DIMELO CANTANDO!!

martes, agosto 22, 2006

A clases...oooootra vez

Ayer comenzó el nuevo semestre, el 7mo, y la verdad siento un cansancio supremo, unas ganas así como de terminar de graduarme de una %$#$%&% vez.
Recuerdan que estaba pariendo con Mate IV? Bueno, al fin la pasé, con 12 pero la pasé. La única materia de números así horrorosos que me queda pendiente es una vaina que se llama Análisis Numérico que la dejé por ahí porque me descuadra el horario y como no me prela nada...de pronto la dejo y la inscribo junto con la tesis el año que viene...ya veré.
Este semestre voy a ver un montón de cosas que a mí me parecen divertidas pero que harían que mi hermana mediana dijera guácala: Diseño de Sistemas de Información, Estructura de Base de Datos, Sistemas Digitales, Desarrollo de Software, Gerencia de Proyectos y una electiva que se llama Transmisión Satelital que me llama mucho la atención porque tiene relación con mi trabajo.
El filtro de este semestre es Sistemas Digitales. Estuve leyendo en internet más o menos de qué se trata la vaina y me salieron unas compuertas lógicas y un álgebra booleana que espero que cuando el profesor lo traduzca logre entender algo porque aunque la página estaba en español yo lo único que veía era algo como esto: 中華民國資訊應用發展協會 台灣萬花筒:: 觀看文章
jjajajajaajaa ya les contaré...
Un abrazo

13 Comments:

  • verga!!! acabo de hacer un post y el primer párrafo es igualito al tuyo!!! Dios!! pobre dímelo te entiendo de corazón ... buaaaaaa!!!

    By Blogger Khat, at agosto 22, 2006 9:32 p. m.  

  • Si es lo que a tí te gusta yo no me meto pero yo diría igual que tu hermana guaaacala jajaajaj

    By Blogger Lycette Scott, at agosto 22, 2006 10:36 p. m.  

  • "Diseño de Sistemas de Información, Estructura de Base de Datos, Sistemas Digitales, Desarrollo de Software, Gerencia de Proyectos y una electiva que se llama Transmisión Satelital"

    ÑO!! 'ta bien pueh!! Y además madrina del equipo y Reina del Carnaval! Ustedes son las Angeles de Charlie, no juegue.

    Con esa carga académica a ti te sale HS=0

    By Anonymous Anónimo, at agosto 23, 2006 12:22 a. m.  

  • efectivamente...GUACATELA....

    By Anonymous Anónimo, at agosto 23, 2006 5:28 a. m.  

  • Eres mi heroina, Dimelo. Pero de verdad, verdaita... para mi alguien que estudie (porque le guste) algo mas alla de matematica 101 yo lo considero un genio..

    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at agosto 23, 2006 6:43 a. m.  

  • Jajajajajaja! De verdad que dan grima los nombres de las materias pero pa'lante que ya te falta menos! Es común querer ya graduarse cuando estamos en ese nivel pero después que te gradues extrañarás a montón estas épocas!!

    Beshos y suerte!! ^^

    By Blogger Unknown, at agosto 23, 2006 11:07 a. m.  

  • Jajaja, a mi me parecen arrechísimas esas vainas. Mil éxitos corazón!

    By Blogger Otto, at agosto 23, 2006 11:48 a. m.  

  • Animo Amiga! Si necesitas ayuda pegas un grito no más! Pero eso sip yopaso! Porque yo no sé de esas mainas! jeje Soy brutaza pa esas materias!!

    By Blogger Yamny, at agosto 23, 2006 2:38 p. m.  

  • Ya escribí de Barreto

    By Blogger Kareta, at agosto 23, 2006 6:24 p. m.  

  • mi miga linda.te deseo muchisiiiiiiima suerte en este nuevo semestre.....odio los calculos numericos y todo lo relacionado,pero ya me ocara estudiarlo...guakalaaaaaaaa!

    Besos linda dama.....estamos al vuelo por aki!

    By Blogger Hily Lozano , at agosto 24, 2006 7:59 a. m.  

  • Que cómico, bueno todas las materias que enunciaste, son muy bonitas, es cuestión de gusto.

    Con los años y con el tiempo el desarrollo de software y sobre todo un buen diseño de Base de Datos ha sido la puerta que se ha abierto en muchas oportunidades.

    Te invito a disfrutar el momento y tratar de aprender absorviendo cuanto puedas cual espoja.

    Te felicito y sigue adelante.

    Un abrazo.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at agosto 24, 2006 11:31 a. m.  

  • Chicha: Es que en esta época de inicio de semestres muchos estamos así...besos.

    Lycette: jajajaja son raros los gustos de cada quién no? Yo una vez pensé en estudiar Derecho pero creo que no tendría paciencia para tantas injusticias...

    Quimo: jajajaja En efecto, HS=O por unos cuantos meses. Gracias por lo de los Angeles de Charlie!! Después de la quemazón pero gracias anyway jajajajaja

    Pastrami: Yo no me meto con tus experimentos locos...jajajaja

    Ají: jajajaja ni veas lo que me ha costado!!! Y los sermones de la hermana mediana diciéndome que sí puedo!!! Ahí vamos...otro beso.

    Ange!: Grima da toda vaina, no sólo los nombres jajajaja Y sí, dicen que uno lo extraña, no veo la hora de empezar a extrañarlo jejeje

    Otto: Gracias mi cielo, un beso.

    Yamny: jajaja Gracias por el apoyo, ya gritaré manque sea pa que me den apoyo moral jajaja

    Kare: Gracias. Esperaba tu opinión.

    Hily: Por aquí estamos a la orden en las materias que pueda ayudarte. Y en las que no, como dice Yamny, para darte ánimo. Un besote.

    Nelson: Gracias amigui, sé que así será. Estaré pendiente de grabarme todo lo que pueda. Esta etapa es la más bonita porque ya se ven las materias propias de la carrera y uno se siente casi ingeniero ;-)
    Un abrazote.

    By Blogger Dímelo, at agosto 24, 2006 3:23 p. m.  

  • Yo vi una materia que se llamaba Cálculo Numérico, que supongo que es como Análisis Numérico... no es tan complicada, pero sí tienes que manejar bien tu HP y MATLAB

    By Blogger El Zord, at agosto 29, 2006 9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home