DIMELO CANTANDO!!

miércoles, septiembre 28, 2005

Odio las matemáticas!!!

Llevo varios días estudiando para un exámen de matemáticas que tengo este próximo Jueves.

De verdad verdad odio las matemáticas. Sé que esta no es la mejor actitud y que uno debe pensar positivo, pero es que de verdad las odio. Fíjense. Hace dos semestres me encontré con las integrales. Y estuve lidiando con ellas, tratando de limar asperezas, y esas cosas...de "integrarnos" pues... Y bueno, al final no quedamos como amigas pero al menos nos entendemos.

Este semestre son las ecuaciones diferenciales. Son tan intransigentes las tipas... Les busco la vuelta, tratando de hallar la mejor forma de entrarles, pero nada! Están como la canción de Oscar D' León, si las busco por aquí, me salen por allá...Y eso que traté de hacer un pacto para llevarnos lo mejor posible, de por lo menos tolerarnos hasta el fin de este semestre "y después no nos volvemos a ver, les juro que no las molesto más"...pero nada. Ellas allí, orgullosísimas de tenerme pariendo con un piche ejercicio, y en el exámen van a poner 4... 4!!! Si no puedo con una de ellas, imagínense yo sola contra 4!!! :'-(

47 Comments:

  • Bueno, te echo un cuentito....
    cuando estudié en la universidad (la carrera equivocada por cierto) me di de golpes con las matemáticas hasta decir SUFICIENTE, la verdad eran un cáncer dentro de la carrera, y lo peor es que si las detestas demasiado tienes que considerar que, la mayoría de las veces, te prelan otras materias. Así que bueno, yo soy muy optimista, y espero que estés estudiando algo que te apasione, de ser así LAS MATEMATICAS SERAN APLASTADAS POR TU SER, y las pasarás sea como sea. Que una pequeña piedra no sea el obstáculo para la gran empresa por la que estás luchando. ANIMOS Y ADELANTE!!!!

    By Blogger Phases Moon, at septiembre 29, 2005 10:05 a. m.  

  • Gracias mil por el ánimo!! Sí, lo que estoy estudiando me encanta, de hecho es lo que me motiva. Además de que ya solo me queda una matemática por ver así que ya casi salgo de eso...gracias otra vez.

    By Blogger Dímelo, at septiembre 30, 2005 9:01 a. m.  

  • Las matemáticas....que te puedo decir....vi 7 en toda la carrera....y de cada profesor tengo una anecdota...por ejemplo el de Mate 1 era un cubano...y cuando hablaba de teorema de L'Hopital (que suena "leopital") decía: "Según el teorema del "hospital"....y yo pensaba: "En el hospital voy a terminar yo de la gastritis que me causa esta cochinada...." Pero bueno...ya está...ya las pasé y se acabó la pesadilla de las mates...
    Así que ánimo!!! que cuando menos te lo esperes....pues ya las terminaste!!!!

    By Anonymous Anónimo, at octubre 06, 2005 12:09 p. m.  

  • t deseo suert
    pero yo odio matematicas
    acabo d llegar del cole,
    i me la llevo a febrero
    no es re feo ):

    besos

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 21, 2006 4:44 p. m.  

  • tengo una profesora que se llama kncha y ese stupida y las matematicas tambien.
    ai alguna razon x la k no entender las nmatematicas??
    los que no las entendamos somos totntoss?
    yo creo k no asi k los que esteis de mi lado pprotestad x las estupidas matemetikas!!

    By Anonymous Anónimo, at agosto 20, 2007 6:47 a. m.  

  • el sexo es mejor que las matematikas a los k les guste el sexo agregadme a xika_mala_p4@hotmail.com
    (teneis k tener webkam!!

    By Anonymous Anónimo, at agosto 20, 2007 6:48 a. m.  

  • yo por mi parte tambien me estoy encontrando con las matematicas, y puedo decir sin temor a equivocarme que son demasiado odiosas y que de una o otra manera absorben casi todo tu tiempo. espero poder superar este trance.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 01, 2007 2:04 p. m.  

  • yo odio las mates por eso me buske un ayudita y ahora no me parecen tan feas.
    saludos!! suerte con el examen!!

    By Anonymous Anónimo, at octubre 15, 2007 12:41 p. m.  

  • Ushh.. YO ODIO LAS METEMATICAS

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 05, 2007 10:22 a. m.  

  • odio las matematicas, no se porque las inventaron...... me hacen un examen y no lo entiendo !LAS ODIO¡

    By Anonymous Anónimo, at enero 16, 2008 10:45 p. m.  

