DIMELO CANTANDO!!

lunes, mayo 08, 2006

Mi listica

Saben que a veces la gente dice "antes de morirme quisiera..."?? Bueno, eso de "antes de morirme" no me gusta, suena como trágico, como pavoso, no sé...además que el tema de la muerte para mí es como lo del agua en la cara, pero ese es otro asunto.
Lo cierto es que yo tengo una listica de cosas que quiero hacer algún día. Cosas que son perfectamente factibles pero que requieren ciertos recursos que hasta ahora, por una u otra razón no he tenido. Recursos de tiempo, dinero...sobre todo dinero jejeje
Bueno, esa listica es más o menos así:
1.- Ir a ver un juego de baseball a Yankee Stadium: Quienes han ido me dicen que pa' que, que aquí hay más emoción en un Caracas-Magallanes, que los gringos no son iguales que uno...no me importa. Yo quiero sentarme en Yankee Stadium ("la casa que Ruth construyó"), y pedir un hot dog y aplaudir a mis queridos Yankees. Caminar por los pasillos, ir al Monument Park, donde están las placas en honor a Babe Ruth, Roger Maris, Mickey Mantle, Yogi Berra, Lou Gehrig...Pisar allí, donde jugaron algunas de las más grandes estrellas del baseball (bueno, no exactamente allí porque el stadium lo remodelaron pero ustedes entienden)...en fin, sentirme parte de esa historia de mi deporte favorito. Y si el juego puede ser contra los Medias Rojas, mejor. Y si es en la Serie Mundial...uffff!!! Ni hablar...
2.- Ir a Italia: Bueno, no ha toda Italia, por supuesto. Me conformo con Florencia. Como humanista de corazón que soy tengo que ir algún día al museo Uffizi y ver son estos ojitos las obras de Botticelli, Da Vinci, Michelangelo, Tiziano...Tengo que caminar por la Piazza della Signoria y entrar a rezar en la catedral de Santa Maria del Fiore ("el Duomo") y por supuesto...una vez satisfecho el corazón humanista y de haber dado gracias a Dios por la oportunidad, no puedo irme sin...comer mucha mucha pasta!!!!! jajajajaja
3.- Antes de llegar a Florencia (o después, total, el orden de los tractores no altera el viaducto) pudiera pasar un momentico por el Louvre?? No me importa mucho la Torre Eiffel ni los Campos Elíseos, pero el Louvre...podemos?? Si?? por fa, por fa, por fa???
4.- Ir a ver un GP de Fórmula 1: No soy muy exigente, me da igual cualquiera. Pero eso sí, tiene que ser de esos paquetes completos, esos donde uno puede visitar los pits y sacarse fotos con los carros y tal. Y si puede ser antes de que retire Schumacher mejor. Y si en el camino le puedo dar un besito a Raikkonen...uffff!!! Ni hablar...jajajajajaja
Pudiera seguir añadiendo cosas pero sería pedir demasiado e incluso entrar en el campo de los imposibles (manejar un Ferrari, pagar uno de esos viajes al espacio, salir con Beckham jajajaja) así que lo dejo hasta aquí para no pecar de avariciosa.
Y ustedes, tienen una listica??

8 Comments:

  • Mi listica son mas que todos viajes, a petra, italia, japon, zanzibar, etc etc, pero el detalle es que en mis sueños esos viajes son a todo lujo.. jaaaajajaj! dream on, baby!
    Ah! y yo dije que no me moria sin empelotarme para una foto de Tunik...

    Por culpa de mi listica es que tengo ya asegurada esa paila en el segundo nivel!

    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at mayo 08, 2006 3:44 p. m.  

  • Mi listica? bueno algo asi como:
    - Conocer las piràmides de Egipto
    - Conocer Venecia
    - Hacer un viaje espacial, como tù jejeje
    - Conocer la muralla china!!
    Son muchas cosas que incluirìa en esa lista, creo que mejor me bajo de la nube!! jajajaja
    Bueno y lo màs importante que quisiera hacer antes de morirme (eso suena feo como tù dices) pero ni modo, es ver a mis hijos convertidos en profesionales, con sus respectivas familias, plenos de salud y felicidad, y conocer a toditos mis nietos!!
    Un beso!! :D

    By Blogger Wari, at mayo 08, 2006 3:48 p. m.  

  • yo viví en Florencia y te puedo asegurar que su puesto en tu listica esta mas que justificado...
    ojalá se te den éste y los otros viajes!

    By Blogger Nostalgia, at mayo 08, 2006 4:04 p. m.  

  • Yo tengo una listica, pero te cueto que el Louvre no es pa' un ratico, de hecho la vaina es tan arrecha que cuando yo estuve allá fuie como 15 dáis todo el día y no lo terminé de ver completo, tiene mucho para apreciar con la mayor calma del mundo

    By Blogger Lycette Scott, at mayo 08, 2006 9:49 p. m.  

  • apruebo el yankee stadium, y la f1 de hecho tambien estan en mi lista
    claro paris y media europa tambien

    By Blogger Mariel R.a, at mayo 08, 2006 10:56 p. m.  

  • Está muy buena tu lista. La complementaría con una final de la Champion League o del Mundial!!!
    Saludos

    By Blogger El Zord, at mayo 09, 2006 4:07 p. m.  

  • Ta bueno el post, yo también al igual que el zord, le agregaría ir a un juego de futbol la emoción es lo máximo, mi viaje soñado sería ir a holanda y andar en bicicleta admirando los molinos, eso si sin dejar de entrar en el museo de Anna Frank, de resto iré pensando a ver que más me falta, jejeje...

    By Blogger Cleo, at mayo 09, 2006 7:03 p. m.  

  • tres de cuatro!!!

    tambièn quiero ir al Yankee Stadium, lamentablemente estuve a un paso de ir, el año pasado y justo el dìa de mi cumple, pues estaba en NY y ese dìa jugaban los Yankees con los Orioles, solo Dios sabe las ganas que tenìa de ir, sin embargo a mis dos amigas no les apetecìa y ni modo, yo no iba a ir sola al Yankee.. :( fue buen cumpleaños ,pero no pude realizar uno de mis sueños.. .snifff...



    ir a Italia... la tierra de mis ancestros, quiero ir algùn dìa a Roma y caminar por las calles del viejo Luigi, quien trajo el apellido a Panamà...


    y el Louvre!!! ahhh Parìs , Parìs.. .si me lo propongo y me esfuerzo, con suerte irè el otro año, pero no quiero decirlo mucho, porque luego se me agua el plan.

    By Blogger Queen of Hearts, at mayo 10, 2006 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home