DIMELO CANTANDO!!

viernes, julio 28, 2006

Será que "claro y raspao" es mejor?

Ayer hablando con un grupo de panas una amiga sacó el tema de que los hombres son unos perros, que finjen interés en uno solo para...bueno, ustedes saben para qué...en fin, la misma historia de siempre. "Si lo que buscan es una noche y ya por qué no lo dicen claro y raspao, en vez de tenerlo a uno esperando la llamada del día siguiente o haciéndose expectativas que no son??"

Los hombres que estaban en el grupo le respondieron que a muy pocos hombres se les ocurriría decir eso así de frente. Algunos porque lo consideran ofensivo ("estarías diciéndole a la mujer que la quieres para...y por más que sea eso ofende"), otros porque piensan que si de entrada hacen esa aclaratoria, recibirían una negativa absoluta por parte de la fémina así que prefieren en clásico "yo te llamo..." aunque después no llamen más nunca. "Además, si una mujer me acepta una propuesta así, uno puede pensar que se la ha aceptado a otros y...bueno, uno puede pensar mal, tú sabes..."

El tema se tornó controversial en el momento, la amiga en cuestión decía que aceptar una invitación de una noche no la convierte en una bicha, los panas decían que ni de vaina se arriesgan a que les acomoden un coñazo por andar de sinceros...en fin, que me quedé pensando en el asunto.

Yo estoy casada desde hace 10 años, y mi esposo es mi novio de toda la vida así que, evidentemente, no tengo mayor experiencia en estas lides, pero poniéndome en el caso, si fuera soltera y alguien me invita a salir con la premisa de que "es sólo por esta noche, si pasa lo que tiene que pasar pues pasó, cero compromisos, nada de nada..." creo que lo mando pal carajo. Porque ta' bien que hay unas locas obsesivas por ahí que salen una vez y ya empiezan a comprar vajilla y escoger muebles, pero de ahí a que te traten como una cosa de momento...no sé. Pero también me pongo en el lugar de quienes salen con el tipo, la pasan bien, hacen lo que van a hacer y luego el tipo les deja el pelero y si te he visto no me acuerdo. No sé, también da arrechera, no?

Qué piensan ustedes?

16 Comments:

  • candente la cosa no?...pero sinceramente yo creo que en estos tiempos es mejor claro y pelao...total hoy dia hay mujeres que lo que buscan es tambien una noche y ya...asi que no tiene nada de malo que dos personas se pongan de acuerdo para una noche de sexo y despues si te he visto no me acuerdo...
    saludos y gracias por la visita a mi manicomio...lo de desnudarse es simbolico asi que tranquila...

    By Blogger Unknown, at julio 28, 2006 12:28 p. m.  

  • si digo la verdad, he tenido más "sí" como respuestas por el hecho de hablarle claro a las mujeres que andando con rodeos, el hombre que se crea que una mujer es tonta, pues más tonto es él, las mujeres saben como es todo, siempre saben con que intenciones viene un hombre, ahora que se hagan las tontas es otra cosa...
    (ojo que el hecho de hablar claro no implica ser un patán, ni un oportunista, simplemente que en muchos casos no se requiere de un compromiso y listo)

    By Anonymous Anónimo, at julio 28, 2006 12:32 p. m.  

  • Pues lo que parece es que cada día más se omiten los sentimientos y se exaltan las sensaciones, el sexo con amor es de lo mejor que se puede experimentar, el sexo por hobby termina aburriendo y cansando, personalmente si me dieran a elegir entre vivir de sexo o morir de amor, preferiría morir de amor, es lo único que de verdad llena tu ser ;)... Buen post :)

    By Anonymous Anónimo, at julio 28, 2006 12:33 p. m.  

  • Pues como primera mujer que opina sobre el tema tengo que decir que aunque parezca mentira me he topado con hombres que sencillamente NO entienden cuando les dices que es algo pasajero y ya....y SI lamentablemente la sociedad nos etiqueta de FACILES cuando decimos abiertamente que buscamos lo mismo que la mayoría de los hombres...
    Pero Alberto tiene razón, nosotras por lo general siempre sabemos por donde van los tiros....pero siempre tenemos la esperanza de que si la cosa pinta bien, poder llegar a algo más...

