DIMELO CANTANDO!!

lunes, septiembre 18, 2006

Se acuerdan...

...de una novela brasileña que se llamaba Vampi???

Hoy estaba escuchando esto



Powered by Castpost


y me acordé de esa novela y que este fue el tema musical que le pusieron aquí.

Y buscando en Internet leí por ahí en un foro que la novela es del 93...pana, del 93!!!!! La princesa de la casa ni había nacido!!! Yo estaba recién casada y mi esposito, como es docente, durante las vacaciones no se perdía un capítulo...Pana, MIL-NOVECIENTOS-NOVENTA-Y-TRES!!!!!!!!!

Diossssssss...qué vejez jajajajajajaaja

25 Comments:

  • Chicha no había nacido en el 93?

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 18, 2006 4:07 p. m.  

  • La princesa no es CHICHAAAAAAA >:(

    Dimelo, vamos a seguir con el temita de la edad??? chama osea que poco a poco me voy recuperando de la depre y todavia faltan 3 semanas!!!!!

    Colabooooorame....

    By Blogger Rigoberta, at septiembre 18, 2006 4:17 p. m.  

  • jejeje yo también la vi un vacilon dènovela jajaja se nos cae la cèdula
    Saludos

    By Blogger Unknown, at septiembre 18, 2006 4:19 p. m.  

  • Sorry Quimo estoy un poco... sensible con ese tema...no quise gritarte...

    Un beso para ti... pero no para Dimelo....

    By Blogger Rigoberta, at septiembre 18, 2006 4:23 p. m.  

  • jajaajaja Quimo, en efecto la Princesa de la casa no es Chicha, es mi hija. Aunque sé que cuando Chicha lea esto va a hacer pucheros...Chicha linda, tú eres la hermanita menor consentidísima pero la Princesa es Coco jejeeje
    ;-)

    Rigo: Pana es que no lo puedo creer!!! Sorry pero tenía que compartir mi asombro...TRECE AÑOS!!!

    Loquito: La cédula y la partida de nacimiento completicas jajajajaaja qué horror!!!

    By Blogger Dímelo, at septiembre 18, 2006 4:25 p. m.  

  • Ah! Pardon.

    Dímelo tuviste que 'explicarle' a Chicha que ella no es la 'Princesa', no vayas a creer que no me di cuenta.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 18, 2006 4:44 p. m.  

  • no importa yo soy la princesa de OTRA casa! :P jijijijiji quimo yo naci solo 10 años atras de que vampi saliera al aire y casi ni me acuerdo uds saben soy taaan joven que no logro recordar esas cosas!!!! jajajajaja

    By Blogger Khat, at septiembre 18, 2006 5:00 p. m.  

  • Esa novela era demencialmente buena, uno no paraba de reirse con cada personaje estrambótico :-)

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 18, 2006 5:04 p. m.  

  • 13 años!!!! Pana! saben lo mas grave? qeu yo hace 13 años TENIA USO DE RAZON!... !!!!!

    Gracias por recordanoslo, Dimelo ;)

    un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at septiembre 18, 2006 5:27 p. m.  

  • Y qué pasó que lo perdiste?

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 18, 2006 6:03 p. m.  

  • Uy!! Yo también me acuerdo, estaba en el Liceo como en 3cer año... Dios!!

    By Blogger Kareta, at septiembre 18, 2006 6:06 p. m.  

  • Jajajaja Quimo que ratica...

    By Blogger Rigoberta, at septiembre 19, 2006 6:48 a. m.  

  • Bueno bueno....el 93, mi ultimo año de colegio!!! Que buen año....la novela, no la vi mucho, pero la cancion me encanta!!!! Como pasa el tiempo...

    By Blogger chevere, at septiembre 19, 2006 9:43 a. m.  

