DIMELO CANTANDO!!

miércoles, diciembre 21, 2005

De Aniversario...El 10mo!!!!

Hoy es mi aniversario de bodas!! El número 10!!
La historia es más o menos así: Mi esposito y yo nos conocimos hace 20 años, cuando estábamos en bachillerato, yo en tercer año y él en 5to para ser más exactos. Yo estaba pariendo con matemáticas (ese parece ser el lugarcomún de mi vida), específicamente con raíces, y él hizo un comentario tipo "pero eso es fácil, eso se hace así y tal". Flechazo instantáneo (O sea, ojos verdes, sabe matemáticas...pa' que massss?? jejeje).
Al principio fuimos amiguitos. Hablábamos a veces, nos veíamos a veces, y en eso estuvimos dos años. En 1988, el año en que me gradué de bachiller, nos empatamos, como se decía entonces. Pasamos juntos todas las peripecias de la universidad, aunque estudiamos cosas totalmente distintas. Casi ya terminando las carreras decidimos que era hora de dar un paso más: en 1992 nos fuimos a vivir juntos. Pero no para experimentar ni para ver como nos va. Nos fuimos porque queríamos estar juntos y ya.
En 1995, sin esperarla pero deseándola mucho llegó la princesa de la casa. Y ese año decidimos casarnos. No por legalizar nada ni mucho menos por obligación. Simplemente ese año tuvimos el dinero para hacernos una boda como nosotros la queríamos.
Así pues que este año cumplimos 20 años de conocernos, 17 de novios, 13 de vivir juntos y 10 de casados.
Hemos pasado muchas cosas todos estos años. Cosas muy buenas, otras buenas, unas quizás no tanto...hemos crecido mucho como familia, como pareja, como personas (especialmente a lo ancho jajajajaja). No, en serio, hemos caminado mucho todos estos años. Pero lo más importante es que seguimos caminado juntos. Muchos pensaron que lo nuestro no funcionaría. Que éramos muy jóvenes, que sólo estábamos probando a ver que tal, que seguro no era nada serio...pero aquí estamos.
Yo lo quiero cada día más aunque pensé que eso no era posible; sé que él me quiere con todo su corazón. No hay un plan ni un sueño que no lo involucre; sé que a él le pasa lo mismo. No imagino mi vida sin él; sé que él tampoco.
Hay una canción de Shania Twain que retrata como me siento hoy. Se las dejo para que quienes están iniciando una vida familiar o están por hacerlo sepan que a pesar de lo que mucha gente dice del matrimonio, con la persona apropiada no hay límites para lo que se quiera alcanzar, literalmente. Cómo se sabe quién es la persona apropiada? No sé, creo que el corazón te lo grita.
Un día, hace como 18 años, un buen amigo me dijo "yo sé cocinar, y planchar..." y yo le dije "la que se case contigo va a ser muy felíz". El me contestó "Sí, te voy a hacer muy felíz". Y cumplió su palabra.


Powered by Castpost

When I first saw you, I saw love. And the first time you touched me, I felt love. And after all this time, you're still the one I love.
Looks like we made it, Look how far we've come my baby
We mighta took the long way, We knew we'd get there someday
They said, "I bet they'll never make it" But just look at us holding on
We're still together, still going strong
(You're still the one) You're still the one I run to
The one that I belong to, You're still the one I want for life
(You're still the one) You're still the one that I love
The only one I dream of , You're still the one I kiss good night.
Ain't nothin' better, We beat the odds together
I'm glad we didn't listen, Look at what we would be missin'
They said, "I bet they'll never make it" But just look at us holding on
We're still together, still going strong (You're still the one) You're still the one I run to
The one that I belong to, You're still the one I want for life
(You're still the one) You're still the one that I love
The only one I dream of , You're still the one I kiss good night

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home