    En fin, que es un tema que da para mucho, pero de verdad que creo que SIEMPRE hay que ir con honestidad y la verdad por delante!!!

    Besitos, te extrañé mucho dímelo!!!

    By Blogger Rigoberta, at julio 28, 2006 12:47 p. m.  

  • A ver...

    No tengo mucha cabeza para pensar en algo así, pero para ser sincera y haciendo un poco de retrospectiva... en 32 años... aver, a ver, a ver... no recuerdo haber estado en una situación así de manera voluntaria. Pienso que algo ocasional como esto surge de un momento a otro, espontáneamente y de ambas partes y ya. Pero no creo que una por más soltera o por más ladillada ande por ahí de puro ocio propiciando este tipo de "encuentros". Quien sabe, hay de todo!

    Gracias por tu comentario en mi blog, por el aliento, el apoyo y los ánimos. No sabes cuánto lo agradezco!

    Besos que ladran y abrazo fuerte... cantando!

    By Blogger Maigli Velásquez B., at julio 28, 2006 2:56 p. m.  

  • La verdad, es que es una disyuntiva que poco o nada deja para recatados o liberales. Cierto o no, hay mujeres y hombres que prefieren un momento en vez de una vida con una persona. Depende de cada quien. Debo decir que soy de las que prefiere la segunda opción, y me da risa aquellos que pasan por múltiples cuerpos buscando placeres momentáneos, cuando tienen a su alcance mayores deleites que disfrutar con una relación estable. Cierto es también que es difícil conseguirla en estos días, quizas por ello ya nadie insiste en esto. Tengo una amiga psiquiatra que dice que las relaciones liberales no son tan malas, pues sino fuera por ellas no tuviera tantos pacientes...

    By Anonymous Anónimo, at julio 28, 2006 3:33 p. m.  

  • NOSE.. en mi caso nunca he sido clara y raspa para esas cosas...

    Es mas la cosa era de dar vueltas y dar vueltas...yo pienso que con la edad la cosa cambia..

    Y ahora luego de casada y con hijo creo que asumiria con madurez algun encuentro asi..

    Pero ya es distinto como asumes tu sexualidad... y cuantas veces no habria sido mejor un chao pescao ...que todo el vai ven ..para terminar en nada ...asi que depende siempre de las circusntancias y los sujetos involucrados.

    Y como dice la canción: tODO DEPENDE COMO SE Mire TOOOODO DEPENDE

    By Blogger Unknown, at julio 28, 2006 3:57 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger alfredo447, at julio 28, 2006 5:35 p. m.  

  • Yo estoy totalmente con Rigo, muchos hombres creen que las mujeres siempre andamos buscando la familia feliz con la primera salida y eso es totalmente falso, las mujeres al igual que los hombres necesitamos los placeres de la carne... es decir, tambien necesitamos tener sexo... y eso a muchos les cuesta entenderlo y salen huyendo.
    Es super real lo que dice furian de que siempre sabemos por donde vienen los hombres, no somos gafas no las Tiramos de bobas pa que crean que ellos siempre saben más. jajajajaja!
    Pero en definitiva es un tema bien controversial.

    By Blogger Guayoyo, at julio 28, 2006 8:15 p. m.  

  • Es un tema difícil...

    Prefiero sinceridad, como dicen tus amigas. Pero tal como tú, lo más probable es que lo felicitara por ser honesto y por su buen gusto al fijarse en mí, jejeje, y luego diera media vuelta y lo dejara entendiendo.

    No tengo ideas tan modernas. Para mí el sexo va mucho más allá de disfrutar por 7 minutos o 7 horas. Es algo más integral.

    Pero realmente le agradecería su sinceridad porque así yo sabría a que atenerme y no perdería mi valioso tiempo.

    De todas formas sé que muchas mujeres lo verían como una oportunidad porque algunas sólo quieren divertirse, y son ellas quienes no quieren las llamaditas el otro día, sino que la cosa quede en una "rica experiencia" y ya. Y lo respeto. ¡Sinceridad de ambos lados!

    Salu2

    By Blogger Acerina, at julio 29, 2006 1:47 p. m.  

