DIMELO CANTANDO!!

lunes, octubre 03, 2005

Madre solo hay una!

El concierto empezó como a las cinco y media de la mañana.
- ¡Fulanoooooo! Levantateeeeee!! - repetido a intervalos de 5 minutos más o menos, con una intensidad in crescendo.
Como a 10 pa las seis pude inferir que fulano se levantó porque la frase cambió a:
- ¡Fulanooooo! ¡Apuuuurateee!, repetido a intervalos de 1 minuto, intercalado con una serie de expresiones que la Ley de Contenidos no me permite repetir aquí.
Como a las 6:10 la cosa se puso violenta:
- ¡No me interesa si te gusta o no! ¡Te lo comes o te lo hago comer a correazos!
Como a las 6:30 vi salir a fulano y a su mamá. Fulano arrastrando el bulto del colegio (de esos que tienen rueditas), todavía medio zombi, y la mamá varios pasos más adelante.
Cuando iban por el pasillo de planta baja la mamá le grita:
- ¡Levanta el bolso que haces mucha bulla y vas a despertar a todo el edificio!

Tú me dirás...

1 Comments:

  • sólo te diré....TE PARECES A MI MAMÁ PELEANDO CON MI HERMANITO. Acuestalo más temprano, así se queje....
    como hija: sólo cuando crecí me di cuenta del bien que obtuve a partir de regaños y reprimendas, pero las palabras dulces y sólo apretar las tuercas precisas con las palabras precisas seguro le harán entender.

    La rebeldía no va de la mano con la inteligencia, pero a esa edad se maneja mejor lo primero que lo segundo, porque es lo que el instinto le dicta.
    Un abrazo

    By Blogger Phases Moon, at octubre 05, 2005 10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home