DIMELO CANTANDO!!

jueves, septiembre 22, 2005

Leyendo el periódico de hoy me consigo con el titular "Naufragio en Caracas" acompañado de una foto tomada en el sector Santa Cecilia de nuestra ciudad, donde se desbordó una quebrada que tiene por nombre Agua de Maíz.

El asunto es que viendo el titular tuve una sensación como de "deja vu", así muy francés y todo...como si hubiera visto esas mismas imágenes en otro momento. ¿Un viaje astral? ¿'Toy desarrollando por fin esa parte de mi cerebro que dicen que uno no aprovecha?

Nop, nada que ver. Es que vivo en el país de los "deja vu" permanentes. Esa misma quebrada se desbordó hace dos años por un palo de agua similar y también colapsó la autopista y también se quedaron un montón de carros varados y también se quedó gente atrapada en los carros...menos mal que esta vez no hubo víctimas fatales...


Así pues, que uno se siente como viviendo en un capítulo repetido de algún programa de TV, sólo que esto es de verdaíta.

En un país donde llueve un mes sí y el otro también, parece increíble que no se haya resuelto el problema de las quebradas, alcantarillas, ríos, riachuelos y demás masas acuáticas. Parece increible que haya que pasar cada aguacero con el Cristo en la mano, como dice mi abuela.

Menos mal que la naturaleza es benevolente con nuestra querida Venezuela, porque llega a pasar por aquí Rita en todo su esplendor y pa' que les cuento...

1 Comments:

  • Bueno, te cuento, yo tengo un amigo que también vive cerca de donde vivo yo y siempre se queja del problema de las lluvias, pero es que comparto su opinión. Caracas no ha sido diseñada para soportar grandes lluvias. El problema es que nadie se plantea lo mismo que te acabas de plantear tú ¿y qué si viene Rita a pasearse por Venezuela? Allí si es verdad que las vamos a ver verdes y nada maduras

    By Blogger Phases Moon, at septiembre 26, 2005 11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home