DIMELO CANTANDO!!

martes, septiembre 23, 2008

"...bendito tiempo que no sabes, que no sabes nada de amor..."

Como dice la amiga Kareta en algunos de sus posts "mejor lo dice Mafalda"...

Aunque La Princesa va a la escuela desde hace algunos años ya, ayer fue su primer día en bachillerato. Sip, ba-chi-lle-ra-to.

Y aunque ahora ya no se llama primer año sino "séptimo" y pareciera a simple vista la continuación de "sexto", ese cambio de franela blanca a franela azul sigue siendo todo un acontecimiento.

En su vida, porque a pesar de seguir estándo en "educación básica" ya está en el piso de "los grandes", y ahora tiene que preocuparse por su promedio y cambiar su rutina y en fin, ya nada es igual.

Y en la mía porque entre forrar los cuadernos y preparar uniformes y sacar las fotos del PRIMER DIA CON CAMISA AZUL (escondida como los paparazzi porque "mamá que rayaaaa!!!" "mamá que fastidioooo!!") de pronto me sentí como la mamá de Mafalda en la caricatura que encabeza este post. Y pues nada, que apenas ayer estaba así



Y ahora anda de camisa azul por ahí por esos mundos...

Como dijo Rigo una vez cuando era chiquita "¿no hay una marca de bebés que se queden chiquitos para siempre?"

La Princesa debería ser de esa "marca"...

PD: Mentira, cada etapa de La Princesa me la he gozado como no imaginan...aunque a veces me provoque dejarla en casa de su abuela hasta que pasa la adolescencia jajajaja Ya quiero sacarle fotos el primer día en la Simón Bolívar muajajaaaaa

PD: Princesa, te quiero mucho, mucho, mucho mu!!!!

Etiquetas: , ,

9 Comments:

  • Hermanita... pero dime la verdad... no provocaba que Chicha y la Princesa se hubieran quedado chiquitiiiicas???

    Yo es que de chiquita ya era sabia!!! jajajajaja

    Ojalá pueda estar yo en su primer día en la Simón... te imaginas??? le enseñaría todo para que no tenga que preguntar nada ni le griten "nuueeeevaaaaa"...

    Tan bella mi Sobri gigante y adolesceeeenteee!!!

    By Blogger Rigoberta, at septiembre 24, 2008 9:58 a. m.  

  • felicitaciones amiga! besos a la princesa

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 25, 2008 2:45 p. m.  

  • Herma: Siiii!! Han debido quedarse chiquitas!! Sabes que ese monito que tiene La Princesa en la foto es el que me regaló mi pa cuando supimos que yo estaba embarazada y como el decía que iba a ser varón, le compró un monito azul jajajaja Así que yo se lo ponía con un lazo rosado gigante en la cabeza para que supieran que era niña!! jajaja

    Any: Gracias amiga! Un beso pa ti

    By Blogger Dímelo, at septiembre 25, 2008 8:33 p. m.  

  • Amigaaaaa...que emoción tú vas a ver que le irá muy bien, y este post tuyo cargado de sentimiento, me encantó

    By Blogger Lycette Scott, at septiembre 25, 2008 11:02 p. m.  

  • ok yo xq??? yo sigo siendo terriblemente encantadora...

    yo voy a hacerme la que nunca leyó este post y voy a seguir creyendo que mi sobrinita es pequeñita está preparando algún "show and tell" sobre los gatos...

    By Blogger Khat, at septiembre 26, 2008 1:14 p. m.  

  • Dios! que pichurra tan deliciosa!

    Mi prima acaba de tener trillizos ("acaba" hace ya tres meses) y ya todos estamos cagaos pensando en cuando los mosqueteros empiecen a caminar... y ahora yo voy a empezar a pensar en las camisas azules!

    Estoy chocha.. jeje!

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 26, 2008 4:57 p. m.  

  • que bellezaaaaaa...... es una gigante!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 26, 2008 6:14 p. m.  

  • Que nostalgia.. verdad? A mi me paso y a ratos aún me pasa que lo veo así tan grandototote, tan hombrón.. con esas patotas tan larrrgas y peludas.. que recuerdo y extraño cuando era mi chiquitico..

    un besote

    By Blogger La Hija de Zeus, at septiembre 28, 2008 9:20 a. m.  

  • Hola!
    qué belleza de bebé ♥♥♥♥

    Venía a saludarte y prometerte que si no viste a Pedro no fue por mi culpa jajajaja. En serio.

    A ver si tu y yo nos tomamos un cafe!

    Yo no había caido que eres cuñada de Otto!!!! qué emoción por ellos!!!

    Un abrazo

    By Blogger mi, at septiembre 29, 2008 10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home