DIMELO CANTANDO!!

miércoles, agosto 01, 2007

Mi pantalón "tubito"...

La semana pasada en una tienda Levi's tenían ofertas así que entré a curiosear. Y conseguí un jean con la bota tipo "tubito", que llaman.

Y al medírmelo me dí cuenta que tenía como...no sé...un montón de años que no usaba un pantalón que no fuese bota ancha (o bota campana).

Creo que Chicha, por ejemplo, no usó nunca pantalones tubito. Quizás en su infancia pero no creo que se acuerde...

A la princesa, por ejemplo, le parecen horrendos. Claro, ella no concibe un jean cuyo ruedo no sea tres veces más largo de lo necesario para luego doblarlo sólo lo suficiente para que éste se arrastre y al cabo de cierto tiempo se vaya rompiendo y termine pareciendo como que uno no le compra ropa a esa pobre niña...

Pero la verdad a mí me encanta mi jean. Me lo puse con unos Converse rosados que me encantan y me dió risa porque por momentos me sentí de nuevo como en bachillerato, como si apenas ayer le daba compotas a Rigo y me quedaba con las liguitas de las tapas para ponérmelas de pulseras.

La gente se le queda viendo a uno como raro. Supongo que debe ser difícil cambiar por completo un estilo que se ha usado por tantos años y la gente tarda en acostumbrarse. Es curioso como un día un diseñador se despierta y dice: "humm...este año voy a hacer los pantalones con la bota ancha" y la vaina termina usándose por 20 años. Y luego otro día se aburre y dice: "ay no, ahora quiero pantalones tubito" y zás! sale uno como un bolsa a seguirle la corriente jajajajaja

Lo cierto es que estoy encantada con mi pantalón. Me recuerda una época felíz, joven y despreocupada (esa combinación cuesta repetirla jajajaja).

Así que si ven por ahí a una loca con pantalones tubito y zapatos Converse rosados, sonriendo como si no existiera más nada en el mundo, salúdenme que esa soy yo!!! :-D

15 Comments:

  • Hola! Me da mucha risa este post..jajaja...
    Es que recuerdo claramente que cuando yo tenia aproximadamente 7 u 8 años, mi mamá y mis tias, usaban estos pantalones que personalmente NO quiero usar jamás..jeje..Fue hace tanto tiempo..jeje...
    Pero que bien que te sientas a gusto con esto, recordar por ejemplo cuando uno estuvo en el liceo, siempre es cool!..si los "tubi-tubi" como yo los llamo, logran esto en ti..pues fino!
    Que los disfrutes...!! =)
    y tranqui..te saludo cuando te vea por ahy!..jeje..
    Un beso!

    By Blogger Keyly, at agosto 01, 2007 12:47 p. m.  

  • Te cuento que la semana pasada tambien me compre unos pantalosnes tubito jijiji y aunque me veo mas flaca que nunca, me han gustado ;)

    Esas modas retro me encantan...solo pido a Dios que la de los 80 no venga ...esa si que era fea...ya va de que epoca era la de los tubitos? jijii

    Saludos¡

    By Blogger Unknown, at agosto 01, 2007 1:02 p. m.  

  • JAJAJA pues de los 80.... yo tambien tengo los míos y son bien finos... negro y azules... también me veo más flaca que nunca pero vale... me veo como mi herma mayor jejeje

    By Blogger Khat, at agosto 01, 2007 3:52 p. m.  

  • Jajajajaja cómo me he reido con este post loca!!!
    Yo me compré unos marrones hace como un mes pero naaaaaaah que va chama no me termino de acostumbrar!!!
    Es más, la ropa que está de moda ahora la veo y me recuerda mis primeros años en la universidad, y no sé, no me animo a comprármela porque siento que me estoy comprando ropa vieja!! jajajajaja
    Bueno todo es cuestión de costumbre, con tal y no vuelvan las "hombreras" te acuerdas? que esas si es verdad que ni MUERRRRTA me las vuelvo a poner jejejeje.
    Un abrazo loquita linda, que disfrutes tus pantalones "chupi-chupi"!! (así les dice mi hijo) :P

    By Blogger Wari, at agosto 01, 2007 4:36 p. m.  

