DIMELO CANTANDO!!

jueves, mayo 25, 2006

Sáquenme de su listaaaaa!!!

El año pasado, como en abril más o menos, nos llamaron de CANTV para ofrecernos su servicio de banda ancha. Un muchacha me hizo las preguntas de rigor y me dijo que me llamaba en 15 días para darme la pre-orden. Nunca volvió a llamar.

Como a los dos meses llamó un joven. Volvió a preguntar si estaba interesada en ABA, le dije que sí, que ya me habían llamado antes y que nunca me dieron la pre-orden. El chico volvió a hacer las mismas preguntas de rigor y me dijo que me llamaba luego para darme la pre-orden. Más nunca.

Tres meses más tarde..."Buenas, estamos llamando de CANTV para saber si está interesado en nuestro servicio de banda ancha.." "Síííííííííí, sí estamos, pero nos han vacilado dos veces. Será que esta vez sí??" Las mismas preguntas, el mismo cuento de la pre-orden, la misma ausencia de respuesta. Esta vez llamé yo a preguntar y me dieron un número. Pasó un mes, llamo a preguntar el status y me dicen: "ahhhh, lo que pasa es que su zona de residencia está muy lejos de la central (o como se llame) y no podemos ofrecerle el servicio. Disculpe las molestias"

Mi cara era un GRAN signo de interrogación. Me llaman 3 veces a ofrecerme un servicio que no pueden darme?? "jajaja que cosas se ven en este país..."

Okey. Desde ese entonces para acá me han llamado tres veces más. TRES. Y a los dos primeros operadores les dije "pero ya va, ustedes mismos me dijeron que no pueden hacer la conexión porque estoy muy lejos de la central. Para qué me vas a volver a tomar los datos??"

"Eso debe haber sido un error, señora. No se preocupe que ahora sí" Pana, y nada de nada.

La sexta llamada fue esta mañana y faltó...mira...me faltó esto para mandarlos al mismísimo %&#$%&% a lavarse ese %$%&&%...pero, el glamour ante todo, así que le dije "gracias pero no estoy interesada en este momento".

Alguien por favor puede decirle a CANTV que yo vivo en la selva tropical lluviosa a nosécuantos kilómetros de la central y NO pueden instalarme ABA???!!! Y que si viviera al lado de la &%$$#$ central TAMPOCO me interesa su &%%$%$ servicio!!!!

Gracias.

La Gerencia.

PD: No importa, igual en dos meses volverán a llamar jajajajajajaja

17 Comments:

  • Jajajajajajaja...a mi mama duraron dos meses llamandola dia y noche,ofreciendole el servicio de ABA banda ancha pero tambien el del supuesto paquete en que te financian el equipo,jajajaja!
    Luego de l preorden aprobada y mi hermano ya metio las supuestas claves q piden y demas datos de rigor ahora ademas de ya empezarle a cobrar la inicial en la factura q esta por venir dicen que en 15 dias instalan el equipo....yo de pana le pondre la vela a algun santo a ver si esto es cierto,jejejejeje

    By Blogger Hily Lozano , at mayo 25, 2006 8:20 p. m.  

  • pues a mi me llaman todos los meses para ofrecerme un plan de "llamadas internacionales" dado que ven en mi consumo llamadas a Rigo en España... carajo esas llamadas fueron hechas en Enero!!!!! y aun me llaman, y ni contar de las llamadas que hace mi novio a Barinas, cada vez que me llaman a ofrecerme el servicio de llamadas nacionales me dan ganas de mentarle la madre "que nooooooooooo!!!! por duodecima octava vez nooooooooooooo!" ellos son bien buenos pa ponerte a gastar pero no para dar un buen servicio!!!

    By Blogger Khat, at mayo 25, 2006 10:45 p. m.  

  • Yo les dí tu dirección de correo y la del blog para que tengan otras formas de comunicarse contigo y ofrecerte el servicio fantasma que tienen, jejejejeje.

    Mentira corazón, los tipos son una ladilla, lo lamento mucho...

    By Blogger Otto, at mayo 26, 2006 9:30 a. m.  

  • Jajaja..

    Que bueno.. no te preocupes, cuando yo vaya por 5 vez a sus oficinas comerciales a suspender el servicio, les comentare de la selva tropical lluviosa.

    Cantv y movilnet, han cambiado la imagen mas de 3 veces, pero la gente que ahi trabaja es la misma...

    Un saludo cordial

    Nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at mayo 26, 2006 10:15 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    lo mas comico es que yo trabajé en soporte tecnico de ABA. Que trabajo tan horrible, hay que lidiar con tantas cosas.
    Yo si les decia a los clientes: "señora, yo no le voy a mentir. No puede tener el servicio, Pasese a intercable"
    Despues que me hostine de las mentiras de cantv, renuncié

    By Blogger Lo que un día, no será., at mayo 26, 2006 11:07 a. m.  

  • Jajajajajajaja! A mi casa llamaban a diario hasta que mi mama les dijo: Ay vale! Aqui llaman todos los dias y ya se ha hablado con todos los operadores.. El muchacho le dijo: Ok señora disculpe, que tenga buen dia!

    Jejeje! La ultima fue, un muchacho en vivo y directo que me tocó el timbre y me aseguró que esta vez si se haría la solicitud así que estoy en la dulce espera de nuevo! Jajajaja! Venezuela es única!! ^^

    Gracias por tu visita!! Es un honor!! Besos desde la ciudad jardín!! ^^

    By Blogger Unknown, at mayo 26, 2006 11:37 a. m.  

  • Los tipos llaman a todas horas y no llevan un registro de las llamadas, pues a la semana siguiente te vuelven a hacer las mismas preguntas...

    Cuando llaman a mi casa les digo que soy el servicio y que las señora de la casa está fuera del país...

