DIMELO CANTANDO!!

miércoles, enero 18, 2006

Buscando cambios...

Ando desde hace un tiempo con ganas de cambiar de trabajo. Las razones son un poco complejas porque mi trabajo actual (la labor en sí) me gusta, no podría tener mejores compañeros, el Gerente al que le reportamos es el mejor...
Pero siento que no estoy avanzando hacia ningún lado, es decir, como que no estoy aprendiendo nada nuevo y estoy consciente de que conseguir un ascenso está difícil porque tengo un montón de gente por encima y el panorama es algo así como que tendrían que irse todos para yo tener un chance.
Es complicado porque tampoco la situación está como para andar inventando y cambiándose de trabajo por naderías, pero de verdad me siento como desmotivada, como cansada de hacer lo mismo siempre. Estoy es esa etapa en la que pienso "que fastidio tener que ir a la oficina" y eso no me gusta. Si bien uno trabaja porque tiene que hacerlo, siempre he pensado que hay que ir al menos con entusiasmo y ese entusiasmo es lo que me falta.
Recordé el libro "Quien se ha llevado mi queso" y me pregunto si no será mi intuición que me está diciendo que es hora de buscar un queso nuevo...

6 Comments:

  • amiga exito en la busqueda de tu nuevo queso!

    Año nuevo! trabajo nuevo!

    (si consigues palmita me guardas!... jejeje... es joda!)

    By Anonymous Anónimo, at enero 18, 2006 10:24 a. m.  

  • jajajaja aunque sea un guayanés, pa' las arepitas ;-)

    By Blogger Dímelo, at enero 18, 2006 10:28 a. m.  

  • Ñumiii arepitas con quesooooo!!!

    Bueno centrémonos, yo sé lo que se siente eso de levantarse por las mañanas y tener CERO ganas de ir al trabajo, una cosa es que le de flojera a una levantarse temprano (que es algo que a mi me mata!!) pero porque de verdad no te "llene" tu trabajo es muy chimbo...
    Yo pasé así 1 año y medio de mi vida y la verdad es que no se lo deseo a nadie...las depres que me daban no eran de este mundo...
    Y si bien es cierto que las cosas no están nada fáciles, tampoco es que vas a agarrar un día tus macundales y salir de ahí corriendo sin tener un plan B...
    La cuesteon es planificar la escapada!!!
    Yo estuve 10 meses planificando la mía jijijiji
    Un beso y pa'lante como el efelante!!!

    By Blogger Rigoberta, at enero 18, 2006 10:57 a. m.  

  • Hola amiga, ojalá que consigas algo que te siente mejor, esa sensación tuya es muy común, es más o menos lo que sucede con los pasantes de derecho que se encargan de los tribunales, los primeros meses aprendes muchísimo, pero después del 6to te das cuenta de que el trabajo no podría ser más rutinario y que dificilmente podrías aprender algo más

    By Blogger Lycette Scott, at enero 18, 2006 1:19 p. m.  

  • Rigo: Tienes razón en lo del plan B, no podría irme así sin más ni más. Estaré en busca del plan B

    Lycette: Exactamente, es algo así como lo que describes. Gracias por tus deseos!

    By Blogger Dímelo, at enero 19, 2006 8:54 a. m.  

  • Creo que es importante que des un primer paso: empezar a ver qué ofertas hay por fuera. Dejar un poquito a un lado la culpa por sentirnos desleales a la empresa o a los compañeros que son una nota y entender que es una necesidad personal que quieres satisfacer. Ya después verás si lo de afuera es más atractivo que lo de ahora y tomarás otra decisión, pero por ahora, ese primer paso es necesario y suficiente.

    Otto

    By Blogger Otto, at enero 19, 2006 11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home