DIMELO CANTANDO!!

martes, octubre 24, 2006

Y aquí estaaaaaa...el meme de Wilfridooo!!!

Okey, no aguanté las ganas e hice el meme con las canciones de Wilfrido. Pana, las posibilidades de esto son infinitas!!! Se imaginan uno con las canciones de Juan Gabriel?? o las de Lila Morillo?? jjaajaajajajaa

Bueno, vamos con Wilfrido. Voy a usar partes de las canciones porque con los títulos no queda tan bien:


1) ¿Eres hombre o mujer?
"atrevida mujer atrevida..."

2) Descríbete
"...yo no sé lo que es tristeza, yo no sé lo que es llorar, y cuando llego a una fiesta, yo me pongo a disfrutar. Me gustan las emociones, yo no sé lo que es sufrir, por eso nunca me canso de bailar y de reir..."

3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Mi medicina eressss túuuu...toda mi luz la irradias tú yo ya no no necesito nadaaaa..." jajajajajajaa

4) ¿Cómo te sientes?
"abusadora...abusadora...abusadora...abusadora" jajajajajajaaja

5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
"Para que no me olvides y estés presente en todos mis sueños, te he dado mi cariño, que es lo más caro y mejor que tengo..."

6) Describe tu actual relación amorosa
"Te regalo estas dos rosas cariñosas, que te dicen de dónde nació mi amor. Ellas vienen a explicarte lo que siento, son dos rosas que traigo hechas canción. Ellas dicen como te estoy adorando y te piden no me des desilusión y te dicen con el alma lo que siento, yo te adoro, tu serás mi salvación...." (jajajajajajaja perrooooo!!! Tenía años que no me acordaba de esta canción)

7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
"...un palmar, un riachuelo, un pedacito de cielo, mira mira alrededor y verás las cosas buenas que la vida es un amor olvídate de tus penas..."

Jajajajajajaja perro, no puedo seguir escribiendo de la risa jajajajajajajaja

8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
"Tengo un jardín de rosas son todas para ti..hermosas tengo un jardín de rosas son todas para ti..." jaajajajajaja

9) ¿Cómo es tu vida?
"El baile del perrito, el baile del perrito, el baile del perrito todos quieren bailar...el baile del perro uh!!!" jajajajajaa esta vaina no cuadra pero es que esta canción me da demasiada risa!!! Jajajajajaaja

10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
"ron pal que está aquí enfrente, ron pal que está a mi lado ron pal que está bailando y ron pal que está sentao... ron pal que quiera...Ron pa to el mundoooo..." jajajajajajaajajaja

Bueno, como realmente esta canción la versionó todo el mundo me gusta más esta respuesta:

"luuuuna, dime tu si ella me quiere, cómo yo la quiero a ella como tan solo se quiere una sola vez..."

11) Escribe una cita o frase famosa
"Mami que será lo que quiere el negroooo" jajajajajajaja pana no puedo con esto jajajajaja

12) Una despedida
"Volveré, volveré, porque te quiero hasta tu puerto volveré..."

jajajajaajajajaa me reí demasiado escribiendo esto, que horror como uno malgasta neuronas almacenando estas vainas en memoria...con razón tuve que repetir matemáticas jajajajajaa

Les dejo un videíto pa que recuerden (no se hagan los locos, ustedes bailaron su vaina jajajaja) y el link de You Tube para que se vacilen los otros que son hilarantes...especialmente el del baile del perrito.

Por cierto, descubrí que Eddy Herrera, el que canta esa canción que dice "a dormir juntitos...ay como antes" es el mismo que cantaba El Jardinero, que tal??



http://www.youtube.com/results?search_query=wilfrido+vargas


Wilfrido Vargas - El Jardinero


15 Comments:

  • AAAAAAAAHHHHHHHHH cooooonyo me van a botar de la residencia entre la risa y el jardinero a todo volumeeeeeen jajaajajajajaaja jajajajaja jajajajajaja Diso no no puedo jajajajajaajaja ose me hago pipiiiiii jajajajajajajaja jajajajajajaja Dios los bailes y las pintas de los panaaaas jajajajajajajajaja

    eh eh oa oa eh eh oa oa

    jajajajaajajajajajajajajajajajaja

    By Blogger Rigoberta, at octubre 25, 2006 4:42 p. m.  

  • jajajaja...te pasaste, está buenísimo. Me tuve que reír callado leyéndolo aquí en la oficina

    Me imaginé uno con canciones de las payasitas ni fu ni fa o con las canciones de Popy, o sea, jajaja

    By Blogger Petrusco, at octubre 25, 2006 4:42 p. m.  

