DIMELO CANTANDO!!

jueves, diciembre 22, 2005

El amor a los 10 años

Antecedentes: Mi hija es la fanática N°1 del programa Detectives Médicos que transmite Universal Channel, una especie de CSI de verdad verdad, con muertos de verdad y escenas de crímenes de verdad; no se pela los programas de cirugías que pasan en Discovery Health, con pacientes de verdad y operaciones de verdad en pacientes de verdad; se la pasa recolectando bichos y cuanta sustancia asquerosa existe para poder observarla en el microscopio.

En estos días veíamos una película juntas. En el momento de la escena romántica, cuando los protagonistas se besaban apasionadamente, me dijo:

"Okey mamá, ESO es asqueroso"

(madrecelosatemerosadequesuúnicahijasecaseysevayadelacasa mode on: ojalá piense así siempre jejeje)

6 Comments:

  • Jajajajajajaja Que bueno!!!

    Pero no te angusties... sólo tiene 10, disfrúta su niñez!!!

    Que se quede unos 10 años más pegada a su microscopio!

    Saludos

    By Blogger Depeco, at diciembre 22, 2005 7:35 p. m.  

  • jaaajajajajajaja!!!! que vacilón!!! yo ambién me quedo pegada viendo esos programas... y la única diferencia seria que a mi no me dan asco las escenas románticas.. jijijiji
    BESOSSSSS

    By Blogger Guayoyo, at diciembre 24, 2005 4:13 p. m.  

  • TIPICO! tenía una prima que decía lo mismo de pequeña y ahora...pues ¿qué te puedo decir?

    By Blogger Phases Moon, at diciembre 26, 2005 2:48 p. m.  

  • Jajajajajaja, disfrutala mientras puedas, porque estimo que dentro de un par de años pensará completamente diferente...

    Abrazos

    By Blogger alex@, at diciembre 28, 2005 8:56 a. m.  

  • JAAAAAAAAAAAAAAAAA sorry amiga, pero no funciona así. Como padre, considero que la naturaleza debvería rectificar, y los hijos debería desarrollarse sexualmente después de la muerte de los padres ;-)

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 28, 2005 10:51 a. m.  

  • Depeco: 10 años? por lo menos 40 jajaja

    Guayoyo: yo espero que le sigan dando asco muuuucho tiempo ;-)

    Phases: Sí, me lo imagino :-S

    Alex: Esa es la cosa...cuando piense diferente :-S

    Topocho: jajajaja absolutamente de acuerdo! Y me imagino que para los papás debe ser peor...!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 29, 2005 9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home