DIMELO CANTANDO!!

martes, enero 29, 2008

Qué se puede responder?

Esto se parece a un email que me enviaron hace tiempo pero les juro que me acaba de pasar.

Después de un año de espera, la gente de Soporte de La Compañía me asignó un PC con una memoria RAM decente. El jueves pasado me llegó la máquina. Y desde el jueves la tengo aquí, en su caja, bueno, son dos cajas, la del monitor y la del case, y están en mi cubículo...Cerraditas con tirro y todo. Medio atravesaditas las cajas, la verdad...

Hoy llamo a Soporte a preguntar qué pasó con la instalación del PC y me contesta alguien (en azul mis pensamientos):

Yo: Buenas estoy llamando para preguntar por el status de un ticket que abrí para la instalación de un PC

Ella: Su número de empleado?

Yo: XXXXXX

Ella: un momento...clackclackclackclackclackclackclackclack... (pero si el número de empleado son 6 caracteres que tanto escribe este ser???)

Ella: Disculpe el tiempo en espera, con quien hablo? (pero bueno, hija, no te acabo de dar mi número de empleado?? Ahí no dice mi nombre???)

Yo: con Dímelo Cantando de la Gerencia de Números y más Números

Ella: Que falla presenta su máquina?

Yo: (esta chama está en piloto automático) No, ninguna falla. Llamo para saber el status de un ticket que abrí la semana pasada para la instalación de un PC que me asignaron porque no ha venido nadie todavía y...

Ella: Un momento...clackclackclackclackclackclackclackclack... (ésta lo que está es haciendo el paro, ni que fuera mecanógrafa escribe tan rápido!!!)

Ella: Disculpe el tiempo en espera. Espere un momento para asignarle un ticket

Yo: (pero esta imbécil es sorda???) No señorita, yo ya tengo un ticket, lo que quiero es saber el status, si se lo asignaron a alguien, si alguien va a venir, porque tengo la máquina aquí desde la semana pasada y nada. El número de ticket es YYYYYYYYY

Ella: Un momento...clackclackclackclackclackclackclackclack...

Yo: (pero que tato escribe esta tipaaaaaaaa!!!!???)

Ella: Disculpe el tiempo en espera. Mire, ese ticket tiene status "Pendiente por instalación" Algo más en lo que la pueda ayudar?

Por Dios, qué se le puede responder?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

  • Hermanita...

    Yo te recomendaría que te pasaras por el blog de Wari y te releyeras el post de las técnicas de relajación útiles a la hora de pagar con los Bs. nuevos...

    También puedes hacer mucho Oooooommmmmm....

    Jajajajajajajajaja

    Besitos

    By Blogger Rigoberta, at enero 29, 2008 6:14 p. m.  

  • Jajajajajajaja, ñuesumadre!

    Es como si llegas a un restaurant, pides la comida y no te la traen... Y cuando vas a reclamar te dicen que ellos han determinado que lo que pasa es que TÚ TIENES HAMBRE!

    Jajajajajaaj, ay coño, qué post tan bueno...

    (PD: viste que esa técnica de poner los pensamientos en otro color es lo máximo?)

    By Blogger Otto, at enero 30, 2008 3:40 p. m.  

  • ella: algo más en lo que pueda ayudarte.

    Tú: si mija, vete al diablo

    By Anonymous Anónimo, at enero 31, 2008 5:49 p. m.  

  • Jajajajajajaj estos son los momentos de poner en práctica lo de inhala y exhala

    By Blogger Lycette Scott, at enero 31, 2008 11:07 p. m.  

  • jejeje!! Chama!! Yo pierdo los estribos!! Y me pongo mas bruta!! y le digo en tono sumbao... "bueno mijaaaaa!!!!! no te acabo de dar el numero !!!???? Tu desayunaste bien mija!! Porq nadas como lenta!!!

    Jejeje"!!! Pero la técnica de relajación también sirve!! :P Aunque no para mi!!

    By Blogger Unknown, at febrero 02, 2008 6:32 p. m.  

  • No es sorda, pero probablemente sea retrasada mental!

    By Anonymous Anónimo, at febrero 03, 2008 6:22 p. m.  

  • blogger a la orden?

    usted quiere poner un post? ya teiene ticket? ya le abrimos un blog... como que ya tiene uno? en el sistema dice que no... no se preocupe, se lo desmontamos y asi usa el ticket para que se lo pongamos :)

    By Anonymous Anónimo, at marzo 09, 2008 10:33 p. m.  

  • Segura que tu no trabajas en CANTV?? me suena taan familiar

    By Blogger Maru Aveledo, at mayo 06, 2008 5:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home