sextos...blah! No importa, igualito estas AREPAS saben a gloriaaaa!!! jajajajajajaja

...Arepitas de cebada pa los náufragos que no anotaron NADAAAAA!!!!!

Etiquetas: , ,

jueves, diciembre 06, 2007

Moscatel...

Cuando yo estaba en el Ejército, una de las cosas que nos repetían con frecuencia en todas las maniobras era que el mejor momento para contratacar es justo después de una derrota.

Primero porque los comandantes pueden apelar al orgullo herido de sus tropas derrotadas, al dolor por sus compañeros caídos...o simplemente al instinto de todo ser humano de seguir luchando hasta ver caídos a quienes los vencieron en algún momento.

Y segundo, porque el enemigo tiende a descuidarse celebrando su victoria. El bando triunfador aprovecha de descansar, apertrecharse, reorganizarse...y ese es precisamente el momento para el contrataque. Replegarse después de una derrota para luego arremeter con mayor fuerza es la más común de las estrategias militares.

Y no se olviden que un militar jamás deja de serlo, ni siquiera en situación de retiro. Y no se olviden que quien nos (des)gobierna es militar. Y no se olviden que esta parece haber sido su estrategia aquel 4 de febrero y aquel 11 de abril.

No es que sea corta nota ni pesimista, es que hay que ponerse las pilas. Queda mucho trabajo por delante y la victoria del domingo fue sólo el comienzo. No nos descuidemos!!!

Un besote pa todos!

Etiquetas: , ,

lunes, diciembre 03, 2007

Que parte, entre la N y la O, no entiendes?

Gracias mil a todos los miembros de mesa (especialmente a la más bella, fashion, responsable y consentida miembro de mesa del país Nacional, mi Chicha linda) por su esfuerzo, por quedarse hasta las auditorías, por cuidar nuestros votos mientras muchos ya dormían.

Gracias a todos aquellos que fueron a votar, a los jóvenes, a los bisabuelitos que fueron con los abuelitos, sujetándose uno al otro, con manos temblorosas pero con voluntad firme, a todos los que a pesar de la desesperanza, a pesar de las veces que hemos salido con las tablas en la cabeza, a pesar de la duda, la desconfianza y a pesar de tener el corazón arrugaíto por el miedo de que nos volvieran a robar mientras dormíamos no faltaron a su deber con el País que los necesita.

Gracias a quienes aún apoyan al Presidente pero aún así votaron NO, por NO caer en manipulaciones, por NO caer en presiones, por NO dejarse llevar ciegamente hacia un proyecto que sólo le pertenece a él porque él solito lo creó.

Gracias a los estudiantes, líderes naturales de toda esta lucha, por no dejarse enredar en manipulaciones políticas de ningún sector, por demostrarnos que sí es posible una lucha desinteresada, por darnos una luz de esperanza y recordarnos por qué esta Patria es tan grande.

Y a quienes sin ningún motivo de fuerza mayor se quedaron en sus casas y no fueron a votar: ojalá los suyos puedan disfrutar siempre de este País que OTROS estamos construyendo para ustedes y para ellos y ojalá ustedes tengan cara con qué mirarlos cuando algún día les pregunten "y tú que hiciste en aquél momento?".

Hoy me siento más orgullosa que nunca de mi Patria. Hoy el Gloria al Bravo Pueblo me suena más fuerte que nunca en el pecho.

Esto es apenas el comienzo, aquí seguimos.

Etiquetas: , , ,