  • ODIOS ESTAS MATEMATICAS!!!
    LA PROFESORA DE MIERDA ME CAGA TODO!!!
    COMO ME GUSTARIA LA ESCUELA SIN MATEMATICAS!!!
    LAS MATEMATICAS SON UNA MIERDA!! TRAS MIERDA!!
    NO ENTIENDO UN CARAJO!!"!!!!!!!
    AYUDA!!
    ENCIMA LA VIEJA DE MIERDA TOMA EXAMEN TRAS EXAMEN!!
    COMO LAS ODIOOOOOOOOOOOOOO
    ODIO LAS MATEMATICAS!!!

    By Anonymous Anónimo, at mayo 27, 2008 2:14 p. m.  

  • jjajaa la verdad muy interesantes los comentarios q hacen los chicos en este foro, pues miren el secreto para entender las matematicas son solo 2 simples cosas q tienen q hacer y bueno resulta muy bien a mi me resulto al 99.99% en la clase procuren sentarse en el primer asiento ya q atras siempre de una u otra forma se distraen adelante entiendes cada palabra q sale de la boca del docente, copian todo y tal como hizo el docente en clase y 2 llegando a casa le dan dos o tres repasadas el mismo procedimiento luego se proponen 2 o 3 ejercicios y listo para el examen las matematicas es como la novia si no le das bola te caga XD salu2..
    Ing. Mauricio Trigo Uriona

    By Blogger Unknown, at julio 29, 2008 11:41 a. m.  

  • Yo la verdad, DETESTO Y ABORRESCO las 'matemáticas' mas que nada porque lo que yo estudio no implica matematicas estoy en sociales y no le veo sentido, para mí las escuelas deben sacar estas materias de donde no van. nosé hasta ahora todas mis profesoras de matematicas o son amargadas, histericas, exigentes o solteronas con mal genio...

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 18, 2008 9:54 p. m.  

  • odio las putas matematikas la putamadre esos tios q la crearon nos kagan la vida con esa puta materia, de mierda, me vale con sumar restar dividir , multiplicar y la fucking calcu,,, :) solo me gustaria si es q me enseñan maths pero en mi house y osea la chika ke me gusta ps ahi si entenderia:)

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 02, 2008 11:57 p. m.  

  • MATHEMATICA RULZ

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 12, 2008 11:15 a. m.  

  • Hola amiga, no te sientas tan mal, en este mundo habemos personas mucho mas estupidas quiza y yo sea la unica, tuve un maestro de matematicas en casa el cual salio llorando de aqui, y dijo no volver jamas, siendo que el es una persona de esas presistentes,jamas entendi ni un pito y las letras que mas odio son X y Y este semestre reprobe hasta el examen de titulo y me saque 2!!!! y jamas jamas aprendo nadaaaa hee pasado todos los examenes copiando y he llegado a si a la prepaaa, nunca en mi puta vida escolar me he sacado nisiquiera un puto ocho en las matematicas de mierda las he pasado todas con 6 y para colmo copiando!! mi madre me dice que no tengo cerebro y que nunca cere nadie en la vida y que ya mande a la escuela a la mierda por que soy una idiota down autista, pero yo siento que tengo mas talentos tengo muy buenas calificaciones en las materias que no tienen nada que ver con esa mierda...

    pero me joden me joden mi vida se va a hacer mierda solo por culpa de esas porquerias
    no tengo cerebro soy una imbecil imbecil imbecil...
    jamas entendere la puta madre no importa que todos los genios revivan seguro lloraran con el puto maestro particular,,,

    :'(

    By Anonymous Anónimo, at febrero 07, 2009 2:39 a. m.  

  • no t preoqps x k yo t pudo asta kntar opra diciendo odio las matematicassssssssss!!!!!!!!!!!! ja. yo siempre m saco 0 y 0 y 0 a y 0 en los examenes d mate. en la lista d mi profe ya llevo un rosario de puros 0 pero aunk quiera entender no puedo estoy en la secundaria en segudo y nos lo explica como si fueramos de univercidad OODDIIOO LLAASS MMAATTEEMMAATTIICCAASS!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at febrero 13, 2009 10:01 p. m.  

  • Creeme! Somos MUCHOS los que odiamos las matemáticas. Lo que más me altera es que lo que estudio no tiene que ver con las malditas matemáticas y me joden todo. Las odio! Siempre las odié. Son una basura, para eso está la calculadora, deberían enseñar mate difícil solo a gente que le interesa. Con saber lo básico y razonamiento matemático es suficiente para el resto. Al carajo con las matemáticas!!!

