DIMELO CANTANDO!!

viernes, enero 09, 2009

I'm Back!

Diossss! Qué abandono tan grande! Hace como mil años que no escribo. Una de las "new year resolutions": No volver a abandonar el blog de esta manera.

Resumiendo súper rápido estos meses: entregué la tesis, la Princesa terminó su primer trimestre de bachillerato con muy buenas notas, entregué la tesis, tomé vacaciones en diciembre y estuve en casita descansando...ah! y entregué la tesiiiiiiiiiiis!!!! jajaja Puedo decir que ya soy ingeniero, aunque aún no tenga "el papiro" como dice un prof que me dio clases :-P

El próximo lunes comienzo a trabajar y la verdad es que me da DEMASIADA flojera. Estos días han sido demasiado ricos en mi casita, buscando a la Princesa en el cole, almorzando juntas...en días así quisiera no trabajar más y quedarme de ama de casa y mamá al 100%.

Pero luego me doy cuenta que realmente la razón por la que pude disfrutar estas vacaciones es porque pasé todo un año trabajando. Sólo así puedo darme el lujo de pasar 3 semanas morseando en la casa saliendo sólo a pasear y de shopping :-P

Este año me propuse varias cosas: hacer un curso de francés, empezar a caminar todos los días, comer más sano, rebajar 5 kilos...no recuerdo las otras pero ya las iré escribiendo.

Aún no empiezo a caminar, tenía de excusa las vacaciones jejeje así que comienzo el lunes. Ya les contaré.

En fin, espero que hayan tenido las mejores navidades del mundo, que este sea el mejor año del mundo para ustedes y sus seres queridos y que cumplan todas sus resoluciones ;-)

Besitos!

5 Comments:

  • Caracas sin gente es LO MEJOR!!!

    Gracias por tu mensaje, que tengas feliz año y un besote

    By Blogger mi, at enero 09, 2009 9:10 p. m.  

  • MORSEAR ES LO MEJOOOOOOOOOOR!!!!

    Que fino que posteas de nuevo hermanita, la verdad es que a mi también me da cosita como abandoné mi blog...

    A ver que locuras se nos ocurre este año para darle vida a los posts jajajaja

    Besitoooos!!!

    By Blogger Rigoberta, at enero 10, 2009 7:13 a. m.  

  • Amigaaaa feliz año...te dejo mis mejores deseos y espero que puedas coumplir todo lo que te propongas... Cuando puedas por fa pásate por mi blog, que necesito ayuda para difundir algo..
    Besos

    By Blogger Lycette Scott, at enero 10, 2009 9:58 a. m.  

  • Al finnnnnn!!!!!! conchale vale estabas perdida..

    Suerte con eso de caminar to' los dias..

    By Anonymous Anónimo, at enero 11, 2009 3:00 p. m.  

  • ay yo quiero morsearrrr

    By Blogger Khat, at enero 12, 2009 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home