DIMELO CANTANDO!!

jueves, julio 27, 2006

YO VOTO PIEDRA

1 Comments:

  • han pasado muchos dias desde aguel historico dia en q elegimos a chaves . pero lamentablemente problemas como la seguridad , empleo, salud, economia,desigualdad social,etc tantos problemas q nos aquejan a todos los venezolanos . tan es asi que en dias pasados me preguntaba , como podemos vivir en armonia , en un pais con tantas injusticias como el nuestro .yo se que tu conde si llegas haser. se que vas a ser precidente . tambien se que no tienes una varita majica para resolver todos los problemas q nos aquejan . si vin es cierto no podemos hasernos los indiferentes y seguir adelante como si nada , tampoco podemo sdejarnos llevar por ese sentimiento de impotencia y hasta de rabia q a muchos nos da cuando vemos las injusticias y el hambre que pasan muchos venezolanos yo no me explico como nosotros vviendo en un pais tan rico en recursos naturales , seamos tan pobres en educacion ya basta de facilismo de que seamos personas que dependamos de las migajas que nos da el gobierno . solo te pido una cosa conde , lleva este pais por el camino del bien , lleva la union entre nosotros los venezolanos por que vastante que se a perdido . yose que tu lo puedes lograr ,por que solo con amor , caridad ,y la oracion , ante esa capa de odio y duresa que tiene cubierto buena parte de nuestro pais . sin enbargo , concidero fundamental que si bien no tenemos en nuestras manos , aunque quisieramos , la solucion de todos los males de nuestro pais , tenemos algo muy importante nuestras vidas y el echo de que en el lugar que cada uno de nosotros esta podemos desenpeñar una labor positiva por mejorar nuestro en toño y comtribuir a un pais mejor . cada uno tiene un pedacito de tierra en este pais y en nuestras manos esta haser de el un jardin e inbitar a mienbros de nuestro medio a plantar en el sus arboles o a crear sus propios jardines . por todo lo que e leido y e dicho con sidero que toda gran historia se inicia con un gran sueño . grades ideas crean grandes logros como bolivar gracias a nuestro libertador que soño e iso realidad sus sueños sirvio de inspiracion a toda una generacion de hombres y mujeres q aspiraban un pais libre, de igualdades de razas y todavia sigue siendo un canto de libertad y de igualdad .como dijo martin luther king aquel 28 de agosto de 1963 cuando tubo un sueño . ahora yo tengo el mio . yo tengo un sueño en que algundia esta nacion se elebara y vivira el verdadero significado de su credo , creemos que toda estas verdades son ebidentes . que todo venezolano que vivimos en un pais como el que tenemos , donde se nos respeten nuestros derechos como ciudadano , y cumplir con nuestros deberes para construir un pais mejor por que , tu , solo conde no puedes debemos aportar nuestro granito de arena . por juntos seremos invencibles .yo tengo un sueño en que un dia en las coloradas colinas del avila . nosotros los escualidos y los chavistas podamos sentarnos en la mesa de la hermanda . yo tengo un sueño en que nuestro pais . lleno de vida y de juventud y sofocado por el calor de la injusticia y la miseria sera transformado en un oasis de libertad y de justicia .yo tengo un sueño en que mis dos sobrinas pequeñas y mis futuros hijos viviran un dia en una nacion donde prebalecera la justicia , en una nacion prospera donde no seremos jusgados por su clase social y etc, si no por el contenido de su caracter tu conde eres nuestra esperansa esta esperansa va cargada de fe que cada venezolano colocara en ti el 3 de dicienbre asi preciento yo que seras precidente . tu eres la solucion y asi siento yo que tu eres la persona ideal para sacar este pais adelante . con esta fe seremos capases de esculpir de la montaña de la dessesperacion una piedra de esperanza .con esta fe seremos capases de trabajar juntos de luchar por nuestro pais juntos con la certesa de que un dia vivamos en un gran pais que es venezuela.y cuando esto ocurra cuando dejemos el pasado atras y vivamos un futuro prospero desde cada pueblo,cada ciudad,cada caserio,cada estado,seremos capases de apresurar la llegada de ese dia cuando todos los hjos de dios ,homdres,mujeres,niños,protestantesgentiles,escualidos,chavistas,seran capases de unir sus manos y cantar juntos un gloria al bravo pueblo, y gritar juntos somos hijos de bolibar somos venezolanoz somos una nacion prospera gracias a dios todo poderoso y QUE VIVA VENEZUELA.(CONDE LE DESEO MUCHA SUERTE )

    By Anonymous Anónimo, at agosto 02, 2006 12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home