DIMELO CANTANDO!!

miércoles, diciembre 07, 2005

HARRY POTTER

Sí, lo admito, me encanta Harry Potter. He leído los 6 libros hasta el cansancio, casi me los sé de memoria. He visto las películas hasta más no poder y también me las sé de memoria.

El domingo fui a ver la nueva peli: "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Me pareció bastante buena: muy buenos efectos especiales (los mejores de las 4 películas, me parece), mejores actuaciones de los protagonistas (se ve que están madurando) y una fotografía y escenografía impresionantes.

Sin embargo, pienso que faltaron partes importantes del libro, pero también entiendo que es uno de los más largos y que es imposible plasmar en tan pocas horas de película todo el detalle con que narra la escritora.

No les digo más para no influenciar a quienes no la han visto y no echarles a perder la emoción, pero sí les puedo decir que si, como yo, disfrutan con estas historias, van a pasar un muy buen rato.

PD: Los tobos de cotufas son lo máximo!! Te duran toda la película!!! :-D

4 Comments:

  • Gracias por considerar a quienes aun no la hemos visto...yo siempre he pensado que sería imposible resumir un libro tan largo en un tiempo tan corto...
    Un abrazo

    P.D.: muchas gracias por la invitación, aun no he pasado por la página de Marole pero estoy pendiente con eso. ¿Cómo sigues de la gripe? Un saludote.

    By Blogger Phases Moon, at diciembre 08, 2005 12:41 p. m.  

  • Hola Amiga! Bueno, de la gripe mejor, gracias mil. Lo de la Colonia, bueno, ojalá puedas. Sería chévere encontrarnos por allá. Cualquier cosa estamos en contacto. Un abrazo

    By Blogger Dímelo, at diciembre 08, 2005 5:06 p. m.  

  • Yo tengo unas ganas LOCAS de ver a pelicula porque como tu yo soy fanatica de Harry Potter (me quiero casar con Ron Weasley, pero el no lo sabe aun).. pero me niego en redondo a ver la pelicula en gallego..! Que tal es Voldemort? tengo una curiosidad loca

    By Blogger Ají Dulce, at diciembre 09, 2005 4:42 p. m.  

  • Ají Dulce: Definitivamente no la veas en gallego!! Voldemort es espectacular!! Creo que la mejor actuación de la película. El efecto de cuando revive es arrechísimo, el maquillaje...bueno, es muy muy bueno. No te digo más para no echarte a perder la cosa pero me imagino que te ca a gustar. Cuando puedas verla en inglés comentaremos. Además el acento británico es como para comérselos!!!

    By Blogger Dímelo, at diciembre 12, 2005 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home