DIMELO CANTANDO!!

jueves, agosto 09, 2007

Pregunto...

En estos días estaba hablando con un pana y me estaba contando cierta situación en la que tenía una disyuntiva y tuvo como una especie de diálogo consigo mismo, saben? esas veces en que uno se pregunta y se responde? No sé si me explico...

El pana me contó algo así como:

- "...y yo me dije, P, tú de verdad crees que esa chama piense eso?, versia, no creo...Así que me dejé de pendejadas y le dije tal y tal..."

El punto es que escuchándolo citar su diálogo interno me di cuenta de algo: cuando yo hablo conmigo misma, lo hago en plural!!!

Es decir, yo no pienso "coño Dímelo, no crees que El Esposito se va a arrechar si llego a la casa con otro gato? Será que le digo que sí a Chicha? Nooo...Será pa que te bote con todo y gato!"

No. Mis diálogos son así: "será que le decimos que sí a Chicha? Nooo...será pa que El esposito nos mate"

O por ejemplo: "Mejor nos vamos por la Cota porque por la Autopista debe haber una cola..."

O: "no vale, mejor compramos los zapatos la próxima quincena porque estamos como pelando..."

Ahora pregunto, cómo hablan ustedes con ustedes? Será esto síntoma de algo?

Etiquetas: ,

19 Comments:

  • Bueno, niña mía, qué puedo decirte????

    Yo hablo conmigo misma y me contesto como si fuera una tercera persona... y cuando la disyuntiva es mayor, es decir, cuando tengo 3 ó 4 caminos u opciones, salen a relucir las múltiples personalidades que tengo, jeje...

    ¡A veces me asusta!!! Pero creo que es bastante común en mayor o menor grado, jeje ;-)

    Besos...

    P.D. Voy a estar pendiente a ver si algún psicólogo lee tu post y nos explica más ;-)

    By Blogger Acerina, at agosto 09, 2007 7:17 p. m.  

  • chama no te estreses, eso es simplemente que le das a tu alter ego la importancia debida jajaja

    By Blogger Lycette Scott, at agosto 10, 2007 12:34 a. m.  

  • Claro que es síntoma de algo... de que eres una rolitranco de loooooocaaaa jajajajajajaja

    Mentira hermanita, te quiero mucho!!!

    Besos

    By Blogger Rigoberta, at agosto 10, 2007 7:50 a. m.  

  • estoy plenamente de acuerdo con rigo....
    me adhiero

    By Anonymous Anónimo, at agosto 10, 2007 6:28 p. m.  

  • bueno yo a veces hablo conmigo en tercera persona... algo así como...:

    "Chicha ha debido estar en drogas como para comprarse semejante cosa!
    uy no esconde esa vaina antes de que se le ocurra usarlo..."

    Pero cuando es algo bueno...
    " es que chicha es una pala! nojoda"

    By Blogger Khat, at agosto 10, 2007 7:56 p. m.  

  • Creo que todavía no ha pasado ningún sicólogo ni siquiatra...

    Besos...

    By Blogger Acerina, at agosto 11, 2007 3:48 p. m.  

  • Y el Psicólogo dice:
    "NOS estamos volviendo como loca, no?"

    Jajajajaja, un besote...

    By Blogger Otto, at agosto 13, 2007 7:16 a. m.  

  • Yo me hablo en primera persona, de frente como debe ser!

    "Coño Otto, déjate de mariqueras y ponte a trabajar!"

    Jejeje

    By Blogger Otto, at agosto 13, 2007 7:18 a. m.  

  • Y si le digo que nosotros hacemos lo mismo?... jajajaj...

    muaaa!!!

    By Anonymous Anónimo, at agosto 14, 2007 9:18 a. m.  

  • Ah, no, cada una de mis personalidades es en primera persona. Yo me grito, me consuelo, me regaño y me ignoro en primera persona. Todas en una. Si las dejara desdoblarse capaz que no se vuelven a doblar nunca más (como los mapas). ¡Qué susto!

    By Blogger superdharma, at agosto 14, 2007 5:50 p. m.  

  • Pues que le vamos a hacer...este es un mundo de locos,con sus locuras pegadas hasta la médula.yo siempre me hablo bajito en primera persona,(NO VAYA A SER QUE ME VAYA A MOLESTAR Y ME NIEGUE LA AMISTAD)

    By Blogger gloria, at agosto 15, 2007 12:36 p. m.  

  • Hola es un verdad que los grandes lideres siempre han dicho "Hagamos", al contrario de que los grandes facistas cuando ordenan "Hagan".

    No hay nada mejor que invitar a alguien a hacer algo invitandose uno mismo a participar en la tarea.

    Por ejemplo, digo.. "Niños, porque no hacemos la tarea, para que despues juguemos.." suena bonito asi verdad?.

    Saludos cordiales

    By Blogger nelsoncisneros, at agosto 19, 2007 4:28 p. m.  

  • jejeje... chama!! que risa con este post!! Despues de leerlo me puse a pensar pa`ve como hablo yo!! y resulta que lo mio es...


    "Sera que le doy..."
    "O mejor le aviso mañana y listo"

    Jejeje demasiado fino!!!

    By Blogger Unknown, at agosto 20, 2007 1:34 p. m.  

  • jajaja yo a eso le llamo locura...
    no mentira yo lo hago en singular tambien y a veces hasta en voz alta y mi esposo me dice que estoy loca...
    loca? si pero feliz
    besitos

    By Blogger Gaby, at agosto 20, 2007 4:32 p. m.  

  • Hola Dímelo...

    Ya por ahí le dejé un mensajito a tus hermanas... Por ahí curioseando, llegué a tu blog y después al de ellas... Y me pasé tremendo rato leyendo en ambos :D

    Por eso a tí también te voy a colocar entre los 5 blogs para el BlogDay 2007 :D

    Un saludote desde el Zulia :D

    By Blogger Elianni, at agosto 21, 2007 7:12 p. m.  

  • Y con respecto a tu post... Creo que soy la más anormal de todas xD porque no hago un monólogo en mi cabeza... sino que hablo con ella como si fuese otra persona :s

    A veces en voz alta y tóh! Que bochorno :P

    By Blogger Elianni, at agosto 21, 2007 7:14 p. m.  

  • Tranqui..no eres la única!..
    Creo que a todos nos pasa a veces...
    Besos!

    By Blogger Keyly, at agosto 29, 2007 11:43 a. m.  

  • Mientras no tengas este monologo interno: "Chaparrón, la gente sigue diciendo que tú yo estamos locos"....
    -digame, licenciado.
    -licenciado.
    -ahh muchas gracias!!!

    jajaja

    By Blogger Alleta, at agosto 29, 2007 2:42 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at octubre 02, 2007 3:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home