  • Quimo: En efecto hay que aclararle porque Chicha es la princesa pero de la casa de nuestros padres pues, la familia macro. En mi núcleo familiar, la princesa es mi hijita. Pa que no hayan problemas de jurisdicción entre la realeza pues...jajajajaja Pero sí te puedo decir que la princesa Pastrami, la princesa Chicha y la princesa Coco (mi hija) son las más consentidísimas del mundo...

    Chicha: A quién engañas? Si la canción de Maná te la sabías completica!!!

    Topocho: MUY buena.. Los personajes malos eran comiquísimos y las vampiras eran todas bellas y los tipos taban buenísimos!!!

    Ají: Impresionante como se van perdiendo las cosas con los años jajajajaja

    Quimo: jajajajajaa yo me pregunto lo mismo...los estragos del tiempo...jajajaja

    Kare: Dios! Indeed!!

    Rigo: de más jajajajajaa

    Chévere:Todos los 90's fueron chpeveres ;-) Y la canción es buenísima!!

    By Blogger Dímelo, at septiembre 19, 2006 9:58 a. m.  

  • Recojan esas cèdulaaaaaaas!!!! jajajajajajajaja!!!
    Un abrazo chamita!! :D

    By Blogger Wari, at septiembre 19, 2006 11:23 a. m.  

  • Bueno, recuerdo que al novela fue un boom, pero confieso que no la ví. Pero gracias a que esa canción pegó me compré el disco de Maná (bueno, le pedí a mi mamá que me comprara el CD), de donde me terminaron gustando un montón de canciones.

    Para ese entonces yo tenía... 13 años...

    By Blogger Otto, at septiembre 19, 2006 12:05 p. m.  

  • jajajaa... pero es que diganme: que hace uno con la razon a estas edades? eso es para cuando uno la necesita.. jajajaja

    besos!!

    By Blogger Ají Dulce, at septiembre 19, 2006 4:46 p. m.  

  • mira que en el 93 yo era la reina de las discotecas jajaja asi que mosca con el chalequeo :0
    me encantaba Vampi, sobretodo la cazadora de vampiros, qué loca!!
    slds ♥

    By Blogger Nostalgia, at septiembre 19, 2006 9:19 p. m.  

  • osea dimelo, no hay forma de que me engañes yo se que fui destronada de la realeza familiar a penas nacio la princesa de los ojotes y los cachetotes... en fin yo toy aqui en otros previos tratando de reinar pero es dificil xq los tres enanos que tengo no me paran media bola!

    By Blogger Khat, at septiembre 19, 2006 11:15 p. m.  

  • Ají, lo de uso de razón fue un daño irreversible que te dejó la amistad con Guayoyo.

    Coño si yo sin conocerla ya estoy dudando cuál es el propósito mio en la vida y tú que la tenías en el pupitre de atrás.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 20, 2006 3:12 p. m.  

  • JAJAJAJA YO ESTABA CHAMITA CUANDO ESO PERO SÍ ME AUCERDO

    By Blogger Lycette Scott, at septiembre 24, 2006 7:56 p. m.  

  • Vampi es de las pocas novelas que recuerdo que me gustó por lo chevere y parecía una comedia. En esa época yo estaba graduándome de bachillerato, el tiempo pasa, pero nada de sentirse vieja!
    saludos!

    By Blogger martis, at septiembre 28, 2006 8:07 p. m.  

  • hola yo tambien vi esa novela y me encanto, vampi, muy comica, buenisima pero no logro conseguir algun video o algo de la novela, que lastima byebye

    By Anonymous Anónimo, at febrero 06, 2007 6:21 p. m.  

  • hola.. alguien sabe el nombre origina l de esta novela? en portugues o algo mas acerca de ella.. he tratado de buscar informacion acerca de ella.. pero no consigo nada...

    By Anonymous Anónimo, at abril 08, 2007 2:54 p. m.  

  • Si.... soy de Brasil y yo la mire!!!
    fue 1 suceso aca!!

    By Anonymous Anónimo, at abril 10, 2007 12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home