  • Keyly: Gracias!! y bienvenida por aquí ;-)

    Consuelo: Pues de los 80's jajaajaja creo que lo peor eran los peinados amiga, aquella vaina parecía un nido jajajajaja

    Chicha: No engañes. Tú te ves como modelo, yo me veo...rara jajajajaja cuando vayamos a escoger mis lentes nos vamos con nuestros jeans!!!

    Wari: Pana, ese mismo día ví en una tienda de ropa interior en el sambil nada más y nada menos que SOSTENES CON HOMBRERAS!!! Me quería como morir!! Que vaina tan feaaaaa!!! Juré que iba a volver para sacarles una foto y hacer un post. Con esas vainas uno se parecía a los tipos de Locomía!!! jajajajajajaja

    By Blogger Dímelo, at agosto 02, 2007 11:02 a. m.  

  • A ver...

    Por lo que veo aquí todo el mundo ya tiene sus tubitos... soy una desfasada!!!

    Peeeeeeero, yo tengo la ventaja de que nunca jamás podré ponerme tubitos por culpa de mi trasero... porque se me verá más grande de lo que ya es!!!! osea nefasto...

    Que va, yo me quedo con mis bota ancha... con el ruedo arrastrado y roto... como la Princesa!!! jajajajajaja

    Besos!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at agosto 02, 2007 11:29 a. m.  

  • Ah! y Wari... recemos para que no vuelvan las hombreras... seguro que si concentramos todas nuestras energías logramos espantar semejante catástrofe!!!!

    By Anonymous Anónimo, at agosto 02, 2007 11:31 a. m.  

  • Con permiso... me tomo la libertad de meterme en esta conversación de moda femenina para rescatar una frase que me encantó:

    "ayer le daba compotas a Rigo"

    madre mía, qué ternura...

    Besos

    By Blogger Otto, at agosto 02, 2007 7:51 p. m.  

  • Es que mi hermanita linda me cuidaba mucho!!!

    =D

    By Anonymous Anónimo, at agosto 03, 2007 4:42 a. m.  

  • Jajajajaja... no tengo idea desde cuando no uso uno... no tengo idea desde cuando no escuchaba (o leía) ese término: "Pantalón-tubito"...

    Jejejeje...

    By Blogger Acerina, at agosto 03, 2007 8:15 a. m.  

  • Que risa pensar en los caprichos de un diseñador...yo los pantalones tubitos no los paso...la verdad es q nunca me ha gustado nada pegado y los pantalones no son la excepción.

    By Blogger Lycette Scott, at agosto 05, 2007 10:21 p. m.  

  • Jajajaja Vivan los converse rosados! xD! Tu sigue adelante, de la moda lo que te acomoda ;)
    Aunque yo tmpoco me pondria esos pantalones jejeje, aunque uno no puede decir "de esta agua no beberé." jejeje
    Saluditos :P

    By Blogger Ana, at agosto 05, 2007 11:26 p. m.  

  • NO NO,NO!!! pantalones tubitos, hombreras y pelos anmarañados y altos no!!!
    Rigo, me uno a ti en esa cadena. Tengamos fe, no volveran, no volveran!!! jajaja

    By Blogger Alleta, at agosto 07, 2007 4:18 p. m.  

  • la verdad es que nunca me paso por mi cabezita que toda la ropa que le vehia a mi mama en las fotos cuando estaba joven (cosa que me causaba demaciada risa) estaria de moda osea esos pantalones tubitos vestidos, peinado y hasta zapatos bueno es la moda... SERA QUE CUANDO TENGA MIS HIJOS SE REIRAN IGUAL DE MI.

    By Blogger GIO, at agosto 23, 2007 5:03 p. m.  

  • hello bueno chicas no soy tan gorda tan poco tan flaca pero greo que los tubitos los usan las chamacas pero bueno tengos barios y ami me gustan como quedan no termino de acostumbrarme pero bueno las q tienen cuerpo de mis o las que son tipos ballenitas bien le quedan buenisimos asi q acomprar tubis estan de modas jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at abril 25, 2008 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home