DIMELO CANTANDO!!

miércoles, julio 26, 2006

"He vuelto, después de tanto tiempo..."...otra vez

Bueno, por aquí reapareciendo. Nada malo, sólo que tomé unos días de vacaciones en el trabajo y como ya saben en mi casa el dial-up convierte la "superautopista de la información" en una trocha de tierra...así que imposible escribir desde allá.

Por otro lado hubo unos cambios medio raros en el trabajo, sigo haciendo lo mismo pero ahora con otro jefe. Una movida de mata medio fuerte que gracias a Dios me pasó como de largo pero a uno siempre le queda el susto. Esperemos que siga así porque una cosa es que yo me quiera ir pal co...pero otra es que lo vayan a botar a uno así sin más.

Mañana presento el último exámen de Mate y ando "más chorreada que palo de gallinero" como diría mi abuela. Ya les contaré el viernes.

Este puente fui para la playita, por allá por Puerto Cabello, una playa que se llama "Las Rosas" que es bien fina. Uno paga 5000 bolos por vehículo y puedes poner tu sombrilla y llevar tu comidita (o comer en el restaurant) y la vigila la Policía Naval porque es un balneario ahí de ellos...en fin que uno la pasa bien chévere. Extrañamente no había mucha cola en El Palito así que las idas y regresos (fui el domingo y el lunes) fueron relativamente rápidas.

Bueno mis amores, los dejo por ahora. Seguimos en contacto esta vez sin tanto tiempo de por medio. Besos miles.

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home