DIMELO CANTANDO!!

jueves, enero 26, 2006

Sí se contagia

Esta mañana amaneció lloviendo por mi casa y además del tráfico que se forma siempre que en Caracas caen dos gotas de agua, se accidentó un autobús en la carretera, por lo que sólo quedaba un canal para subir y bajar. Ya se imaginarán la cola.
Después de 2 horas en ese tráfico infernal llego al estacionamiento y cuando vengo caminando hacia el edificio donde trabajo empiezo a escuchar a alguien detrás de mí silbando una canción. Pero no un silbido majunche como los que me salen a mí que más bien parecen los sonidos de un globo desinflándose...no. Aquello era casi una orquesta.
Era un señor como de unos 60 años pasados, silbando a un volumen bastante alto (se oía clarito a pesar del corneteo de los carros) pero con una alegría y con un tono tan armonioso y tan bonito que no pude menos que agradecerle con una sonrisa el que con sus notas mañaneras me haya hecho olvidar las dos horas anteriores.
Definitivamente la alegría es contagiosa. Gracias nuevamente señor silbador.

4 Comments:

  • El señor silbador no querrá venir a darnos una visitica por aquí por Tarragona???
    Es que este frío no me deja ni sonreir!!!!!
    Me estoy como quejando mucho del frío no???
    Bue...
    Saludos a Tod@s!!!

    By Blogger Rigoberta, at enero 26, 2006 2:43 p. m.  

  • Jajajaja que bueno que tecontagiaste de la alegría del señor, cualquiera amargado lo manda a callar...jejeje

    By Blogger Lycette Scott, at enero 26, 2006 11:15 p. m.  

  • Nada de verdad como estar muy feliz en el día, y a pesar del medio ambiente y la descomunal cola, tu felicidad es única, y gracias a dios te la contagiaron para que tu contagies a otros.

    Un abrazo cordial y sigamos silbando sonreídos.

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at enero 27, 2006 9:30 a. m.  

  • Pues si es un hecho q la felicidad se contagia y que existen personas q pareciera encargarse de esparcirla...les doy un tip... si algun día amanecen tristes, si las o los dejo el novio o novia ,si no tienen trabajo, o simplemente hay algo en sus vidas que los amargue o si solo se quieren tomar un cafe , vayan al C.C.lido al nivel tamanaco a un sitio que se llama bagel´s... y comprénse un cafe... los atendera Simón, con la mejor de sus sonrisas sin importar si son las 7.00 am ni que esta despierto como desde las 4 am... te va servir un cafe sabrosisisimo... si eres una chica te hara alguna de sus famosas figuritas con la espuma del cafe... si corres con suerte hasta puede q te haga un corazoncito o una carita feliz y como por arte de magia (lo juro) te va a alegrar el día...

    Yo antes pensaba qe le ponía prozac al cafe...
    Ahora la verdad lo que quiera sea q le ponga no me importa...

    By Blogger Khat, at enero 27, 2006 4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home