DIMELO CANTANDO!!

martes, diciembre 27, 2005

After Christmas...

Okey. Después de lograr alejarme de los juguetes nuevos de mi hija puedo dedicarle un poquito de tiempo a mi blog.

Espero que hayan tenido una muy felíz navidad y que hayan encontrado bajo el arbolito lo que pidieron y que los deseos que hayan tenido en su corazón estén comenzando a hacerse realidad.

Qué me trajo en Niño Jesús? Una chaqueta de bluejean que quería desde hace aaaaños, una pulsera de esas plateaditas que son como elásticas, un sweater negro bellísimo que se trajo desde la madre patria, un collar con símbolo chino que no sé que significa (si los chinos que trabajan aquí en el edificio se ríen cuando me suba al ascensor ya sé que no me lo pongo más!!) y unos potecitos para mi cocina bellíiiisimos, perfectos para guardar especias.

Ahora, alguna vez han ido a un restaurant y ordenan algo que están segurísimos que es lo que quieren pero cuando ven el plato de la persona que está con ustedes se dan cuenta que ése les gusta más? Bueno, de todos los regalos a mí lo que más me gustó fue un juguete que le trajo a mi hija. La idea es la siguiente: son muchos tubitos de plástico, con unos tobogancitos y unos engranajes muy cómicos. Una vez armado queda como una especie de pista pero en vez de carritos colocas metras (canicas) y éstas van rodando a través de todo ese entramado de tubos y tunelcitos. Es demasiado fino!!! Yo quiero uno para mí!!!

Aunque pensándolo bien, voy a esperar a ver si a mi chama se le pasa el entusiasmo y me puedo quedar yo con el juguete :-D

7 Comments:

  • ay amiga que chevere que esta disfrutando las fechas junto a su familia!

    besos!!

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 28, 2005 12:43 p. m.  

  • wooo hoooo! Compra dos! Yo quiero uno también!

    By Blogger Ají Dulce, at diciembre 28, 2005 5:46 p. m.  

  • Hola...

    Jajajaja, me he reido mucho con lo del collar y los chinos, que bueno, ahora se porque los chinos del restaurante se rien cuando señalo algo especial en la carta.

    Y con los palitos, las metras las pistas y los tubitos, no me imagino el juego pero seguramente debes haber disfrutado mucho con tu huja, la cual es seguramente tu gran tesoro. Disfrutala mucho.

    Un saludo cordial y un placer leerte, confieso que llegue aqui, por blogalaxia de pura casualidad.

    Feliz Navidad.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at diciembre 28, 2005 8:13 p. m.  

  • Any: Besos y gracias por la visita. Ah! y felicidades otra vez!

    Ají: Te lo mando como regalo de bodas jajajaja ya me imagino que pasarás la noche jugando con la vaina jajaja

    Nelson: Hola! Bienvenido. Yo siempre te leo pero escribes tan bonito que cualquier cosa que uno pueda agregar es como regalarle una flor a quien tiene un vivero. Espero que regreses!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 29, 2005 9:38 a. m.  

  • Ah! grabé con el celular un video del juguete de las metras pero tiene una extensión rara y no sé si lo podrán ver. Le sacaré una foto, mis descripciones son como chimbas jejeje

    By Blogger Dímelo, at diciembre 29, 2005 9:39 a. m.  

  • Holaaa...yo la pasé divino, espero que tú también.... que risa lo del collar... Feliz año por adelantado

    By Blogger Lycette Scott, at diciembre 29, 2005 11:25 a. m.  

  • jaaaaaaaaaaajaja! y lo mas seguro es que me case con el jueguete y deje al novio entendiendo ;)

    By Blogger Ají Dulce, at diciembre 29, 2005 4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home