    By Anonymous Anónimo, at abril 14, 2009 7:18 p. m.  

  • Pues mira nomás. Soy maestro de matemáticas en secundaria (las matemáticas son lo mejor y tú estás mal! (lo siento, tenía que decirlo)) y esta semana-santa les dejé a mis retoñitos plagiadores un trabajo muy sencillo: tenían que escribir un ensayo titulado: "Porqué odio las matemáticas".

    Pues resulta que estoy leyendo los ensayos y me topo uno con una escritura demasiado decente como para el nombre que tenía la hoja. De repente leo un hermoso "Este semestre son las ecuaciones diferenciales" y una campanita sonó en mi cabeza. Son niños de segundo de secundaria...

    Luego me topo con un segundo que dice exactamente lo mismo. Notemos que son dos niños y en algún momento dice "imagínense yo sola contra 4!!!".

    Obviamente me di a la tarea de buscar la página de donde lo habían sacado y heme aquí, escribiendo esto.

    Si estuvieras en mi clase habrías sacado 10. Escribes bien.


    Por cierto: si crees que las ecuaciones diferenciales que viste son intransigentes, deberías conocer los sistemas de ecuaciones acopladas no lineales. De veras que ésos no respetan a nada ni a nadie!

    By Blogger Dios Dios, at mayo 08, 2009 3:51 a. m.  

  • Por cierto, hay materias mucho más inútiles en la escuela que las matemáticas, pero todos se van sobre mate porque es la más difícil de todas.

    Requiere cerebro entender bien las matemáticas y eso va en contra del sistema educativo de cualquier país en el mundo, el cual te exige trabajo, dedicación y disciplina, mas nunca cerebro.

    Y digo que requiere cerebro porque las matemáticas no razonadas son más inútiles que una cantimplora agujerada contra un ejército de mantis religiosas gigantes armadas con metralletas sónicas.

    Obviamente yo amo las matemáticas porque tengo el tipo de mente adecuado para ellas. Pero no por esto odio la geografía o la historia (que en el sistema escolar dogmático requieren de mucha memorización, que me da tremenda flojera). En realidad la única materia que he odiado realmente es la Química, a pesar de que se me facilita bastante...

    No sé por qué estoy escribiendo esto... son las 3am y aún no termino de revisar los plagios.

    By Blogger Dios Dios, at mayo 08, 2009 4:01 a. m.  

  • YO TAMBN ODiO LAS MATEMATiCAS AHORA MiSMO ESTOY EN LA BIBLiOTECA DE LA ESCUELA PENSANDO ..

    PO QKEE A LA OTRA HORA COJEREMOS UN EXAMEN DE [MATRiCES ALGO ASii ?]

    Y YO Y Mi AMIGA NO ENTENDEMOOSSS NADAA DE NADAAA !

    YY EN VDD ODIO Y NO ME ENTRAN LAS MATEMATiCAS !!

    DESDE PEKE-A NO ME ENTRAN !! ^^

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 16, 2009 10:47 a. m.  

  • odio a las matematicas las odio las odio son una mierda, no entiendo nada.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 27, 2009 5:07 p. m.  

  • odio a las matematicas las odio las odio son una mierda, no entiendo nada.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 27, 2009 5:07 p. m.  

  • odio a las matematicas las odio las odio son una mierda, no entiendo nada.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 27, 2009 5:07 p. m.  

  • ODIO LAS MATEMÁTICAS!!!
    Me siento tan frustradaaa.. estudie como una condenada.. fui y me equivoqué de nuevo perdí 5 puntos.. de mierda.. y conste que me mateeeee!!- no quisiera saber como hubira sido si no hubiera estudiado.. que horriblee ME SIENTO FRUSTRADA!!!


    Al carajo las matemáticas.. encima quiero seguir arquitectura.. .l.

    By Blogger Gabriela, at noviembre 18, 2009 7:47 a. m.  

  • hijoputa pitagoras, ojala lo maten

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 22, 2009 4:34 a. m.  

  • matematica marak es lo peor q puede haber en este mudo en terminos de materias la unik wea q hacen es kgart el promedio me carga la puta matematica jejeejejejeijiijjiijjajaajaojojjojojjuujuju adios a todos los imbeciles que leen estos comentarios y si te ries eres uno de ellos won amorfo

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 22, 2009 5:03 p. m.  

  • Tienes toda la razon, y lo de k las matematicas son un cancer es la mejor definicion k e oido hasta ahora dios como las odio, estoy en el extranjero y no voy a poder estudiar la carrera k kiero (en la k por cierto no necesito ciencias para nada) por culpa de las putas mates k eran asignatura compulsiva....enfin suerte con lo tuyo

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 09, 2009 5:08 p. m.  

