DIMELO CANTANDO!!

lunes, noviembre 27, 2006

La explicación

Holaaaa!!!

Les cuento lo de postear desde una cuenta de correo.

Entran a blogguer tal como hacen siempre para postear. Al lado de la pestaña "creación de entradas" hay una que dice "Opciones". Entren allí.


Verán varios links azules azulitos, uno de los cuales dice "Correo Electrónico". Hagan click allí.

Aparecen dos opciones, una de las cuales dice: "Direccion mail-to-blogger" y les debe salir su UserId seguido por un rectángulo en blanco y el dominio @blogger.com. En ese recuadro en blanco deben colocar un nombre secreto para completar una dirección de correo.

Les debe quedar algo así:

tuuserid.tunombresecreto@blogger.com (por ejemplo el mío sería dimelo.laloca@blogger.com jajaja)

Finalmente marquen el check box que dice "Publicar", actualizan el blog y listo.

Ahora, desde cualquier dirección de correo (incluso desde sus celulares si tienen opción de internet) crean su email normalmente y la dirección a la cual lo van a enviar va a ser la que crearon, es decir:

Para: tuuserid.tunombresecreto@blogger.com

Lo envían y el post se publica automáticamente.

TATAAAAAAANNNNN!!!!

Finísimo, no?

Hagan la prueba y me cuentan. Ah! A mí por ejemplo no me reconoció los acentos y algunos caraceres especiales. En ese caso el post no se publica si no que se queda archivado en la pesataña "Editar entradas". Si eso les pasa, edítenlo desde blogguer para que vean qué carateres se ven raros y no los usen la próxima vez.
Pregúntenme lo que quieran si no entienden algo o si se pierden en el camino. Voy saliendo pa la calle pero sus comments me llegan al tmotion y de allí les respondo con un post...full interactiva esta vaina no? Me encanta!!! :-D

Los quiero y los extraño un montón, vengo más tardecita.

Besos
UPDATE: Saben qué se me acaba de ocurrir? Que esta opción va a ser muy útil para el día de las elecciones...les puedo ir contando como va la cosa en mi Centro y otros podrían hacer lo mismo...no te parece Kareta?? Al mejor descubrí el agua tibia pero qué les puedo decir...lo pensé fue ahorita. Besos otra vez.

3 Comments:

  • Mie... mucha tecnología! tengo que sentarme a digerir la vaina... en verdad siento que me estoy quedando atrás en estos asuntos!

    y yo que me quiero comprar una palm en diciembre.. joder!

    By Blogger Otto, at noviembre 27, 2006 12:17 p. m.  

  • Pues más te vale que tengas conexión a internet porque sino que ciencia =P

    Dímelo gracias por todas estas cosas finas que nos enseñas....

    Ya mismo voy a crearme mi correo rigo.lageoide jajajajajaja

    Un beso!!!

    By Blogger Rigoberta, at noviembre 27, 2006 1:32 p. m.  

  • Yo lo intentñe desde que abrí el blog y no me reconoce la dirección. Buuuuu :(
    Dejame volver a intentarlo con otro nombre

    By Blogger Curiosa, at noviembre 27, 2006 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home