DIMELO CANTANDO!!

martes, noviembre 28, 2006

Pa' mi ya llegó Navidad!!!

Bueno, aunque oficialmente aún es noviembre lo que es pa' mi ya la navidad comenzó.

Este mes voy a tratar de subir un aguinaldo o gaita cada día pa' darle como ambiente a la cosa...si Castpost y las demás opciones me dejan porque están de un leeeeento.

Así que voy a comenzar con un aguinaldo tradicionalísimo que seguro todos cantamos en algún acto del colegio.

Además, esta canción está en el perfil de nuestro amigo
Quimo como una de sus favoritas (o al menos el coro) así que para consentirlo un poquito le dedico esta primera canción a él.
Esta versión que es medio pop-guaperó es de Voz Veis, de su album navideño que a mí me gustó mucho. No conseguí la original de Los Tucusitos, Quimo, sorry.

Un besote para todos y desde ya FELIZ NAVIDAD!!!!

10 Comments:

  • Eeeyyyy que fino!!!! asi puedo oir cancioncitas finas de navidad, ya que no voy a Venezuela por lo menos me tripeo los aguinaldos por aqui...

    Me da risa que empieces justamente con ese porque Glinda y yo nos la pasamos cantando todo el anyo "tuqui tuqui tuqui tuquiiii tuqui tuqui tuqui ta"...

    Verdad Glin?? jajajajajaja

    Un beso

    By Blogger Rigoberta, at noviembre 28, 2006 7:41 p. m.  

  • Chama me hiciste recordar de cuando era una carricita y en el colegio cantàbamos la versión que decía: "con mi burrito sabanero me revuelco en el m.....ero, si me ves si me ves te revuelcas tú también..." jajajajajaja!!!
    Feliz Navidad para ti también, yo les tengo una sorpresita, el lanzamiento oficial será el 1 de Diciembre, pero tengo unas ganas de postearlo ya, ya, ya mismito, pero me tengo que aguantar!!! jajajajajaja
    Un abrazote!!

    By Blogger Wari, at noviembre 28, 2006 8:43 p. m.  

  • Que fina esa versión! tengo que buscarla...

    Wari, esa versión infantil tuya no la conocía, jajajaja...

    By Blogger Otto, at noviembre 28, 2006 10:25 p. m.  

  • Jajajajajajaajajajaaja Wari como me has hecho reir con tu versión!!!!!

    Chama no aguanto la curiosidad yo tampoco!!! que vas a poner que vas a poner que vas a poner...

    Jajajaja

    By Blogger Rigoberta, at noviembre 29, 2006 6:27 a. m.  

  • hey q pervesion wari yo tampoco conocia esa version... y pues sip rigo y yo cada vez q estamos felices cantamos el tuqui tuqui tuqui tuqui ya hasta mi jefe se dio cuenta... :)

    By Blogger Glinda, at noviembre 29, 2006 7:19 a. m.  

  • Bueno, aquí hasta el hindú con el que comparto la oficina se lo aprendió!!!

    By Blogger Rigoberta, at noviembre 29, 2006 8:38 a. m.  

  • ME ENCANTÓ Y EN VERDAD CONTAGIA LA NAVIDAD QUE ANTICIPAS.
    DESDE BARQUISIMETO UN SSALUDO AFECTUOSO.
    http://intentos12-gerardo.blogspot.com

    By Blogger Gerardo Omaña Márquez, at noviembre 29, 2006 12:35 p. m.  

  • ME ENCANTÓ Y EN VERDAD CONTAGIA LA NAVIDAD QUE ANTICIPAS.
    DESDE BARQUISIMETO UN SSALUDO AFECTUOSO.
    http://intentos12-gerardo.blogspot.com

    By Blogger Gerardo Omaña Márquez, at noviembre 29, 2006 12:35 p. m.  

  • Dimelo, no había pasado por aquí. Disculpa. Estoy de verdad que una onda que me tiene dispersísimo y distraidísimo. Estoy muy ocupado.

    Muchas gracias. Te cuento que en Miami es conocidísima la canción entre todos los latinos (o sea, la mayoría) porque la pone una estación de radio todos los días durante toda la navidades.

    F E L I Z N A V I D A D!

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 29, 2006 3:16 p. m.  

  • Son: Voy corriendo a visitarte! Gracias por pasar por aquí. La música es parte fundamental de mi día a día. Literalmente desde que me levanto hasta que me acuesto. Regresa cuando quieras!

    Rigo: Claro! Así enseñas a bailar gaita a esos franceses!!

    Wari: jajajajajajaja pana, es que la locura te viene desde carricita entonces!! jajajajaja No había oído esa versión, que vaina tan buena jajajajaja

    Otto: El disco de Voz Veis se llama "Como se llega a Belén". A mí me gustó mucho. Un abrazo.

    Glin: Y era con el jefe la cosa??

    Gerardo: Qué bueno! Somos casi que paisanos porque tooooda mi familia materna es de Carora jejeje Un abrazo, te estaré visitando.

    Quimo: Ya estaba haciendo pucheros :-( De nada mi amor, desde que leí tu perfil pensé "en diciembre tengo que postear esa canción". FELIZ NAVIDAD pa' ti. Un besote.

    By Blogger Dímelo, at noviembre 29, 2006 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home