  • Tienes toda la razon, y lo de k las matematicas son un cancer es la mejor definicion k e oido hasta ahora dios como las odio, estoy en el extranjero y no voy a poder estudiar la carrera k kiero (en la k por cierto no necesito ciencias para nada) por culpa de las putas mates k eran asignatura compulsiva....enfin suerte con lo tuyo

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 09, 2009 5:08 p. m.  

  • Tienes toda la razon, y lo de k las matematicas son un cancer es la mejor definicion k e oido hasta ahora dios como las odio, estoy en el extranjero y no voy a poder estudiar la carrera k kiero (en la k por cierto no necesito ciencias para nada) por culpa de las putas mates k eran asignatura compulsiva....enfin suerte con lo tuyo

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 09, 2009 5:08 p. m.  

  • YO ESTOY CONTIGO AMIGA
    ME CAGO EN LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIO EN EL BOLUDO QUE ESTABA TAN AL PEDO QUE LAS INVENTO
    ME LLEVO MATEMATICA DE CUARTO QUINTO Y SEXTO
    ARRIBA LA REBELION
    ME CAGO EN LA MATEMATICA
    Y EN LA PROFESORA TAMBIEN..

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 15, 2009 9:10 p. m.  

  • YO IGUAL ODIO A LOS MALDITOS MATEMATICOS Q HACEN SUS ESTUPIDOS LIBROS
    YO ESTOY EN OCTAVO Y ME HACEN LLEVAR LIBROS DE SEGUNDO Y TERCERO DE SECUNDARIA Q ONDA CON ESO Y EL MALDITO PROFESOR ES UN HIJO DE LA PUTA MATEMATICA
    RODRIGO

    By Anonymous Anónimo, at marzo 10, 2010 5:44 p. m.  

  • Siii las matematicas sooooon una mierda que asco y mi putsisisisisima maestra igual malditasperraslas 2 pinche vieja gorda ni se le entiende nada

    By Anonymous Anónimo, at mayo 20, 2010 8:19 a. m.  

  • otra vez la "bendita" por no decir la más maldita de todas las asignaturas haasta que en la superior comprabamos las notas a un maestro con dos botellas de wisky para aprobar.
    A mis años el trotuoso examen de esta disciplina-
    Muerte a los matematicos

    By Blogger teose, at junio 05, 2010 7:47 p. m.  

  • yo no se como cuando la profesora lo explicxa en clase no lo entiedo, voy a casa me lo explica mi padre y lo entiendo perfectamente, llega el examen voy preparadisima y los examenes que pone la profe son super erreversados muy diferentes a los qu hacemos en clase, para pillarnos y NO HE APROVADO UN SOLO EXAMEN EN TODO EL CURSO!!!!!!! osea que os entiendo x cierto tarda mas de un mes en corregir los examenes!!!en el tema que mejor se me daba saque un 4´25! :(

    By Anonymous Anónimo, at junio 10, 2010 12:34 p. m.  

  • las matematicas me esta matando ya que fui un idiota al elegir la carrera ingenieria informatica..todo iba bien al principio las matematicas eran algo facil en el primer examen pero ahora sale la cosa esa de logica matematica y eso me mato osea me aniquilo totalmente ahora me quitare un 0 bien grande q tendre que reprobar es una mierda de materia y soy un idiota al meterme en ingenieria aunq me gusta mucho las matematicas me estan aciendo de lado ya empiezo a odiar mierda matematica logica sos una basuraaaaaaaaaa...me mataste a mi y a mis sueños..

    By Anonymous Anónimo, at junio 16, 2010 9:59 p. m.  

  • Ola, doy regularización d Mate y lo q t puedo decir es q las matemáticas no se deben entender, pues eso es muy fácil, se deben dominar! y para dominarlas hay que tener disposición y mucha PAZiencia! en otras palabras, es como un reto! todos tenemos la capacidad.
    Por otro lado, algunos somos victimas del sistema educativo o inclusive de nosotros los profesores pues, se nos olvida la parte funtamental que es ENEÑANZA! que a veces nos distraemos!

    Por mi parte; animo! proponte una motivación, no para amarlas sino para dominarlas o inclusive para saber que hacen en nuestra vida!

    By Blogger ojosdecielo, at junio 26, 2010 4:13 p. m.  

