DIMELO CANTANDO!!

jueves, enero 24, 2008

De Tin, Marin...

Desde hace muchos años, mi sueño había sido vivir en Nueva York. No sé por qué, jamas he ido ni de turista así que lo que he visto de esa ciudad ha sido lo que sale en las pelis, en las series, en las fotos de revistas y periódicos, etc. Pero aún así La Gran Manzana siempre ha despertado en mí una atracción inexplicable. Además tienen a los magníficos Yankees, “donde los jugadores se convierten en leyendas”, el equipo de baseball de mis amores.

Pero resulta que en diciembre los caminos me llevaron, entre otras ciudades, a París. Ahhhhhh…París…qué les puedo decir? Simplemente amor a primera vista.

Yo no sé qué pensarán los demás pero a mí París me dejó sin palabras. Quizás sea por ser una de esas ciudades emblemáticas para el turismo. Es decir uno crece viendo la Torre Eiffel en películas, en comiquitas…uno ha estudiado millones de referencias al Louvre, al Arco de Triunfo…uno ha visto miles de imágenes del Sena, se le ha aguado el guarapo con todas las escenas románticas en Pont Neuf…pero tener todo eso allí frente a uno, no sé, sonará cursi pero por lo menos a mí me dejó sin aliento.

Los edificios, monumentos, jardines, iglesias, palacios, calles…todo es bellísimo, hasta el metro me pareció bellísimo!!! Jajajajaja Será como todo enamoramiento? Que al principio uno ve todo bonito pero al cabo de un tiempo el encanto se va perdiendo? jajajaja Naaaahhh, no creo. Esa ciudad es ESPECTACULAR y listo.

No podría decir qué me gustó más: Notre Dame, Sacre Coeur, Saint Chapelle, el Sena, la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, Champs Elysees, El Domo, El Palacio de Luxemburgo, Les Invalides, Les Tulleries…Diosssss, y las crepes, LAS CREPES…no, no, no, todo me pareció del otro mundo.

Y resulta que ahora tengo un dilema: No sé si prefiero vivir en París o en Nueva York jajajajajaja (ay, si eso fuera tan fácil como decirlo…)

Que broma, este año tendré que ir a Nueva York para poder tomar una decisión ;-)

Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • Esteeemmm... no sé, pero esa última frase... el Esposito está al tanto de ese plan?

    Si la respuesta es SI, en qué clínica lo están atendiendo del infarto?

    Si la respuesta es NO, ver la pregunta anterior para analizar una posible consecuencia de la petición, si?

    By Blogger Otto, at enero 24, 2008 6:52 p. m.  

  • Esteeemmm... no sé, pero esa última frase... el Esposito está al tanto de ese plan?

    Si la respuesta es SI, en qué clínica lo están atendiendo del infarto?

    Si la respuesta es NO, ver la pregunta anterior para analizar una posible consecuencia de la petición, si?

    By Blogger Otto, at enero 24, 2008 6:52 p. m.  

  • Esteeemmm... no sé, pero esa última frase... el Esposito está al tanto de ese plan?

    Si la respuesta es SI, en qué clínica lo están atendiendo del infarto?

    Si la respuesta es NO, ver la pregunta anterior para analizar una posible consecuencia de la petición, si?

    By Blogger Otto, at enero 24, 2008 6:52 p. m.  

  • Jajajajajaja

    Y qué se fumó Otto que dice 3 veces lo mismo??? jajajajajajaja

    Herma te lo dije!!! París es la ciudad más bella, no hay otra como ella y la torre es La Torre... el impacto de ver esa gigante reinando las vistas de la ciudad... es algo del más allá... en serio...

    Ya te lo dije, yo también tengo una piquiña de volver a New York... así que cuando tu digas nos escapamos!!!!

    Muchos besitos!!!

    By Blogger Rigoberta, at enero 25, 2008 4:08 a. m.  

  • Hay un dicho que reza "Conoce Paris y muere" o sea que mas te puedo decir yo tambien estoy enamorada de esa ciudad no veo las ganas locas de volver es sencillamente

    E S P E C T A C U L A R

    By Anonymous Anónimo, at enero 25, 2008 3:59 p. m.  

  • París es lo máximo, yo estuve por allá un timepo y me nutrí de tanta cultura que no puedo decir cuánta

    By Blogger Lycette Scott, at enero 26, 2008 4:14 p. m.  

  • Ahora no me va a quedar más remedio que ir a París, a ver si estás en lo cierto...

    :-P

    By Anonymous Anónimo, at enero 29, 2008 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home