DIMELO CANTANDO!!

jueves, enero 15, 2009

Hoy si :-D

Bueno, hoy sí salí a caminar. 45 minutos en total, ya eso es algo. Me di cuenta que tengo que crear en el Ipod una lista de las canciones que sirven para caminar. Luis Miguel me encanta pero para hacer ejercicio no pega mucho...a menos que fuera a hacer ejercicio con él jajaja

En cambio las rapiditas de Greenday ayudan más. Y definitivamente Natusha SIEMPRE me hace sonreir aunque venga medio muriéndome en la subida hacia mi casa :-p

Ahora toca mantener el impulso y salir mañana. Creo que lo más difícil va a ser el fin de semana. Lograr pararme de la cama va a ser toda una odisea jajaja

En otro orden de ideas...hoy ganaron los Leones (yessssss!!!!) lo que produce un triple empate en el primer lugar del Round Robin. Y los Tigres por su parte ganaron también y están a solo medio juego esos tres primeros. No me gustaría mucho que clasificara Aragua porque honestamente nos cuesta muchísimo ganarles y esa final sería una paridera...pero definitivamente el triunfo de hoy nos da un respirito a los fanáticos que después de dos derrotas seguidas estábamos empezando a preocuparnos seriamente. Mañana vamos de nuevo contra La Guaira así que estoy ligando desde ya porque no podemos darnos el lujo de perder!!

Bueno, voy a dormir. Que pasen buenas noches y descansen.

Besos!

miércoles, enero 14, 2009

Resoluciones a medio inicio...

Estos planes de año nuevo están un poco dificultosos...
Lo de comer sano, es lo que mejor he cumplido. He alternado pollo, carne y pescado con grama, grama y más grama jajajaja No mentira, también hacen falta unos carbohidraticos por ahí así que comí lentejitas y arroz, para balancear la cosa.
Pero lo de salir a caminar sí que ha estado un poco más complicado. El lunes (que era el día de iniciar) y ayer estuve todo el día con un dolor de vientre del quinto infierno. Y de verdad que caminar era lo que menos quería al llegar a la casa. Sólo me provocaba acurrucarme en mi camita y arroparme porque el frío empeora el dichoso dolor. El que inventó el slogan ese que dice que en "esos días" uno se siente más mujer, tiene que ser hombre. O una caraja sadomasoquista.
Creo que en mi caso, que tengo un cromosoma menos, no sufro de síndorme pre-menstrual porque el dolor de vientre de los dos primeros días y el mal humor que me produce debe compensar con creces lo que sufren las chicas que sí tienen sus cromosomas completos y pasan por el famoso SPM.
Pero en todo caso, el punto es que ni de vaina iba a salir con ese frío a caminar a ningún lado. Hoy, salí tarde de la oficina y con la requetecola que se hace en Caracas llegué tarde a la casa así que tampoco se pudo.
Creo que la solución perfecta sería comprar una caminadora para tener aquí en la casa y caminar "indoor". Pero en vista de que el último aparato de ejercicios que compré (un Orbitrek) ha estado estorbando en distintos lugares de la casa desde hace más de cinco años y su único uso verdadero fue de perchero, no me atrevo a proponerle a mi Esposito que compremos más nada si no quiero que me mande dulcemente pal carajo (de pana yo lo haría jajajaja)
Así que me toca ponerme seria y salir mañana a caminar porque si lo sigo posponiendo me va a entrar la flojera máxima.
Además tengo que estar mamirruqui para mi acto de graduación ;-)
Ya mañana les contaré. Besos!

viernes, enero 09, 2009

I'm Back!

Diossss! Qué abandono tan grande! Hace como mil años que no escribo. Una de las "new year resolutions": No volver a abandonar el blog de esta manera.

Resumiendo súper rápido estos meses: entregué la tesis, la Princesa terminó su primer trimestre de bachillerato con muy buenas notas, entregué la tesis, tomé vacaciones en diciembre y estuve en casita descansando...ah! y entregué la tesiiiiiiiiiiis!!!! jajaja Puedo decir que ya soy ingeniero, aunque aún no tenga "el papiro" como dice un prof que me dio clases :-P

El próximo lunes comienzo a trabajar y la verdad es que me da DEMASIADA flojera. Estos días han sido demasiado ricos en mi casita, buscando a la Princesa en el cole, almorzando juntas...en días así quisiera no trabajar más y quedarme de ama de casa y mamá al 100%.

Pero luego me doy cuenta que realmente la razón por la que pude disfrutar estas vacaciones es porque pasé todo un año trabajando. Sólo así puedo darme el lujo de pasar 3 semanas morseando en la casa saliendo sólo a pasear y de shopping :-P

Este año me propuse varias cosas: hacer un curso de francés, empezar a caminar todos los días, comer más sano, rebajar 5 kilos...no recuerdo las otras pero ya las iré escribiendo.

Aún no empiezo a caminar, tenía de excusa las vacaciones jejeje así que comienzo el lunes. Ya les contaré.

En fin, espero que hayan tenido las mejores navidades del mundo, que este sea el mejor año del mundo para ustedes y sus seres queridos y que cumplan todas sus resoluciones ;-)

Besitos!