DIMELO CANTANDO!!

lunes, enero 23, 2006

Requetefelíz y en cadena...

Toy requeterecontrasuperarchidemasiadomásquefelíz porque los Eternos Campeones, grandiosos Leones del Caracas pasaron a la final!!! Pero no sólo pasaron a la final sino que además eliminaron al Magallanes!!!! Ahora a ganarle a Los Tigres pero ya con haber eliminado a los naufragantes nos hicieron felices!!
Ahora, siguiendo la cadena que anda por ahí en casa de Any, AnGe! y que mi amigo Nelson me pasó, a continuación enumero 5 de mis muchas malas mañas:
1.- Soy muy pero muy dormilona. Puedo dormir por horas y horas, levantarme para ir al baño y seguir durmiendo. Cuando tengo sueño no me despierta ni el hambre ni el ruido. Bueno, no, si siento que mi hija llora o habla dormida sí me despierto. Pero esa es otra historia.
2.- Me llevo mucho los dedos a la boca. No me como las uñas pero tengo la manía insoportable de tener los dedos en la boca. Conscientemente trato de no hacerlo pero cuando me descuido...ahí están los deditos entre los dientes.
3.- Tomo (o tomaba, con la dieta ya no puedo) mucho refresco. Es un vicio, me cuesta mucho comer sin Coca Cola. Me imagino que es como la gente que toma café y que dice que no puede pasar el día sin su guayoyito mañanero...es terrible.
4.- Todo lo que destapo lo dejo destapado. El gel para el cabello, el shampoo, la pasta de dientes, los ingredientes de cocina...Lo único que tapo (o tapaba) es el refresco pero eso es solamente porque afecta la manía número 3. Supongo que será por el cromosoma aquel que me falta porque las mujeres que conozco se quejan de que sus esposos son así...jejej
5.- Soy muy desordenada. De verdad, mucho. Mis gavetas siempre son un desastre, mi lado del closet, mi mesa de noche...parecen un campo de guerra. En mi desorden encuentro las cosas, es decir, no soy descuidada, pero el desorden es una vaina...Al igual que con los dedos, conscientemente me obligo a poner las cosas en su lugar pero por naturaleza dejo toda vaina regada. Me cuesta mucho corregir esto pero hago mi mejor esfuerzo...al menos trato de esconder el desorden para que no se vea jajajaja
Bueno, le dejo esta tareíta a todo aquel que quiera seguirla. Estas cositas son chéveres porque uno como que se va conociendo aun en este ciberuniverso. Un abrazo a todos.

PD: LEO LEO LEO LEO, LEOOOOOO, LEOOOOOO!!!!! :-D

8 Comments:

  • ...5 malas manas??? yo tengo mas malas manas que solo 5 jajaja pero bueno, hare mi mejor esfuerzo por redactar mi post con mi Top5 de las malas manas jajaja y en si, algunas de las tuyas tambien las tengo yo (ahora me toca hacer una evaluacion de cuales son las peores que tengo)

    By Anonymous Anónimo, at enero 23, 2006 10:38 a. m.  

  • Esas si q' son malas mañas jajaja.

    En cuanto a la eliminatoria de los Magallanes por los Leones del Caracas, pues felicitaciones. Pero vamos a ver quien gana de verdad la final...(hint: Tigres de Aragua jajaja).

    By Blogger Marole, at enero 23, 2006 11:15 a. m.  

  • me siento TAN identificada con el itme del desorden... es que casi que podia completar las frases antes de leerlas..jajaja! Mi motto es: Desordenada pero no sucia!

    By Blogger Ají Dulce, at enero 23, 2006 3:45 p. m.  

  • Marlon: jajaja por eso escribí "5 de mis muchas" Me costó elegir el top 5...no te creas

    123: Malísimas...pobrecito mi esposito, tiene una paciencia de santo ;-) Y lo de los Tigres, bueno, si nos ganan pues ni modo. Pero el sabor de haber eliminado a Magallanes no tiene precio :-D

    Ají: jajajaja exacto! Todo en completo desorden pero limpiecito jajajaja

    By Blogger Dímelo, at enero 23, 2006 4:22 p. m.  

  • Que buenas referencias, y me da envidia por lo de dormilona, ojala yo pudiera dormir así, de verdad seria como mas feliz de lo que soy, todo lo demas es normal en una dama la cual lleva sus dias llenos de actividades importantes.

    Te felicito por la forma de ser.

    Un abrazo y gracias por complacerme, lo aprecio mucho, para ti mi mayor consideración de amistad.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at enero 23, 2006 8:30 p. m.  

  • Jsajajajaj...que risa ese cuento de que yo encuentro todo en mi desorden es la excusa de todos los desordenados...

    By Blogger Lycette Scott, at enero 24, 2006 12:33 a. m.  

  • No te puedes imaginar la alegría que sentí cuando bajándonos del avión ya en el Aeropuerto de Barajas, un pana prende su celular y recibe un mensaje de un pana desde aquí diciéndole que Caracas había ganado el partido...Cuando abraza a otro pana y le dice que ganó el Caracas me le acerqué y le pregunté: ganamos pana?? y el bicho todo feliz: si chama ganamos!!!
    Entonces, me acerqué a un pana que hizo todo el viaje con su camisa del Magallanes puesta, y echando vaina con otros chamos preguntándose "cuantas carreras le habremos metido al Caracas?" y le dije: pana pana, ganó el Caracas...
    Tenían que verlo...con su carita
    triste, su maletero en la mano, en la pista del aeropuerto de Madrid a 4ºC con su camisita del Magallanes...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Que bien me sentí!!!
    Será que fui muy mala??
    Saludos a todos!!!

    By Blogger Rigoberta, at enero 24, 2006 7:32 a. m.  

  • jejejeje

    tan buenas amiga!

    un besototototote!

    By Anonymous Anónimo, at enero 24, 2006 2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home