DIMELO CANTANDO!!

viernes, mayo 02, 2008

Falta mucho? Falta poco!!

Este semestre que está por empezar inscribí las últimas 5 materias de mi carrera, sólo me queda pendiente el trabajo de grado para hacerlo entre agosto y diciembre.

Sería mentira decir que estos 4 años se pasaron rápido. La verdad han sido eternos y no veo el momento de terminar. Eso de trabajar todo el día y estudiar de noche no está fácil. Y desde el año pasado que pasé a la Gerencia de Números y Más Números, en el día no me queda mucho tiempo de hacer nada de la universidad así que me toca aprovechar la hora de almuerzo y sobre todo, las madrugadas.

Pero ayer mi mamá me compró el anillo de graduación para tenerlo guardadito hasta el día del acto y la verdad me entraron unos nervios y una emoción como de niña chiquita.

Todavía falta que jode, no sólo para terminar la carrera sino para el acto de grado que será el año que viene, pero sólo de pensar que ya en diciembre cuando entregue la tesis voy a ser INGENIERO me da como dolor de panza de la emoción.

Por los momentos pues a enfocarme en el ahora. Afortunadamente no me quedan más materias de números horribles, haber salido de las matemáticas y los cálculos es mi mayor satisfacción jajaja. Lo más complicado este semestre es el proyecto de pasantía que tengo que ver qué me invento, de resto es pura teoría. Más fiiiiino!!!

Lo mejor de todo es que cuando venga Rigo estaré terminando el semestre y podremos rascarnos, digo, celebrar que ella es doctora y la Chicha diseñadora y La Princesa chemise azul y yo ingeniera :-D

Hace un tiempito Rigo me dijo que de la mitad de la carrera en adelante todo era en bajada, y yo la verdad no estaba segura si era una bajada o un barranco lo que yo veía jajajaja pero creo que ahora sí comienza a generarse una pendiente con un grado de inclinación que tiende a …aaaagghhhh!!! Ven? Ese es el primer síntoma, ya hablo como ingeniero jajajaja

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • wow, amiga, qué emoción :)
    disfrute su momento, que no importa cuántos títulos más vengan , la emoción del primero siempre es la mejor!
    besos ♥

    By Blogger Nostalgia, at mayo 05, 2008 9:37 a. m.  

  • Pues como casi ya terminas te doy la bienvenida al club, dentro de poco tiempo te preguntarás (como hacemos todos) para qué carrizo sirvió estudiar tanto número loco. Pero con el tiempo te darás cuenta de que si sirvió de algo, en especial en la manera en encarar los problemas (y no me refiero a problemas matemáticos solamente)

    felicidad y que este sea el primero de muchos titulos
    ;-)

    By Blogger Maru Aveledo, at mayo 06, 2008 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home