DIMELO CANTANDO!!

jueves, septiembre 07, 2006

Como dice mi hija: Demasiado con too much!!!

Okey, sin caer en discusiones política, los que sean chavistas por favor no me griten porque esto va más allá de cualquier ideología.

Hoy leyendo El Universal me encuentro con esto:


Las toallas de Hugo Chávez se venden más que las de Barney

Oseaaaaaaaaa!!!!!!! Quién se seca con una toalla que tiene la cara de Chávez??? O del Che???? (okey, o de Barney, pero los niños no tienen la culpa de que sus padres les compren esas vainas)

Pero de Chaveeeeez??? Osea, me da nauseas nada más de pensar envolver mi cuerpecito en...(glup)...una toalla...(glup) con la cara...(glup)...no panaaaaaa!!!!!



15 Comments:

  • QUEEEEEEE B@$^%&&%ssssssssss!!! me puede haber imaginado cuelquier cosa menos esto!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at septiembre 07, 2006 12:40 p. m.  

  • jajaja voy corriendo a comprar varias, para ponerlas al pié de la ducha y cada vez que salgas pisar a esa plasta de mierrrrr, y con lasotras me voy a secar el trasero jajajaja que mejor uso que ese
    Saludos Dimelo ahi

    By Blogger Unknown, at septiembre 07, 2006 12:41 p. m.  

  • Que terror...toallas de ese señor np pue ser
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 07, 2006 12:42 p. m.  

  • la idea del loco esta genial. creo q lo voy hacer tambien

    By Blogger Mariel R.a, at septiembre 07, 2006 3:04 p. m.  

  • Tapis: Como dicen los cuervos de Dumbo "lo que nunca vi lo estoy viendo ya..." jajajaja

    Loco: Yo pensé ponerlas como tapete en la puerta de mi casa, esos donde la gente se limpia los zapatos antes de entrar, sabes? :-P

    Brujo: Bienvenido!! Terror total, increíble!!!

    mra0923: Sí verdad, aunque yo me niego a pasar la cara de ese señor por cualquier parte de mi cuerpo jajajaaja

    By Blogger Dímelo, at septiembre 07, 2006 3:16 p. m.  

  • El papel toilet lo usaria con un gustooooooooooooooo jajajajajaja ;)

    By Blogger Curiosa, at septiembre 07, 2006 6:31 p. m.  

  • bueno yo lo pensaría seriamente.... que tal usarlas de coleto digo.... como para que el pana por fin haga algo util, se imaginan?!

    -"coño el perro se meo en la alfombra...fulanito traeme a Chavez ahí pa recoger este mierdero"! jijijiji

    By Blogger Khat, at septiembre 07, 2006 6:49 p. m.  

  • Bueno bueno ya esto es el colmo, sin comentarios. Se me para el pelo de pensarlo

    By Blogger chevere, at septiembre 08, 2006 5:31 a. m.  

  • me gusta la idea de chicha....
    Aunque yo no gastaría ni un centavo en algo con la cara de ese tipo....

    By Blogger Guayoyo, at septiembre 08, 2006 10:33 a. m.  

  • JAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAA

    ASSSSSSSCO!!!!!

    jAJAJAJAJAJAJA dónde venden esas toallas???? jajajajajajaja

    se pasaron... aunque, leyendo al loco... jajajajaja yo también quiero una de alfombra!!!!

    By Blogger Depeco, at septiembre 08, 2006 12:55 p. m.  

  • jajajajaja da acordo con el Loco y Chicha.....fuck!solo de saber que tocaria una toala de ese perro esgraciao asqueroso inmundo repulsivo guakatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    plup...quiero vomitar.....imaginate a mi papa le regalo un coleto de esos y le digo:toma papa te traje a chavez pa que limpieis la casita...verrrrr...le da la vaina mana fachil
    besillos

    By Blogger Hily Lozano , at septiembre 08, 2006 7:29 p. m.  

  • la cosa, es QUE se limpia la gente con la cara del susodicho?? ... coincido con el loco... jajajajjaa...

    By Blogger Ají Dulce, at septiembre 09, 2006 6:32 p. m.  

  • Jajajaja..
    esta comiquisimo.. un nuevo trapo para lavar el carro :p

    como inventan cosas...

    Un abrazo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at septiembre 10, 2006 3:43 p. m.  

  • Ecoooooooooooooooo...
    Que asco!
    Pa' limpiarse el QUE???
    Ahaha limpiar el carro ok! ok!
    Solo para el consumismo puro!
    Abrazos!

    By Blogger Paula De Sousa, at septiembre 18, 2006 7:38 a. m.  

  • Es interesante el dato, las encuestas las gana quien las paga, pero es muy significativo que ese señor pueda vender toallas o lo que sea y se la compren. Entonces su popularidad no ha bajado tanto como se cree.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 28, 2006 1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home