  • Yo las matemáticas no las entiendo ni las entenderé nunca, las odio con todo mi ser, me están impidiendo estudiar periodismo. PERO SI NO NECESITO LAS MATEMÁTICAS PARA NADA EN ESTA PROFESIÓN PARA QUE COJONES LAS PONEN!!!! Me apunté a un repaso para ver si mejoraba y la profesora no me trata bien y no le importo nada, está claro que ella me odia, y en cambio a los demás de la academia les trata como si fueran sus hijos. En serio, qué asco de vida. A VER SI ME MUERO DE UNA PUTA VEZ

    By Anonymous Anónimo, at agosto 18, 2010 1:34 p. m.  

  • OOOOOODDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOO LAS MATEMATICAS, LAS DETESTO, ABORREZCO, LAS ESCUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UN ASCO. DIGANME QUE UTILIDAD TIENEN EN LA VIDA REAL????? NINIGUNA SALVO SUMAR RESTAR DIVIDIR MULTIPLICAR.......
    LAS ODIO
    MIERDAAAAAAAAaA

    By Anonymous Anónimo, at mayo 04, 2011 8:08 p. m.  

  • las matematicas las odio con toda mi alma no las entiendo y ni quiero entenderlas aparte no quiero estudiar nada q tenga q ver con matematicas , no se quien fue el hijo de puta que las invento me llega al culo esos comentarios q dicen q las matemaicas son faciles y q hay q dominarlas, solo lo dicen por q ellos saben, si ellos fueran yo,... estarian d mi lado, nunca en mi vida me e podido sacar una buena nota siempre 05, 02 etc... en mi salon todos saben y cuando les preguntan ellos responden y yo me quedo callada por q no se ni mierda. todos se sacan calificaciones mas altas q yo y todavia me las refriegan en la cara y me hacen sentir como una estupida , una burra q no tiene cerebro... el profesor le dijo a mi mama q practique matematica en las vacaciones y me a dejado dos putas hojas de pura matematica. cuando mi papa me intento enseñar matematicas siempre le digo q si entiendo pero no entiendo ni mierda... y deverdad me siento mal me siento inutil y este cemestre intente esforzarme pero no funciono no tiene sentido estudiarlas si no las entiendes ... y peor un dia dijeron q iba aver un concurso de matematicas todos los de mi colegio entraron y menos yo la unica. pucha q me dio una verguenza y en la formacion la directora nos pregunto a todos los del colegio quienes eran los q habian entrado al concurso de matematicas y todos levantaron la mano menos yo y todos me enpezaron a mirar raro casi me pongo a llorar.. encerio odio las matematicas!!!! son una porqueria y me limpio el culo con ellas lo unico q logran las matematicas es q me sienta con una burra e inutil!! :(

    By Anonymous Anónimo, at julio 22, 2011 10:11 p. m.  

  • las odio,son una vasofia, inmunda, voy perdiendo el año por esa maldita materia me castigaron,quien fue el maldito idiota que invento s fiasco

    By Blogger fernanda cerquera, at septiembre 07, 2011 7:59 p. m.  

  • necsito ayuda, esa materia va a acabar con mi vda,odio a todos os matematicos del mundo, si por mi fuera los mandaba a pluton . esroy harta de esos polinomios, factores, ya no aguanto, y soy la unica que no entiende me siento tooonta

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 07, 2011 8:02 p. m.  

  • Odio las matematicas qls! mañana tengo examen de factorizacion y x la xuxa no entiendo!! los 365 dias me he sacado puros rojos gracias a ellas de verda no me sirven para nada las weas de matematicas... son una MIERDA para todo el mundo
    no aguanto .. u.u el unico ramo rojo de mi vida matematica....
    son una MIERDA !! MALDITO HIJO DE PUTA Q LAS INVENTO.............!!
    gracias a ellas me odio a mi misma aaaaaaaaa tanto q me voy a terminar cortando... .__.

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 25, 2011 5:13 p. m.  

  • Fijo que lo eres, inutil imbecil

    By Anonymous Anónimo, at octubre 03, 2012 9:26 a. m.  

  • tranquilos que yo duermo cono las matemáticas y es lo maximo jajajajajajajajaj

    By Anonymous Anónimo, at octubre 10, 2012 8:12 a. m.  

  • ODIO LAS MATEMATICASSSSSSSSS :(

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 07, 2012 8:19 a. m.  

  • Las malditas matematicas son una puta mierda, estoy cansado de encontrarlas en todas las cosas que me gustan, y pensar que todavia me queda un año y medio de aprenderlas, quiero morirme matenmeeeeee

    By Anonymous David, at julio 08, 2018 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home