DIMELO CANTANDO!!

miércoles, diciembre 14, 2005

Otro test

Tu tipo de Carrera: Realista
Tú eres práctica y mecánica. Tus talentos recaen en trabajar con herramientas, planos mecánicos o eléctricos, máquinas o animales.
Tú serías una excelente:
Carpintera - Mecánico Diesel - Electricista - Granjera - Bombera - Ingeniero Aeronáutico (o de vuelo) - Guardabosques - Cerrajera - Ingeniero de Locomotoras - Piloto - Oficial de Policía - Gandolera
Las peores opciones de carrera para ti son las sociales, como trabajadora social o maestra.
En el Blog de la Negra y el de Marlon el Polaco encontré este otro test.
Okey, analicemos:
1.- trabajar con herramientas, planos mecánicos o eléctricos, máquinas o animales: Qué diablos tienen que ver los planos eléctricos con los animales? Voy a diseñar mascotas electrónicas? A ponerle cercas eléctricas a un zoológico?
2.- Carpintera: No creemos. Si traté de poner un clavo en mi casa y se me vino encima media pared!
3.- Mecánico Diesel: Para asociarme con Marlon en el taller de los autobuses será...
4.- Electricista: ni de vaina, termino electrocutada y con un afro como el muñequito aquel que salía en las comiquitas de los globetrotters
5.- Granjera: Vuelven los animales...Aaahhhh!!! para eso serán los planos eléctricos? para hacer una granja tecnológica?
6.- Bombera: Nooooo, yo soy muy dormilona y eso de que lo llamen a uno de madrugada por una emergencia que va!
7.- Ingeniero Aeronáutico: Esto sí suena bien...
8.- Guardabosques: Aquí en Venezuela será Guardaparques, de los del Avila, y a menos que la casa esté equipada con aire acondicionado para la época de calor y calefacción para la de frío, un delivery que me lleve pizza y comida china cuando yo quiera y sobre todo televisión por cable ni lo piensen!
9.- Cerrajera: Ni hablar...
10.-Ingeniero de Locomotoras: jajajajaja sobre todo en este país donde taaaantos trenes...
11.- Piloto: Esta es una muy buena opción! Se imaginan la viajadera? Aunque también me imagino la cara de los pasajeros cuando una voz de mujer les diga: "señores pasajeros les habla su piloto" jajajajaja
12.- Oficial de Policía: Nuevamente el sueño me impide pensar en esta carrera...y la mala paga...y la inseguridad creciente...y el susto :-S
13.- Gandolera: Esta es la mejor...GANDOLERA...si las mujeres tenemos fama de manejar mal, se imaginan la cara de los demás conductores cuando vean que detrás del volante de la gandola viene una mujer? jajajajaja
Lo de trabajadora social definitivamente no me va porque ya me veo llevándome a la gente pobre pa' mi casa...Y lo de maestra, menos! Tengo muy poca paciencia y terminaría acomodándole el borrador por la frente al que tenga que repetirle las vainas más de dos veces...
Ahora en serio, sí estoy estudiando ingeniería...pero Informática! Nada que ver con mecánica...y mucho menos con gandolas!! O será que le voy a montar una red privada a algún ganadero (y por eso lo de los animales y las granjas) y voy a llevar los equipos en una gandola??

9 Comments:

  • ayyy mi diossss...me he reido a mas no poder..que bueno la reflexion de tu post.....mejor dicho las conclusiones...buenisimo
    Un besote querida..
    vamos a ver si nos conocemos y vemos en la colonia el domingo 18/12. por allas nos vemos...
    Besos
    hiliana

    By Blogger Hily Lozano , at diciembre 14, 2005 4:45 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...ESE ANÁLISIS TUYO ESTÁ MUCHO MEJOR QUE EL MÍO...

    By Blogger Lycette Scott, at diciembre 15, 2005 12:26 a. m.  

  • Epa... es que si la cosa se pone muy dura, yo pienso que la opcion de montar el taller automotor es valida, nada... que nos asociamos varios Ingenieros y ahi tenemos todo lo necesario para el Electro-Auto y que todo el mundo ponga su grano de arena en lo que sabe hacer jajaja despues de todo este test no puede estar tan pelao' :P

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 15, 2005 7:01 a. m.  

  • Bueno, el test funcionó muy bien para mi, puesto que señalan que las carreras que se ajustarían a mi perfil serían cosas como
    Orientador, Higienista dental, librera,enfermera, instructora Trabajadora Social o profesora.
    Y resulta que soy Psicóloga con mención en Asesoramiento Psicológico y Orientación y además instructora de Inglés. ¿Muy atinados no?
    Lamentablemente no podría asociarme contigo en la granja ni en el taller, a menos que sea para orientar a las vacas para que produzcan más leche, ya que las peores opciones para mi serían la de granjera, mecánica o camionera.

    Aye

    By Blogger Otto, at diciembre 15, 2005 9:34 a. m.  

  • Hily: Voy a hacer lo posible por estar allá. Nos vemos.

    Lycette: Gracias! Un abrazo

    Marlon: Definitivamente! A la hora de cualquier cosa estamos en contacto. Además el hecho de que haya una mujer en un taller nos ayudaría a ganarnos la confianza de todas las clientes que sientan que las engañan en otros talleres ;-)

    Aye: Vacas bilingües? suena bien!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 15, 2005 10:51 a. m.  

  • jejeje... si que ta bueno el post!

    un besototote!

    me hiciste reir un buen rato locadia!

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 15, 2005 3:34 p. m.  

  • yo estoy que quiero hacer unos de esos test pero mi ingles es extremadamente deficiente para no decir nulo. como hiciste para q te saliera en español????

    By Blogger Mariel R.a, at diciembre 19, 2005 2:07 p. m.  

  • mra0923: Bueno, en efecto sale en inglés pero lo traduje y luego modifiqué el código html para publicarlo es español :-S Lo que podemos hacer es que me envías el texto de la respuesta que te salga y yo te lo traduzco, te parece?

    By Blogger Dímelo, at diciembre 20, 2005 10:56 a. m.  

  • muchas gracias por ofrecerte a traducirlo dimelo cantando, pero estoy en las misma; no puedo hacer el test por q mi ingles es muuuuy malo

    By Blogger Mariel R.a, at diciembre 22, 2005 12:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home