    Algunos insisten en que les diga cuándo regresa, a lo que yo contesto: "Esta en comisión de servicio" lo cual quiere decir sin pronto retorno.

    By Blogger Aye, at mayo 26, 2006 1:20 p. m.  

  • jiji! saben lo mas gracioso? Que Telefonica de España hace lo mismo...! A mi me llaman para ofrecerme un servicio de tele (imagenio) que, cuando digo que si, no me pueden ofrecer por la zona en la que estoy. Bieen! Bieeen!

    No creen ustedes que lo de nosotros es herencia??

    By Blogger Ají Dulce, at mayo 26, 2006 7:04 p. m.  

  • jajjajjajaja, coño mi bella, eso aunque sea una soberana cagada es un sistema de marketing buuuurda de efectivo, pero cuando te llamen diles que ya tienes, yo tengo y cuando me llamaban me ponia de "ciudadano ingles" a explicarles que ya tenia el servicio y que era excelente, etc, y seguian con la ladilla hasta que les conteste como "ciudadano venezolano" y les dije: cooooñisimo de la madre, me llaman 400 veces para preguntarme la misma mierda, ya tengo abba y es una porquería quitenme esa cagada y borren mi puto telefono de esa lista de mierda y vayan a llamar al coño e su madre" jajajjajaja, me imagino que metieron un flag en mi numero y mas nuuunca volvieron a llamar, lamentablemente no le puedo decir lo mismo a la hija e puta contestadora que te llama para cobrarte, jajajjaajjaja, copia y pega lo que les dije y ponlo al lado del phone, y cuando pronuncias la oración debes pronunciarla con el tono de voz adecuado y y muuuuy euforica, jajajajajajja

    By Blogger Unknown, at mayo 26, 2006 11:36 p. m.  

  • AJAJAJAJAJA COÑO QUE DE COSAS SE VEN EN ESTE PAÍS...SI VIVIERAS EN LA MISMÍSIMA CENTRAL CAPAZ QUE POR ALGUNA VAINA NO TE PUEDEN OFRECER EL SERVICIO

    By Blogger Lycette Scott, at mayo 27, 2006 11:07 p. m.  

  • Aquí fue al revés.
    Vivo en Charallave (más allá de la Gran Caracas) y eran ellos los que recibían mi llamada diaria a por el ABA.
    Pecaron con eso de la preorden, porque era yo el que les llamaba dándole órdenes de registro, seriales, nombres de operadores, técnicos de instalación y hasta le mandaba saludos a los hijos de las secretarias.
    Y ya. Hay ABA en mi pueblo
    (y a los dos meses me mudé)

    By Anonymous Anónimo, at mayo 28, 2006 11:25 a. m.  

  • Lo que tienes que hacer es pedirles datos a ellos cuando llamen: como se llama? quien es su jefe?... Lo puede leer mejor en Imakinaria.

    Saludos,

    By Blogger Joa, at mayo 30, 2006 4:06 p. m.  

  • Bueno mi jente que les puedo decir yo vivo a dos casas de una MALDITA Central disculpeme el tono de vos pero cada ves q me acuerdo me da una ARRECHERA llaman con el cuento de aba y me dicen q si hay el servicio tengo tres años en espera me han dado la pre-orden unas 20 veces por q eso se vence la verdad es q cantv en una MIERDA PERO DE DIARREA, son unos recontracoñosdesumadre, yo no me explico como la jente q trabaja ahy no les da pena trabajar para una empresa tan ineficiente me dan pena ajena si tubiera al presidente de la empresa en frente le diria que me da ASCO. aparte de todas las barbaridades que le pueda decir o que se me puedan ocurrir con mi cochino cerebro. que tengan buenas tardes voy a mis clases de relaciones publicas chao jejeje.....

    By Anonymous Anónimo, at julio 01, 2006 5:50 p. m.  

  • jajajajajajajaja buena esa!! =) tienes razon.. yo le patearía el trasero al presidente de esa basura de empresa si lo tuviera en frente.. q porqueria es cantv =S

    By Anonymous Anónimo, at agosto 28, 2006 10:22 p. m.  

  • COÑOO DE TU MALDITA MADRE BECERRA TRAGA LECE COÑISISMO MALDITA CANTVVVVVV TE VOY A EXPLOTAR A TIROS Y A TODOS TUS ALDITOS TRABAJADORES DE MIERDA QUIERO MI VELOCIDAD DE MIERDA P’ARA VER VIDEOS DE YOUTUBE MEGAMIERDA Y TODO ESO COMO ES POSIBLE QU LA VELOCIDAD NORMAL PARA ER VIDEOS SE ESTABLESCA COMO A AS 2 DE LA MAÑANA MOJON DE MIERDA SDFSDHSDFKJDNJ TE KIERO DAR UNOS TIROS
    BECERRO MALPARIDO SDFSFSSDDSF CHUPA MODE TRAGA LECHE

    By Blogger Javier, at mayo 14, 2011 10:05 p. m.  

  • yo tengo 6 años trabajando con el servicio aba y les puedo decir con propiedad que no toda linea telefonica tiene posibilidades tecnicas para aba por muy lejos o cerca que este de la central y del 100% de la clientela aba a un 85% le funciona bien todo se debe en gran medida a que hay partes de las redes de la infraestructura que no estan en muy buen estado es decir deterioradas yo si no les caigo a mentiras a los clientes pero aun y con todo ABA es y seguira siendo en venezuela la conexion lider........

    By Anonymous Anónimo, at julio 18, 2011 10:31 p. m.  

  • ami me tienen vacilado conpre la conputadora con moden y todo ya casi que la pago y nada de internet acen dos año

    By Blogger locuaro, at junio 01, 2015 4:33 p. m.  

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