DIMELO CANTANDO!!

viernes, diciembre 01, 2006

Una gaita con oración

La gaita que les dejo hoy la siento más que un canto, como una oración.
Es más que obvio y requeterepetido que la jornada de este fin de semana es decisiva para nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de la patria en general.
Yo no quiero caer en decirles por quien votar y por quien no (jejejeje), no, en serio, sólo espero que lo hagan con la conciencia, pensando qué es lo que queremos para nuestro país, qué queremos lograr y hacia dónde no queremos ir.
Recemos para que Dios y La Virgencita, en cualquiera de las advocaciones con que la adoramos: Nuestra Sra. de la Coromoto, La Milagrosa, La Chinita, La Divina Pastora, La Virgen del Valle, La Rosa Mística...en fin, que nos acompañen e iluminen a quien resulte ganador y lleve a nuestro país por el camino que todos queremos: el de la paz y la convivencia que siempre reinó entre nosotros.
"...Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos,
por ser vos la soberana nuestras vidas ampará
y nuestras almas llevá por el sendero cristiano
patrona de los zulianos, Virgen de Chiquinquirá..."


7 Comments:

  • Que nos cuide la Chinita en este momento de tensión en el país.
    saludos!

    By Blogger El Trimardito, at diciembre 01, 2006 9:21 a. m.  

  • Eeehhhh!!!!!

    Más gaiticas!!! que fino!!!

    Muchos besos!!!

    By Blogger Rigoberta, at diciembre 01, 2006 12:30 p. m.  

  • Hola Dímelo, gracias por tus palabras en mi blog ya estoy de vuelta dando mis primeros pasos. Buenísimo que estás también en la onda navideña, hay una sorpresita en mi blog que de seguro te gustará. En cuanto a lo de las elecciones también rezo por que todo salga bién y prive la razón por encima de todo, cero fanatísmo y más amor por la patria. Un besote y seguimos en contacto.

    By Blogger JHONY, at diciembre 01, 2006 1:50 p. m.  

  • Chama yo estoy pegada rezándole a La Chinita.
    Que Dios nos cuide y todo salga bien.
    Un abrazote!

    By Blogger Wari, at diciembre 01, 2006 3:39 p. m.  

  • Sea cual sea el resultado amiga lo unico que le pido a Dios y la Chinita es que TODO SALGA BIEN Y QUE NO PASE NADA!!! Amen...

    By Blogger Yamny, at diciembre 01, 2006 4:35 p. m.  

  • Que las china nos proteja y nos cubra con su manto.....y todos los que puedan a salir a votar, que no falten!!!!....a mi nunca me cambiaron el domicilio y estoy muy lejos del que tenia, pero ire como apoyo igual pal consulado aunque sea a hacer bulto y sentirme menos mal por no votar.

    By Blogger chevere, at diciembre 02, 2006 5:30 a. m.  

  • Amén Dímelo...

    By Blogger Otto, at diciembre 02, 2006 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home