DIMELO CANTANDO!!

jueves, abril 20, 2006

"He vuelto, después de tanto tiempo..."

Hello!!! Después de como mil años me reincorporo de nuevo a mi actividad bloguera....

Es que estas vacaciones fueron como intensivas y no tuve chance de conectarme a escribir.

Tengo muchos cuentos de mis vacaciones de Semana Santa pero se los iré contando poco a poco para no hacer un post eterno.

Lo más importante fue el cumpleaños de la princesita de la casa, el 11 de abril (por cierto, Ají cumplió el 12. Me acordé y todo pero estaba en la playita y no le pude escribir. Ají: sorry).

Como nos íbamos de viaje no hicimos nada muy elaborado, así que le picamos una tortica con los abuelos chochísimos y le entregamos sus regalitos: un juego de gameboy y unas franelitas de esas de tiritas y que mi mamá llama "de las que enseñan el ombligo"...jajajaja es que la princesa ya está grande (cumplió 11 añitos) y ahora anda en una de jeans y franelitas porque todo lo demás le da calor, o le aprieta, o le pica. Así que, tal como todos los que hemos pasado por esa época, tiene un bluejean que no se lo quita ni pa'...y tenía un par de franelas que ya pedían perdón. Menos mal que mi hermana fashion (la otra es la científica que está en España) nos salvó la parte y le compró unas cuantas.

Bueno, mañana les empiezo a contar lo que hice en semana santa. Un beso a todos.

7 Comments:

  • Feliz cumpleaños a la princesaaaa!!!!

    Que bueno que volviste, te extrañamos por aquí...

    Besos

    By Blogger Rigoberta, at abril 20, 2006 9:57 a. m.  

  • Ey gracias por recordarme! Yo tambien me acorde de tu chama.. pero las neuronas mias tienen fecha de caducidad temprana, y lo que se me olvido fue ponerle una felicitacion en mi blog..

    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at abril 20, 2006 11:12 a. m.  

  • Esperamos con ansias los cuentos de la envidia...y con fotos jajaja

    By Blogger Lycette Scott, at abril 20, 2006 2:18 p. m.  

  • ¡Bienvenida de vuelta!

    Te eché de menos :)

    Feliz cumpleaños a la princesa... Mejor tarde que nunca ;)

    Esperamos los cuentos :)

    By Blogger Acerina, at abril 20, 2006 5:19 p. m.  

  • jajaja gracias por lo que me toca espero que se las ponga y les de rosca xq pa navidad le tocan otras, todo para que cuando mi sobrina sea una científica famosa y salga hablando de sus experimentos en discovery channel no se vea como las cientificas amarillentas de siempre, que conocen los misterios de la química pero no saben lo que es la crema depiladora facial, que conocen de física y de las longitudes de onda de los colores y no se pueden poner una camisita que contraste con la bata, no no no.... aparte algun legado le tengo que dejar....

    By Anonymous Anónimo, at abril 20, 2006 7:24 p. m.  

  • Bueno, bienvenida seas, espero te hayan sentado muy bien esas vaciones y con ánimos de seguir adelante, ya te iras poniendo al dia poco a poco.

    Un abrazo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at abril 20, 2006 10:41 p. m.  

  • Ese titulo es parte de una cancion de salsa no?

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at abril 27, 2006 5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home