  • Es complicado... las mujeres siempre pensamos en algo más, es inevitable

    Si nos hablan claro y raspao, nos ofendemos (a menos que estemos buscando lo mismo, o no veamos futuro con el susodicho y queramos sólo algo pasajero)

    Pero la sinceridad se agradece... nada peor que esperar los castillos que te pintaron y que nunca lleguen, caballeros sean sinceros... sean honestos, hoy en día es mejor hablar claro y pasar un buen rato (que incluso se puede repetir) que tener a una mujer ilusionada esperando una llamada

    Hay que hablar claro, tanto hombres como mujeres, si un hombre me dice que lo que quiere es sólo una noche de copas una noche loca como la canción, y yo busco algo más duradero, pues le diré al amigo: "sabes qué... no me interesa" y así se evitan los corazones rotos y los malos entendidos...

    By Blogger Depeco, at julio 30, 2006 5:24 p. m.  

  • Creo que hay de todo en este mundo. Personalmente disfruto mucho más el sexo con amor, pero cuando ha sido sólo sexo por deporte, ella lo ha tenido claro desde hace rato.
    A ver, tampoco es que cuando conozco a una mujer le digo "yo no quiero nada contigo, pero si te apetece tirar, me puedes llamar"... La vaina tampoco es así. Simplemente le hago saber en conversaciones previas que en ese momento no tengo intenciones de tener algo serio con ninguna mujer. Si aún así, ella echa pa lante, entonces pasa lo que tiene que pasar, sin derecho a pataleo posterior.
    Lo que pasa es que, así como la sociedad las califica a ustedes de "fáciles" si lo hacen, a nosotros se nos etiqueta de "patanes" si lo proponemos, así que igual estamos jodidos.
    Tambien he tenido encuentros donde las cosas pintaban bien, quizá para algo más duradero, pero la tipa al siguiente día ya estaba buscando los padrinos pa la boda!!! Y todavía ella se pregunta por qué no la llamé más...
    Conclusión, la verdad por delante! con mucho tacto, por supuesto...

    By Blogger Otto, at julio 31, 2006 10:09 a. m.  

  • Gracias a todos por sus comentarios y opiniones. Definitivamente la honestidad siempre se agradece no? y como que es mejor ese desencanto, por decirlo de alguna manera, al principio cuando aún no ha pasado nada que dejar a la gente con el corazón partío después.
    Me encantó esta conversa. Un beso a todos.

    By Blogger Dímelo, at julio 31, 2006 10:55 a. m.  

  • nanita

    By Anonymous Anónimo, at agosto 13, 2006 5:13 p. m.  

  • Keep up the good work »

    By Anonymous Anónimo, at marzo 04, 2007 3:46 p. m.  

  • Yo tengo 32 años y estoy de verdad decepcionada de todos los hombres, jamás he tenido pareja estable, solo quieren pasar la noche y ya, amigos con derecho a roce, amantes, y yo porque me he sentido sola y el tipo me gusta he aceptado ese tipo de propuestas y luego me quedo enemistada con ellos, despreciada, humillada. Me persiguen chamitos menores de 20 años o viejos casados de mas de 50 años, los tipos de mi edad no les gusto para nada o si les gusto son bien feos o son drogadictos o locos, vainas así. Y soy una mujer profesional, educada, tengo buen cuerpo, no es justo que esté como estoy, con puros patanes. Pero yendo al tema, a mi casi todos esos tipejos me lo han dicho claro y raspado: solo quiero ser tu amigo con derechos, estamos claros que no podemos ser novios, por esto y por el otro, porque soy casado o porque eres muy vieja para mi, etc. las típicas excusas y yo de boba los he aceptado por miedo a no quedarme sola y por la esperanza de que algun dia ese tipo cambiará y se enamorará de mi. También es que al no tener sexo con ellos dejan de llamarme, pierden el interés o me agarran rabia. De verdad, no se si es que tengo pinta de **** o de mujer fácil o simplemente soy muy exigente con el físico de los hombres y he rechazado a muchos tipos solo porque no eran mi tipo y me voy siempre por los tipos bonitos, catiritos, ojos claros, que resultan ser unas plastas.

    By Anonymous Anónimo, at marzo 09, 2008 12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home