  • Jajajajajajajajajajajajaja!! Coño si inventas!! Jajajajajajajajaja!! Chama da como una cosita maluca en el pecho saberse esas canciones!! Jejeje!! Cómo ruedan cédulas! xD

    Beshos locos pa'ti amiga y gracias por hacerme reir!! ^^

    By Blogger Unknown, at octubre 25, 2006 7:05 p. m.  

  • ay dimelo!!! jajajajajajajajajajajajajajaja no puede ser! jajajajajaja ay muchas ahí que no conozco! jajajaja la del ron pa todo el mundo es la misma con la que (según mi mamá) yo aprendí a caminar!? jajajajajajajajajajajajajajajajaja tengo que buscarme un novio que sepa bailar!!!!!!! me quedé picada quiero bailar el jardinero!

    By Blogger Khat, at octubre 25, 2006 11:12 p. m.  

  • Yo también quiero bailaaaaaaaaar!!!!

    =(

    By Blogger Rigoberta, at octubre 26, 2006 5:46 a. m.  

  • jaaaaaaaaaajajajajja!!!!
    que buenooooooo!!!
    De pana que hace falta echar una bailaita con esas canciones....
    te quedó buenisimo...

    By Blogger Guayoyo, at octubre 26, 2006 6:47 a. m.  

  • La Chama Rigo me mando para acá y te digo que este meme de Wilfrido me trajo unos recuerdos!!!!! Que vacilón!!! se me cayó la cédula....JAJAJAJAJAJAJA
    BUENISIMO!!!!

    By Blogger Carolina, at octubre 26, 2006 8:02 a. m.  

  • jajjja que bueno te quedó jejejej bien original...me imagino uno con lila morillo guacala
    Saludos

    By Blogger Unknown, at octubre 26, 2006 8:37 a. m.  

  • Buenísimo!!!!
    Saludos. jajaja.

    By Blogger Protheus, at octubre 26, 2006 9:22 a. m.  

  • Dimelo lo hizo lo hizo!!!! vete pa mi blog!!!!!

    El meme de Natuuuushaaaa!!!!

    By Blogger Rigoberta, at octubre 26, 2006 11:00 a. m.  

  • Qué bueno ese video, en You Tube hay de todo!!

    WV es el mismo del "queso que había en la mesa también se lo comió"?? Esa también me gustaba.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 26, 2006 11:30 a. m.  

  • Rigo: Yo tuve que contarle a todos en la oficina lo que estaba haciendo porque mis carcajadas me delataron jajajaajajaja

    Petrusco: Bienvenido!! Te imaginas el de Popy: "11) Escribe una cita o frase famosa. R: uep!!" jajajaajaja

    Ange!: Ni te imaginas los años que hacía que no pensaba en esas canciones...lo peor es que están allí indelebles en la memoria...ni me preguntes como resolver una derivada pero estas canciones siguen allí!!! jajaajajaaja

    Chicha: Esa misma es!!! Sólo que la que tu bailabas era la versión de Los Melódicos ;-)

    Rigo, Guayoyo: Yo también quiero bailar. Será que aprovechamos el ron de ponsigué y nos hacemos una rumbita? jajajajaaja

    Pacachita: jajajaajaa te imaginas: 10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? R: Dale, dale Don daleeeee" jajajaajajaja

    K@arol: A mí hasta la partida de nacimiento se me cayó jajajajaaja espero que vuelvas :-)

    Loquito: re-guácala...o con Mirla!!! jajajajaaja

    Protheus: Gracias!!! Y bienvenido por acá.

    CP: Ese mismo es. Esa canción es El Barbarazo jajajajaaja "ese barbarazo acabo con to'" jajajaaja

    By Blogger Dímelo, at octubre 26, 2006 12:09 p. m.  

  • jaaaaaaaajaja! Lo mejooooor! QUE BUENO TE QUEDOO.. jajajaja! que risa, amo a wilfrido!

    By Blogger Ají Dulce, at octubre 27, 2006 6:21 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DEMASIADO BUENOOOOOOOOOO EN SERIO NECESITO UNOS SECUREZZA.... MI CÉDULA POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LA DEVUELVA

    By Blogger Lycette Scott, at octubre 29, 2006 12:19 a. m.  

  • jajjajajajaja ta biuena la cosa... y es qu eso del mememememe... se rego y fue mas efectivo q las cartas cadenas!!!!.... chevereeeee

    By Blogger x0, at octubre 31, 2006 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home