DIMELO CANTANDO!!

lunes, diciembre 19, 2005

Listos los regalitos!

Ayer fui a comprar los regalos de navidad. Sí, ya sé que fue como a última hora pero es que estaba esperando cobrar, qué les puedo decir...
Como era de esperarse el gentío en la calle era descomunal. Y como mi hija quería todos sus regalos de una tienda que se llama Imaginarium (valga la cuña) pues tuve que ir al Sambil donde el gentío casi se salía por el techo.
Menos mal que esta tienda no estaba muy llena. No sé si será por los precios de las cosas (hay que reconocer que no es la más solidaria precisamente) o por el estilo de los juguetes que ofrecen (son más que nada juguetes educativos) pero nada que ver con las colas que había en la jugueterías "normales". Sin embargo, los juguetes son de excelente calidad y super-interesantes.
Mi princesita, a quien le dijimos que el Niño Jesús ya no le va a traer juguetes porque ya ella es grande (eso de decir que no existe me da nosequé), nos pidió un telescopio, un juego que es una estación meteorológica (arrechísimo, con veleta, pluviómetro, barómetro y demás!) y un kit de experimentos de ciencia. Como verán nada normal como una barbie o un bebé nenuco. Ella jamás! Desde chiquita ha dicho que quiere ser científica y como ven la inclinación es 100%. Nunca ha pedido bebés ni cocinitas ni nada de eso. Las únicas barbies que tiene es porque yo se las compré cuando aún era el Niño Jesús, pero están allí guardaditas como si nada. En cambio el microscopio del año pasado lo usa casi todos los días. Ha recolectado insectos, tierra, hojas de plantas...Hace poco pretendía atrapar un gusano y que para verlo en el microscopio, casi me muero del asco...Pero eso es tema para otro post.
Lo único "comercial" que pidió fue un tamagotchi, una de esas mascotas electrónicas que están nuevamente de moda y que conseguí de vaina (quedaban sólo tres cuando llegué a la juguetería).
Ahora, aquí entre nos, a mí lo que me gustó fue una Hummer a control remoto que tiene la Nikko que cuesta como un millón doscientos mil bolos pero que es espectacular!

Será que el cromosoma que me falta a mí también le falta a mi chama? Seremos una nueva generación de mutantes? jajajajajaja

3 Comments:

  • Un bebe nenuco... tenia anos que no oia eso jajaja y de pana que tu hija lo que va a ser es Cientifica y lo demas es cuento (Dios la bendiga y sea nuestra primera Cientifica venezolana con Premio Nobel!!!)... y tu, comprate tu hummer a control remoto, no serias ni la primera ni la ultima persona que compra un juguete para si mismo fuera e' tiempo jajaja

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 19, 2005 2:30 p. m.  

  • Pana! Vamos a crear una nueva raza! Yo AMO los los carritos a control y los aviones tambien!... y ese hummer esta pa' caerse!
    Por cierto, acabo de pedir que cuando yo tenga hijas me salgan asi como la tuya!.. que linda!
    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at diciembre 19, 2005 7:23 p. m.  

  • Marlon: Gracias por tu bendición. Ojala! Esos churupitos no caerían nada mal jejeje Y créeme que cuando tenga un dinerito por ahí me compro mi nikko...ya que no me puedo comprar la hummer verdadera ;-)

    Ají: Gracias. Un beso pa'ti. En la página de la Nikko te mueres...provoca tenerlos todos!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 20, 2005 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home