DIMELO CANTANDO!!

viernes, junio 16, 2006

...otro rapidito más...

Una vez finalizada la paliza de Argentina a Serbia-Montenegro (6-0) y mientras comienza Holanda-Costa de Marfil, me pregunto:

Se han fijado en esos chamos(as) que están vestidos de anaranjado al borde de las tribunas cuyo trabajo como que es vigilar al público mientras se desarrolla el juego?

Será que esos chamos(as) se portaron mal durante estos años y ese es el castigo? Porque, no sé, pienso yo, eso de ir a todos los juegos del mundial, y escuchar el griterío del público y ver toda la emoción del ambiente, y tener que darle la espalda a TODO el juego?? Pasarse TODO el juego mirando pa' las tribunas?? Se imaginan cuando se encuentran con los panas: "fulano, viste el golazo de Cambiasso?" y el pobre chamo "no, no lo vi". Y viste el que parecía autogol pero a la final fue gol de Crespo?" "No, tampoco lo vi" >:-{

O sea...!!!! Ta' bien que debe ser una nota formar parte de esta fiesta mundial así sea de lejitos pero esa vaina no es como una tortura??

No sé...digo yo...

9 Comments:

  • Desde hace dias viendo los partidos pensaba lo mismo, y le decia a mi esposito.- pobres muchachos los tienen ay mirando al público, para contener algún ataque de locura incha, bueno eso creo, que lata, pero alguna compensación deben tener.

    By Blogger Heroinaescarlata, at junio 16, 2006 11:47 a. m.  

  • Yo no me había fijado en eso,ya te digo que eso es la propia tortura china...

    By Blogger Lycette Scott, at junio 16, 2006 12:15 p. m.  

  • ja ja ja.. pero de humanos es voltear aunque sea rapidito.. me voy a fijar en el próximo partido..

    un abrazo

    By Blogger La Hija de Zeus, at junio 16, 2006 2:46 p. m.  

  • eso se lo comente yo a mi esposo.....jajajajajja,verdad que da lastima?????cohhhh pobrecitos ...imagino q les grabaran el partidito...besillos

    By Blogger Hily Lozano , at junio 16, 2006 3:03 p. m.  

  • Coños de su madre! nunca me había fijado en esa tortura! será que los ponen sólo el primer tiempo y pal segundo vienen otros?

    By Blogger Otto, at junio 16, 2006 5:10 p. m.  

  • jaaaaaaajajajajajaja! pobres carajos pana! ese es el propio castigo de los chamos que llevan a reparar 3 materias.... y despues a la casa a seguir estudiando no joda!!!!!

    (yo tampoco me he fijado)

    By Blogger Guayoyo, at junio 16, 2006 5:55 p. m.  

  • Jajaja, verdad, debe ser como un martirio estar en esa situación, pero tambien es posible que anden buceando a las personas de las gradas, las cuales tambien muestran su espectaculo de vez en cuando.

    Un saludo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at junio 17, 2006 2:33 p. m.  

  • Coooo sí. Sí me había dado cuenta. También están en la Liga de Campeones. Si yo fuera ellos, de vez en cuando me volteo... jajaja cuando veo que empieza la gritería.
    Supongo que si hago eso, me botan, pero buehhh

    By Blogger El Zord, at junio 18, 2006 8:09 a. m.  

  • Jamás había reparado en semejante cosa ... ¿seguro que nunca voltean???

    Salu2

    By Blogger Acerina, at junio 18, 2006 4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home