DIMELO CANTANDO!!

martes, mayo 23, 2006

Hoy estuve todo el día haciendo inventario en el almacén. Cargué cajas, me monté en los racks donde están los equipos (una especie de estantes altísimos), comí con los almacenistas y tuvimos una agradable conversa sobre baseball, el mundial de football (particularmente la quiniela que estamos organizando jejeje), el campeonato de Fórmula 1 y las finales de Conferencia de la NBA. En la tarde embalamos unos equipos y me enseñaron el procedimiento de recibir los equipos nuevos, darles entrada al inventario y ubicarlos el rack que les corresponde.

Cuando volví a la oficina, uno de mis compañeros me dice:

El: tú que eres mujer seguro tienes, préstame un espejo pequeño por favor...

Yo: Sí vale, debo tener...por aquí...ehhhhmmm, ya va, a lo mejor en la gaveta...eeeeehhhmm...no disculpa, no tengo...

Pana, necesito un curso de "mujerez" (como dice Susanita la de Mafalda)...de pronto algo de bordado?? tejer?? Papel maché (o como se llame)...??


HELP ME PLEEEEEEEASEEEEE!!!!!

6 Comments:

  • jajjajaja, tranquilaaaaa, eso te demuestra que eres mujer "de pelo en pecho"??? no no nooooo,me equivoquè eso no es, es "con los pantalones bien puestos"!! jajajajaja
    Asi es que es carachaaaa, cargas cajas, te encaramas en estantes, embalas, hablas de deportes con los machos, pero te apuesto que siempre mantienes tu dulzura femenina y tu picardìa,y tu cariño y todos los atributos que nos hacen mujer!!
    Y yo tampoco cargo un espejito encima jajajaja, ni limas en la cartera, ni perfumes , de casualidad tengo en la cartera un lapiz labial para medio retocarme cuando ando con cara e' loca y espelucà!! Ah!! pero si quieres un cursito ahi de papel machè yo te lo puedo dar jajajaja
    Muy bueno este post, me gustò!!!
    Cariños!!

    By Blogger Wari, at mayo 24, 2006 9:22 a. m.  

  • Preguntale a la Chicha, ella te puede dar una lista de cosas que nunca deben faltar en la cartera de una mujer...

    Y los cursitos...bueno yo aprendí a bordar....sirve??jajajaja

    Besos

    By Blogger Rigoberta, at mayo 24, 2006 11:49 a. m.  

  • Bueno, como ves somos muchas las que no tenemos espejos en la cartera y eso no nos hace menos mujeres.

    tu cerebro es multifuncional, cumple las funciones básicas de las mujeres, que en tu caso no es cargar una lima de uñas, sino ejercer tu maternidad a carta cabal atendiendo a tu hija como una princesa y al mismo tiempo maneja actividades consideradas típicamente masculinas (y que son tan divertidas:) eres capaz de recordar todos los equipos de béisbol y fútbol, así como todas las pole positions de la fórmula 1, nada más y nada menos...

    Yo por mi parte soy como dice waricha una mujer "con los pantalones bien puestos".

    Aprendí a bordar en punto de cruz como un reto personal, pues quería (ya de adulta) demostrarle a la monja de 5to. grado que yo sí era capaz de ensartar una aguja y bordar cosas lindas, pero de peluquerías, uñas largas y colecciones de accesorios, nada de nada...

    By Blogger Aye, at mayo 24, 2006 1:46 p. m.  

  • lo tengo! Comprate un poodle o un proyecto de perro y metelo en un bolso gucci o algun marca de esas ridiculamente caras, y despues montate a tu perro embolsado encima y llevatelo hasta para el baño! Seras la girl mas girly!

    un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at mayo 24, 2006 2:21 p. m.  

  • Curso girly girl, Nivel : Básico.

    Antes les confieso que voy a derrumbar la imagen que tienen de mi.... xq yo tampoco cargo un espejo.... entre los lentes, los dos pen drives, la cartera, la agenda y el bloque de celular que tengo no me cabe más nada.... el hecho es que si has de tener algo en tu cartera ha de ser: crema para manos (esencial yo siempre cargo una), un brillito y rubor pa cuando parezcas muerta, bueno eso es como pa mi que soy la más enfermiza de las hermanas y siempre tengo color de muerto.....

    De resto mis hermas no necesitan espejos xq son hermosas...

    By Blogger Khat, at mayo 24, 2006 6:10 p. m.  

  • Pana!
    yo en mi vida he tenido un espejito... por dios que nos pasó muchachas... alguien nos robó el cromosoma?????

    By Blogger Guayoyo, at mayo 29, 2006 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home