DIMELO CANTANDO!!

lunes, julio 02, 2007

La Venganza

Se acuerdan que hace un tiempo Otto escribió un post con una información inútil que nunca usaríamos para nada pero que igual nunca la olvidaríamos?

Bueno, en venganza yo le dije: cuando estés navegando, busca en Youtube "eclipse". Ve los tres videos que te van a aparecer allí y después hablamos" (MUAJAJAAJA JA JAAAAA!!!)

El me pidió que hiciera un post con los videos porque él no quería ser el único con esta información en sus neuronas, pero como esta conexión no sirve pa nada, les dejo los links y ustedes van, ven los videos y después me cuentan.

A lo mejor ya los vieron, pero yo recién me enteré, así que me disculpan si es noticia vieja.

Otto de mi corazón, lo siento. Pero no podía vivir yo sola con este horror en mi memoria MUAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!

14 Comments:

  • Diosssss... una frase para tí Puma, de Nietzche: "hay que saber cuándo morir"...

    By Blogger Otto, at julio 02, 2007 12:09 p. m.  

  • Eso no se hace... se lo he puesto a todo el mundo en la oficina... la gente se ríe, pero en el fondo me odia por esto, jajajajaja!

    By Blogger Otto, at julio 02, 2007 2:47 p. m.  

  • Dios, qué mamarrachada es esta??? Todavía el Puma tiene vida artística??? jajajajaja

    No sabes cómo me he reído, no se en realidad qué es peor, si las cuñas del cliclet con el Puma o el video de la Tigresa del Oriente, que también está expuesto en la página de youtube.com

    Saludos.-

    By Blogger Coqueta, at julio 02, 2007 5:57 p. m.  

  • Heeeermaaaa

    I love u, hablamos pronto

    Besos

    By Blogger Rigoberta, at julio 03, 2007 6:46 a. m.  

  • Creí que casarse con Lila Morillo era lo más pavoso que pudo haber hecho el Puma en toda su vida (en verdad, que pudo haber hecho cualquier ser humano)... hasta que ví esos videos... Diosssssssssss...

    By Blogger Otto, at julio 03, 2007 10:01 a. m.  

  • Ahora quiero el ringtone de "ese es mi amigo el Puma...." jajajaja, en serio lo quiero...

    By Blogger Otto, at julio 03, 2007 10:01 a. m.  

  • Jajajajajajajajajajaja! Ya los había visto en Globovisión en el programa Buenas Noches y como se burlaron!! Yo cuando vi el primero le dije a mi mamá: Queejesooo??? :-S

    Me volviste a hacer reir chama! Jajajajajajaja! Buenisimo!! ^^

    By Blogger Unknown, at julio 04, 2007 7:58 p. m.  

  • Oka.

    Ayer en la noche intenté verlos en mi laptop nueva y no pude porque me faltaba no sé que cosa del flash player que no pude instalar...

    Los acabo de ver.

    Que sepas que le has causado un trauma a tu linda hermanita menor.

    Adiós.

    By Blogger Rigoberta, at julio 05, 2007 4:40 a. m.  

  • Madre del Amor Hermoso.

    Esta noche voy a soñar con el Puma saliendo de la ducha con las garras puestas...

    Dimelo, te paso la factura del psicologo!

    By Anonymous Anónimo, at julio 06, 2007 1:01 p. m.  

  • Ahhhhhhhhhhh un horror es poco...susto....esto no lo supero más nunca..menos mal q no tenía audio

    By Blogger Lycette Scott, at julio 10, 2007 1:41 p. m.  

  • Contigo van dos que me echan esa tremenda broma, jajajaja... Alex@ también me hizo ver esos benditos videos... Ahora quiero olvidaaaarloooos.... quierrrrooooo olvidaaaaaarlooooos.....

    Jajajaja...

    Besos...

    By Blogger Acerina, at julio 22, 2007 8:44 a. m.  

  • jajajajaja...y mas jajaja...
    Esto es HORRIBLEEEE!!!....
    No puedo con tanto mamarracho..jeje
    ¿como pueden hacerle esto a la ciudadania?..jeje..
    En fin, debere superarlo, ya hice cita con el psicólogo...mm..
    Besos!

    By Blogger Keyly, at agosto 01, 2007 12:53 p. m.  

  • lo peor es que uno se queda tarareando el jingle... y de repente dice: DIOOOOSSSS QUE HAGO CANTANDO ESO!!!! jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 11, 2007 10:49 a. m.  

  • jajaja que horrooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrr ya no saben que hacer con ese pobre puma, ya esta como viejo pa esas cosas jajaja y más volando a ver si se espatilla y se le rompen todos los huesos jajaja

    By Blogger * PasCuiTa *, at octubre 29, 2007 10:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home