DIMELO CANTANDO!!

jueves, diciembre 15, 2005

Pregunto...

Por qué la gente oprime varias veces el botón del ascensor cuando éste demora en llegar? De verdad creen que así va a llegar más rápido?

Se imaginan que el ascensor funcionara de acuerdo a la prisa de la persona que lo esté llamando? Que el ascensor se salte los otros pisos para llegar más rápido a donde está la persona impaciente? Y si acelerara? Se imaginan el susto de los que van adentro cuando repentinamente el ascensor se esmachete pa' bajo porque algún apurado apretó el botón varias veces? Y si adentro va alguien con tanta prisa como el que está esperando afuera, a quién atendería primero el ascensor? Qué clase de post es este? Creo que necesito vacaciones...

4 Comments:

  • jajajaja.... miga ta estressada??

    calma... calma!!

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 15, 2005 4:34 p. m.  

  • Jajajajaja que cómico... bueno yo lo hago mucho, creo que es pura ilusión de uno

    By Blogger Lycette Scott, at diciembre 15, 2005 11:02 p. m.  

  • Convengamos que esto no es una cuestión de estrés...el plantearse continuamente preguntas del tipo ¿por qué la tierra es redonda? ¿por qué no hay sol de noche o luna de día?
    me parece de lo más normal....ahora bien...con respecto a lo del ascensor, SIEMPRE HE PREGUNTADO LO MISMO! igual que cuando estás esperando el tren del metro y no llega y empiezas a maldecir y a hablar pestes del servicio (que en realidad es una mierda de un tiempo para acá) pero igual LA VAINA NUNCA LLEGA!
    C`est la vie

    Salú

    By Blogger Phases Moon, at diciembre 16, 2005 9:16 a. m.  

  • Ante todo mis disculpas a BART, quien escribió un comentario en este post pero por mi inexperiencia en estas lides blogueras borré todo el post sin querer...con su comentario incluido. El hacía mención a las personas que cuando llaman el ascensor oprimen los dos botones, el de subir y el de bajar, haciendo que éste se detenga sin necesidad. Tampoco entiendo por qué la gente hace esas cosas.

    Chicas: Definitivamente hay preguntas importantísimas que le surgen a uno a veces jejejeje Ayer venía subiendo a la ofic y había un señor muy apurado que presionó el botón compulsivamente los 3 minutos que estuvimos allí esperando. Y me puse a pensar si de verdad él esperaba que el ascensor se apurara. Me dió risa porque creo que todos lo hacemos casi inconscientemente, pero la verdad es que lo que estamos es desahogando la impaciencia porque jamás el ascensor va a llegar más rápido. :-D

    By Blogger Dímelo, at diciembre 16, 2005 9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home