DIMELO CANTANDO!!

viernes, septiembre 23, 2005

Adulto contemporáneo yo??

Jueves 22/09 a las 10 de la noche:
- Ah! Don Omar el que canta la de "La Gasolina"?? -le pregunto a mi hija de 10 años
- Por favor mamá -me dice volteando los ojitos pa'rriba- "La Gasolina" la canta Daddy Yankee...
(Eso me pasa por hablar de lo que no sé...)

Viernes 23/09 a mediodía:
- Bueno, podemos ir a nosedonde -me dice mi amiga- Ahí uno puede tomarse unos traguitos y escuchar musiquita así, tú sabes, de adulto contemporáneo como uno...
(contemporáneo?? contemporáneo con quien?? Me dijo vieja y no me dí cuenta??)

3 Comments:

  • jajajajajajajaja QUE BUEN POST!!!! adulto contemporáneo, ??¿¿ no le gustó la frase, a mi me encanta porque dá ese no sé que interesante a la persona. Me encanta lo que escribes. Le djé una respuesta en el comment que me dejó por mis tierras. Cuando pueda paseese por allá

    By Blogger Phases Moon, at septiembre 26, 2005 11:40 a. m.  

  • No si de gustarme la frase, sí me gusta. El asunto es que se juntó mi ignorancia en materia de música actual, con el hecho de que mi hija ya me voltee los ojos con impaciencia, con lo de adulto contemporáneo y de pronto pensé "pana, los años pasan". Y me encanta que pasen, y la forma como han pasado, unos más y otros menos, pero vaya...uno no deja de sorprenderse de cuánto han pasado

    By Blogger Dímelo, at septiembre 26, 2005 3:32 p. m.  

  • ajjajajaaja, es cierto uno s epone viejito, y los chamos son el espejo en el que uno se refleja, pero esas cosas de la edad....su impaciencia a de ser típica, seguramente cuando tenga tu edad y alguien mucho menor le salga con eso, dirá PERO DIOS MIO LOS AÑOS HAN PASADO!!! SALUDOS

    By Blogger Phases Moon, at septiembre 29, 2005 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home