DIMELO CANTANDO!!

jueves, octubre 13, 2005

POR FIN CON MUSICA!!!

Cuando estaba buscando nombre para mi blog quería uno que fuera una expresión venezolana, algo representativo pues de como somos por estas tierras. Y me sugirieron este, "dímelo cantando", que además de ser una expresión que usamos mucho, me gusta porque la música es una parte muy importante de nuestra vida diaria. Además del baseball el venezolano no vive sin música. Como dice la canción "el secreto compañero es algo muy personal: que arrullamos a los niños con el himno nacional".

Y yo, particularmente, cuando estoy triste, felíz, melancólica, eufórica...siempre hay una canción que me acompaña o que describe lo que estoy sintiendo. Así que mi idea inicial era publicar aquí esas canciones que me vienen a la mente según como amanezca el día. Pero apenas hoy fue que descubrí cómo publicar archivos mp3 en mi blog así que no había podido hacerlo hasta ahora...y estoy feliiiiiz!!!!!

Inicio así mi sección musical con los Beatles, quienes no necesitan presentación y con esta canción que no necesita mayores comentarios.


Powered by Castpost

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home