DIMELO CANTANDO!!

viernes, septiembre 22, 2006

Pregunto...

Por qué, ante el éxito de una mujer (bien sea en el campo laboral o estudiantil), el comentario de algunas "personas" es "segurito que se está acostando con..."??
Si es de trabajo "debe ser que tiene su vaina con el jefe porque blablablabla"; si es en los estudios "seguro que se está acostando con el profesor...es que se le ve que blablablablabla"
Será que estas "personas" les cuesta mucho cerrar la bocota y respetar aquello de que si no tienes nada bueno que decir es mejor callar??
Y saben qué es peor (o al menos en mi opinión)??? Que entre ese grupos de personas hayan "hombres".
En mi opinión nada desdice más de un hombre que caer en chismes y más aún si es respecto a una mujer. Como dirían mis panas "macho que se respeta no anda hablando paja de una mujer".
Ojo, no es que esté diciendo que si el protagonista del chisme es un hombre no importa. Toda infamia, venga de quien venga y sea quien sea la víctima es reprochable. Pero es que se oye tan denigrante decir que una mujer ascendió o logró algo "porque segurito está dando de aquello"...más aún si lo dice un "caballero"...
No les parece?

15 Comments:

  • Eso es horrible!!!

    By Blogger Kareta, at septiembre 22, 2006 2:32 p. m.  

  • Lamentablemente sucede, y muchas veces lo dicen solo para hacerse el gracioso-chistoso payaso del momento,o porque un oculto sentimiento de envidia lo carcome. No se pone a pensar en los logros de su madre, hermana, esposa o hija. Caballero que se respeta no se queda callado ante un comentario de ese tipo, venga de quien venga.

    By Blogger alfredo447, at septiembre 22, 2006 4:09 p. m.  

  • cierto, lo que sucede es que hay pesonas ue no soportan su propia mediocridad, y entonces le dan a la lengua
    Saludos

    By Blogger Unknown, at septiembre 22, 2006 5:13 p. m.  

  • eso es totalmente espantoso.....
    Venga de mujeres o de hombres...
    Ahora cuando viene de hombres es mucho mas feo.. pero esos tipos no son caballeros, no pueden llamarse así nunca.!!!!

    By Blogger Guayoyo, at septiembre 22, 2006 5:26 p. m.  

  • Como dice El Loco, son personas que no soportan su propia mediocridad. Son seres sumamente inseguros de sí mismos y proyectan su propio concepto disminuído en los demás. Así cuando los demás tienen un logro, como creen que son poca cosa para merecerlo, recurren a excusas como esas.

    Lamentable... Venga de quien venga, sea hombre o mujer, yo lo veo igual de triste.

    By Blogger Otto, at septiembre 23, 2006 9:49 p. m.  

  • feisimo eso... eso demuestra pequeñez de espiritu, creo yo.

    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at septiembre 24, 2006 2:40 p. m.  

  • eso es tan tipico en esta sociedad

    By Blogger Mariel R.a, at septiembre 25, 2006 1:40 p. m.  

  • Pues yo soy un macho bien macho, porque siempre soy el último que se entera de los chismes de oficina. Me entero de las vainas después que salió en estado o después que botaron a alguien...

    Coño siempre ando perdido. Pero eso no es bueno, hay que chismear un poquito.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 25, 2006 4:15 p. m.  

  • menos mal que trabajo con 15 mujeres y no me toca oir eso... y si me tocara oirlo sería bien bien extraño....

    By Blogger Khat, at septiembre 25, 2006 5:47 p. m.  

  • pobre chicha!!!! trabaja con 15 (DIOSSSSSS QUINCE!!!) mujeres. Sorry, por el comentario, pero me dio demasiada risa que alguien trabaje con taaaantas mujeres.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 25, 2006 6:24 p. m.  

  • ..."cada ladron juzga por su condicion".... siempre lo he dicho!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at septiembre 25, 2006 9:19 p. m.  

  • si tranquilo anonimo que yo tampoco es que lo disfrute... sólo que bueno me acostumbre..... a veces sólo canto... "i become so numb..."

    By Blogger Khat, at septiembre 26, 2006 11:09 a. m.  

  • Bueh! que te puedo decir .... es asi, siempre vamos a escuchar en este mundo llenos de "machismo" ese tipo de comentarios y por mas que las mujeres sobresalgamos en todo muchos no lo ven asi

    By Blogger Yamny, at septiembre 26, 2006 1:13 p. m.  

  • Yamny, recuerda que en Venezuela (y en Latinoamérica en general) las mujeres son tanto o más machistas que los hombres...

    By Blogger Otto, at septiembre 27, 2006 10:35 a. m.  

  • Estoy de acuerdo con el comentario de otto: lamentablemente, las mayores críticas proceden de las mujeres, y cuando lo oigo de un hombre, pienso que es un machista, pero cuando proviene de una mujer, sé que viene de alguien resentido con su mediocridad...

    By Anonymous Anónimo, at octubre 01, 2006 2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home