DIMELO CANTANDO!!

martes, marzo 04, 2008

Tratando de ver el vaso medio lleno...

Dicen que en la CANTV tienen una campaña que lleva por título "Dilo en español, dilo con orgullo" a través de la cual, al parecer, se prohibe el uso de anglicismos tipo "marketing", "staff", "conference", los cuales deben sustituirse por sus equivalentes en español. Supongo que será por aquello de que el Imperio es nuestro enemigo y debemos aborrecer todo lo que luzca, suene o parezca venir de esas tierras malignas.
Ahora, si el nuevo "enemigo" es Colombia (según ellos), será que prohíben el Vallenato?? O al menos sus abominables mutaciones como el "ranchenato" (vallenato con rancheras) o el vallenatón (vallenato con reggaeton)??
Digo yo, no?

Etiquetas: ,

12 Comments:

  • Mmmm... bueh! Que te puedo decir.. con el loco montado en miraflores... :S Quien sabe que nos espera!! :(

    By Blogger Unknown, at marzo 04, 2008 1:00 p. m.  

  • Hermanita eso es lo que se llama ver el lado positivo de las cosas!!!

    =S

    Besitos...

    By Blogger Rigoberta, at marzo 05, 2008 6:44 a. m.  

  • Hooolaa... Muy bueno tu blog... me pasare a leerte mas seguidoo..
    Aprovechandoo y opinooo q yaa el loco de aqui no sabe en que ni como meterse... y como tu dices ahora como el nuevo enemigo es Colombia.. pues supongo q a Juanes no lo dejaran cantar mas aquiii.. como paso con alejandro sanz... :(
    Besoss..

    By Blogger Ale..., at marzo 05, 2008 10:34 p. m.  

  • Cordelia: Eso es lo peor, el desconocimiento de no saber lo que se le va a ocurrir después...Un abrazo

    Rigo: No queda de otra...Muack!

    Ale: Vuelve siempre que quieras!!! Y espero que no se meta con el papachonguísimo de Juanes porque ahí sí organizo una marcha de protesta jajajaa Un besito

    By Blogger Dímelo, at marzo 05, 2008 10:54 p. m.  

  • Jajajajajaja, la verdad no me sorprendería para nada...

    Y si se mete con mi Juanes, pues me junto contigo para hacer la marcha...

    Un abrazo

    By Blogger alex@, at marzo 06, 2008 10:19 p. m.  

  • si si si!!!! que lo prohiban....

    Dímelo, feliz cumple perdona la tardanza pero igual mil besos y feliz cumple

    By Anonymous Anónimo, at marzo 07, 2008 8:02 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJA RANCHENATTO EN SERIO...QUE RISA

    By Blogger Lycette Scott, at marzo 09, 2008 7:45 p. m.  

  • Alex: Con mi papucho que no se metan!! jajajaja

    Guayoyo: Gracias amiga! Un abrazote. Sabes? no hay manera de que mis comentarios aparezcan en sus posts. Pensé que estaban bravas conmigo jejeje Será mi PC? No entiendo nada...De todas formas dile a Ají que le diga felíz cumple atrasadísimo a Pasquies, que macho que se respeta no pide tragos que vengan con una sombrillita y que mosca con ese termómetro. Chimbo lo de tu celu, cámbiate pa la competencia!!! jejejeje

    Negra: Te lo juro, ranchenato, lo vi en unos CD's...asi me muero...jajajajaja

    By Blogger Dímelo, at marzo 10, 2008 3:00 p. m.  

  • Si prohiben el vallenato me sucederá lo que me sucedió con la prohibición de fumar en los restaurantes: me sentiré muy rara teniendo que aplaudir una medida de yasabesquién...

    :-P

    By Anonymous Anónimo, at marzo 11, 2008 9:44 p. m.  

  • jajajajaja Mariale, el mismo dilema tendría yo...

    By Blogger Dímelo, at marzo 12, 2008 2:27 p. m.  

  • Hola me gusta tu blog.

    Yo trabajo en CANTV y es verdad lo de la campaña: "no digas modem, di modulador" (aunque esa no es la traducción completa) ufff que fastidio, hasta los documentos técnicos han tenido que traducirlos, la cosa es casi irreal.

    Con respecto al "ranchenato" me desayuno con el termino, pero seguro debe producir daños permanentes en las neuronas del cerebro

    :-)

    saludos

    By Blogger Maru Aveledo, at abril 15, 2008 11:27 p. m.  

  • Perro Mavele!!! Me sorprendes, de verdad pensé que eran inventos de la gente :-S

    El ranchenato lo vi una vez en un CD y según me dijo la vendedora, es la mezcla entre rancheras y vallenato. Sí, ya sé, puaj!!

    jajajaja gracias por venir un abrazo

    By Blogger Dímelo, at abril 21, 2008 6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home