DIMELO CANTANDO!!

miércoles, febrero 01, 2006

Un sueño raro...

Anoche tuve un sueño rarísimo. Estaba en un apartamento que se supone que es donde yo vivo pero que se parecía más a uno donde viví cuando estaba recién casada. Había como una rumbita y varias personas conocidas, mis hermanas, etc. Para variar estábamos comiendo...
Hasta ahí todo iba normal. Pero resulta que de pronto llega un amigo bloguero al que conozco sólo por su blog y por las fotos que ha posteado (en las cuales siempre hay nieve, o está nevando, o nevó en algún momento). Este pana está en Polonia y jamás he hablado con él ni por messenger.
Pero ahí estaba en mi sueño, en mi casa, con mi familia. Y no es que llegó y yo no lo conocía y tal, NO. Llegó y lo saludé como si fuéramos panas de toda la vida. Y jodimos y bailamos como si "pana, cuántos años sin verte, vente pa' que echemos un pie".
No es como raro eso de soñar son alguien que uno no conoce? Es decir, cómo mi mente le pone una voz y una estatura y una contextura física a alguien a quien jamás he oido ni visto?? Será que este mundo bloguero me está absorbiendo? Estaré enloqueciendo?
(Menos mal que no fue un sueño erótico porque me voy pal psiquiatra de una!!! jajajajaja)

9 Comments:

  • Si tienes sueños con un blogero, entonces puedes ir al psicólogo blogero... coño, pero si ese soy yo! Bienvenida a mi consulta JAJAJAJA!

    Otto

    PD: Gracias por tus palabras de felicitaciones, pronto estaré escribiendo acerca de la experiencia de graduarse.

    By Blogger Otto, at febrero 01, 2006 12:49 p. m.  

  • Bueno si hubiese sido un sueño erótico seguro que no lo habrías posteado jajajaja...ese es el subconsciente que de tanto pasar tiempo leyendo blogs refleja eso, es la explicación que le consigo porque si hubiese sido otro tipo de sueño podría quizás decifrarte el significado.
    Un abrazo

    By Blogger Lycette Scott, at febrero 01, 2006 1:21 p. m.  

  • Bruja: pana, creo que mis neuronitas no dan más...serán los efectos secundarios de las transformadas de Laplace? O de tanto estudiar circuitos terminé con un cable pelao?
    Otto: Gracias doctor!!! Tiene un sofacito cómodo? porque esta consulta es para raaaaato!!! (hey, les debo la explicación de lo de las fotos. Voy pa' lla...)
    Lycette: No bueno, si hubiera sido erótico no lo posteo porque creo que los manicomios no tienen internet jajajaja Un abrazo igual

    By Blogger Dímelo, at febrero 01, 2006 2:16 p. m.  

  • Que elocuencia, es una verdadera anecdota este sueño, muy partucular, porque no tejuegas el dia de su cumppleaños y te gas el Kino, seria una buena opción..

    Creo segun dicen eso signiica un presagion de laga vida y prosperidad.

    En hora buena y ojalá se te de esa larga vida y sobre todo rodeada de armonia y prosperidad.

    Un gran abrazo.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at febrero 01, 2006 9:06 p. m.  

  • jejejeje la verdad que bueno que no fue sueño XXX.....

    Y que dice el otro protagonista?

    Saludos...

    By Blogger sunrisetkila4two, at febrero 02, 2006 2:49 p. m.  

  • :s hay mama..er mio fue con ese personaje tuyo ..de por los polonias por allaaaa.......y si fue XXX..
    ay dios................
    toy loca el subconciente me ha jugado sucio..seran deseos reprimidos..verga ahora si..toy loka e bolas,jajajajajajaja

    Un besote..nos vemso en Maracay????me confirmas porfiss...te quiero dar tu abrazo .traigase la flia....

    By Blogger Hily Lozano , at febrero 02, 2006 7:55 p. m.  

  • Yo tambien he tenido sueños raros (por cierto, estoy por escribir acerca de eso en mi blog) pero por ahora no he soñado con ningun blogguero. Ahora ando curiosa...¿q' será soñar blogguero? ¿será un sueño normal or XXX? vamos a ver q' sueño esta noche jejejejeejjee.

    Bye bye ;)

    By Blogger Marole, at febrero 03, 2006 11:27 a. m.  

  • ACLARANDO... que tenia dias sin leer ningun blog (ni el mio) y no me habia enterado de este sueno jajaja imaginate tu :P bueno, a ver, tengo que anadirte a mi MSN Messenger para que al menos hablemos algun dia y me veas por la web-cam (a ver si me parezco al del sueno) jajaja a mi me pasa muchas veces que sueno con gente que conozco... y hasta gente que no conozco en persona pero aunque no se como luzcan, sueno con alguien que el cerebro me dice que es esa persona (aunque no lo sea) :) cuando sueno con alguien acostumbro llamar y saludar y decir "epa, sone contigo" porque siempre he creido que a veces los suenos pueden traernos un mensaje (no sera que yo tenia algo que decirte??? o tu a mi???) :P estas invitada a seguir sonando conmigo entonces jejeje y si quieres te doy el dato de mi fecha de cumpleanos (te lo juegas en un triple con todas las permutas y nos partimos la cochina en 2)

    By Anonymous Anónimo, at febrero 06, 2006 7:39 a. m.  

  • jajajaja me reí mucho con los comentarios de todos.
    Nelson: Amén a todos tus buenos deseos!!
    Sunrise: Fiuuu!! Menos mal!! Y menos mal que no hablo dormida o mi esposo me hubiera despertado a preguntarme "quien carajo es Marlon!!!" jajaja
    Hily: jajajaja en cierta forma me siento acompañada en mi loquetera jajajaja
    123: Es rarísimo soñar con alguien que uno no conoce, porque una cosa son las fotos que él ponga y tal y otra es darle "volumen" a esas fotos
    Marlon: Tamos pendientes con lo de la fecha de nacimiento!! A lo mejor a estas alturas seríamos millonarios y no lo sabemos jajaja Estamos pendientes con lo del messenger a ver si hablamos. Un beso

    By Blogger Dímelo, at febrero 06, 2006 9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home