DIMELO CANTANDO!!

lunes, octubre 31, 2005

Aun en la distancia


Powered by Castpost

No puedo creer que hace ya dos años que te fuiste. Hace dos años estábamos llorando como bobas en el aeropuerto? Hace ya dos años que nos mandaste fotitos de tu nueva casita, tu nuevo número de celular, tu nueva laptop, en fin, tu nueva vida?

Pana, el tiempo vuela!! Bueno, a veces parece que vuela. Otras veces parece larguiiiiiiisimo...

Te acuerdas cuando éramos chiquitas y jugábamos barbies y tú les arrancabas los cabellos pero a mí no me importaba? Te acuerdas cuando jugábamos a la escuelita y tú eras la alumna y yo la maestra y a la final resultó que aprendiste a leer y a sumar rapidísimo y las monjas decidieron saltarte de kinder a primer grado porque estabas "muy adelantada"? Te acuerdas el día que bajamos a montar bicicleta y tú te montaste de "parrillera" en la mía y se te atoró el pie entre los rayos de la rueda trasera y tú llorabas del dolor y yo lloraba más pero del susto y del remordimiento? Te acuerdas cuando nos dió por grabar cassettes de todo lo que sonaba en la radio? TE ACUERDAS DE RADIO JOSEPHINE????

Bueno, yo me acuerdo siempre. Y aunque durante estos dos años hemos hablado de todo por ICQ, yahoo messenger, web messenger, msn messenger y pare de contar, creo que nunca te he dicho cuanto te extrañamos de este lado del charco. En las comilonas domingueras, en los cumpleaños, en los planes de paseos o salidas...sabes que todavía, después de dos años, cuando nos reunimos todos para comer, sigo sacando siete platos del gabinete?

Tampoco te he dicho lo orgullosos que estamos de este lado del charco. Decir "mi hermanita, la que está haciendo el doctorado" es una vaina que no te imaginas. Que la Coqui diga "quiero ser científica como mi tía" es una vaina que no te imaginas.

Ahora que lo pienso, tampoco te he dicho cuanto te admiro verdad? Porque yo no sé si hubiera aguantado esa mecha de estar tan lejos. Yo que soy tan llorona! Se me hubieran desecho los ojos! De verdad verdad, aunque suene cursi y todo, te admiro.

Creo que en este tiempo hemos hablado y escrito de tantas vainas que no puedo creer que nunca te haya dicho estas cosas. Será porque si uno las dice se atarugan las palabras en la garganta y a la final no sale nada. Por eso te las digo por esta vía, pa que no terminemos las dos llorando otra vez como bobas...

Tengo el countdown seteado para el dos de diciembre...te esperamos ansiosos.

PD: Te acuerdas de esta canción?

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home