DIMELO CANTANDO!!

lunes, junio 19, 2006

...y otro rapidito más...

1.- Espero que hayan pasado un muy felíz día del padre. Nosotros la pasamos rico. Llevamos a mi esposito a comer pastica a nuestro restaurant favorito y luego en la tarde fuimos a visitar a mi papá, así que pasamos el día en familia lo cual siempre se disfruta mucho.

2.- Ghana gana y le tumba las quinielas a medio mundo. Ojalá le gane el jueves a USA para que pasen a octavos...de verdad se lo merecen.

3.- Francia por fin anotó un gol. Desde el mundial Francia '98 estaban en blanco. Sigo sin entender por que Trezeguet está banqueado...

4.- Me da sentimiento con las selecciones que van eliminando...yo sé que en todo deporte, evidentemente, unos ganan y otros pierden, pero siempre me da cosita con los que tienen que volver a casa tan pronto, no les pasa? Los únicos que no me causan ese sentimiento son los magallaneros jajajajaja

Bueno, los dejo porque Togo está que le empata el juego al Suiza y ahí sí es verdad que se esguañangan todas las quinielas...jajajaja

4 Comments:

  • Jajajajaja mala gente no te da sentimiento con los pobres magallaneros, pues los negritos no pudieron hoy y lamentandolomucho se despiden del mundial. Suiza puso el 2 a 0 a último momento

    By Blogger Lycette Scott, at junio 19, 2006 10:57 a. m.  

  • Jajajajaja,,, maluca, yo soy Magallanero y la sopita de mis compañeros de trabajo en la oficina :-P

    Bueno, me alegro mucho por tu esposo y tu papá que seguramente ayer comieron comida italiana de los mas rico, la cual a mi me encanta y lo mas importante, la familia, lo mas bellos y unico que existe, sin duda un valor muy garande que estas cultivando.

    Un abrazo y mi deseo de exito en los estudios.

    Nelson

    PD. Magallanes Gana en el 2006 :P (eso siempre digo)

    By Blogger nelsoncisneros, at junio 19, 2006 1:53 p. m.  

  • así es cuando los magallaneros quedan eliminados me entra un fresquito.....

    By Blogger Guayoyo, at junio 19, 2006 5:17 p. m.  

  • La mía ya pasó a mejor vida, jejeje. El chamo que va de primero en la oficina va escapado, difícilmente lo tumbarán...

    Por mí que Ghana pase!!! Jugaron súper bien. Yo iba a Rep. Checa, pero, de pana que los de Ghana jugaron mejor :)

    El juego de Italia me decepcionó: empate por autogol y, de paso, semejante trancazo que De Rossi le metió a McBride... ¿en qué estaba pensando ese niño???

    Espero que tu quiniela aún esté "viva" ;)

    Chau...

    By Blogger Acerina, at junio 19, 2006 6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home