DIMELO CANTANDO!!

martes, noviembre 20, 2007

Saludos a sus Sras. Progenitoras

No sé quién haya sido el de la estupenda idea de trancar la redoma de Petare el día de ayer a las 3:oo pm no me importa para repartir qué propaganda o para hacer qué concentración política.
Tampoco sé a quién se le ocurrió la brillante idea del pico y placa, ni quién lo secundó y mucho menos quién terminó dándole el visto bueno (esa excusa de que "bueno, pero es que algo hay que hacer con el tráfico" me suena a consuelo de tontos).
Pero después de las 4 horas que tardé ayer en el recorrido Los Palos Grandes - Mariches (que antes me tomaba máximo dos horas, con todo y carros accidentados en la vía) y después de las 3 horas que tardé esta mañana en el tramo Mariches - Valle Arriba (que antes me tomaba una hora y media máximo) no me queda más que enviarle mis más sinceros saludos a sus señoras MADRES cada vez que respire un chino.
Gracias.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • jaaaaaaajajajaja!!!!!

    Mis más sinceros saludos también..
    Deberíamos hacer un Plan Mentadas de madres doble... jajjajajajaj!!!!

    Lunes: madres cuyas placas terminen en 1 y 2
    Martes: madres cuyas placas terminen en 3 y 4....

    La multa será de 200 u.t en mentadas de madres con los dientes apretados....



    .......


    que desgracia

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 20, 2007 8:57 p. m.  

  • Primero tengo que decirte que me reí parejo, pero más allá de eso te digo eque el pico y placa es una buena idea pero para que funcione tiene que implantarse en toda la gran caracas por igual, así como lo tienen ahorita lo que hace es enredar más la vaina

    By Blogger Lycette Scott, at noviembre 21, 2007 11:13 a. m.  

  • Me le mandas un saludito de mi parte también!

    Apoyo la idea de Guayoyo, podemos hacer un plan "Pico y Madre", pa repartir las mentadas a lo largo de toda la semana...

    By Blogger Otto, at noviembre 21, 2007 3:37 p. m.  

  • Jajajajajajajaja.
    me temo que esto va a ser así hasta que pase la navidad.
    :(

    By Blogger IMAGINA, at noviembre 21, 2007 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home