DIMELO CANTANDO!!

lunes, julio 31, 2006

Y tú, qué le ves?

En el canal Animal Planet pasan un programa que se llama "Animal Planet al Extremo" que es una especie de top ten donde buscan "los 10 mejores saltadores" o "los 10 más rápidos", todos evidentemente del reino animal. Y al describir las habilidades o características de los animales de la lista, las comparan con las de los seres humanos y siempre dicen "se imaginan que los humanos pudieran saltar así?" o correr o lo que sea el caso. Y a veces estas comparaciones resultan bien pintorescas.
La semana pasada vi uno cuyo título no recuerdo pero trataba de cómo conquistan o cortejan ciertas especies a sus parejas.
Hay animales que usan el olor (y por supuesto aquí hablaron de los perfumes que usamos los humanos), unas aves que construyen un nido arrechísimo para atraer a las hembras (conozco hombres así), hembras que escojen al macho sólo por ser el más grande de la manada (también conozco mujeres así)...pero el que más me llamó la atención fue el siguiente:
Resulta que hay unos monos, horrendos ellos, que tienen el trasero rojo (insisto, horrendos ellos) y pelado (ya dije que eran horrendos?). Y resulta que para el momento del cortejo la hembra llena su trasero de ciertos fluidos de manera que se vea más grande...y más rojo...y los machos, por supuesto, buscan a la hembra con el trasero más grande...y más rojo.
Okey. Ya sé lo que están pensando: "ves?? Igualito que los hombres!!! Ellos lo que le ven a uno es el c...!!! En genética la vaina!!!" Pues nop. Fíjense que no. Resulta que para el caso de los humanos, la gente del programa ese hizo una encuesta a un grupo de hombres y les preguntó qué creen ellos que es lo primero que las mujeres les ven, es decir, algo así como qué parte de sus cuerpos desarrollarían ellos porque creen que es en lo que las mujeres se fijan primero.
La gran mayoría (no recuerdo los porcentajes) dijo que los pectorales, unos cuantos, los brazos y finalmente, otros dijeron que sus parte íntimas.
Luego le hicieron la misma pregunta a un grupo de mujeres. Los pectorales obtuvieron algo así como el 5%, los brazos CERO y las partes íntimas 1%. Uno por ciento!!! Saben qué parte del cuerpo masculino obtuvo más votos?? Exactamente, el trasero. No los abdominales, no los hombros...No. Los glúteos. El pompis, pues.
Y me acordé de mis panas que siempre se ríen de eso y dicen que para qué uno se fija en esa parte si al final de cuentas "uno no va a hacer nada con eso". Y me acordé de ciertas amigas mías que durante el mundial sólo comentaban los juegos para decir "pero viste las nalgas que tiene Zidane??" Y me acordé de cuando iba al gimnasio y veía a los tipos pasarse horas haciendo biceps y triceps y abdominales pero jamás montarse en la máquina de glúteos porque "macho que se respeta no se pone en cuatro" jajajajajaajaja Y me acordé del reggaeton ese que dice que las boricuas cosechan nalgas de 14 kilates..será que es hora de que los caballeros comiencen a "trabajar" esa parte de su cuerpo a ver si cosechan unos cuantos kilates también? jajajajaja
Yo no es que sea la más buza pero por ejemplo, en el caso de los deportistas sí me fijo en esa parte porque realmente algunos uniformes favorecen el buceo jajajajaja Cómo hace uno para no mirarle ese...bueno, yasabenqué a Beckham, por ejemplo? O a Alex Rodríguez, el tercera base de los yankees??
Ojo, me refiero a lo puramente físico, porque por supuesto que uno se fija en los ojos, y en los gestos, y en las manos, etc. Pero así, a primera vista, conozco muchas mujeres que lo primero que ven es la parte posterior del cuerpo de la víctima del buceo.
Y ustedes niños, qué creen ustedes que les vemos primero?? Y ustedes niñas, en qué se fijan primero??

9 Comments:

  • jajaja como me has hecho reir.

    Pero a la hora de responder tendria que decirte que primero que nada la estatura, me gustan altos y la contextura en general y si, si si, llega un momento entre las primeras 3 cosas que le veo..que es el pompis jajaja.

    By Blogger Unknown, at julio 31, 2006 12:45 p. m.  

  • Ja, ja, ja, ja!!!! Yo me fijo muchísimo en la espalda. Y en la mirada. Si el tipo tiene una buena espalda, una mirada inteligente y sexy y UNA VOZ HERMOSA me fregué. Me rindo a sus pies instantáneamente.

    By Blogger Jackie, at julio 31, 2006 3:49 p. m.  

  • uyyyyyyyy!!! que complicado...
    Yo no sé... pero me fijo en muchas cosas, las manos para mi son importantísimas, el cuello, un cuello grueso es lo más rico jajajajajaja!!!
    Ay Diosssssssssss!!!!
    Mejor no sigo

    By Blogger Guayoyo, at julio 31, 2006 4:57 p. m.  

  • A riesgo de sonar anormal, los ojos y las manos...si se come las uñas...se jodió....está dificilísimo que me guste...medio loco no?

    By Blogger Lycette Scott, at julio 31, 2006 10:34 p. m.  

  • Ya que ustedes se fijan tanto en "eso" díganme una cosa, en qué bolsillo se meten la cartera la mayoría de los hombres, en el izquierdo o el derecho? Yo la cargo en el izquierdo y si me la meto en le derecho no me puedo sentar.

    By Anonymous Anónimo, at julio 31, 2006 11:20 p. m.  

  • Jajajaja.. Mujer que comico! Despues del mister papito bloguero te quedastes con mas ganas de buceo! jajaja, Yo me fijo muchisimo (MUCHISIMO) en la espalda de los hombre, y detallo pero demasiado las manos y los dientes! Es decir, que pa mi lo que necesito es espaldota, manotas y unos dientotes perfectos! jejeje

    Saludos.-

    By Blogger Yamny, at agosto 01, 2006 8:29 a. m.  

  • Generalemente uno siente que la primera inspeccion es general y de ahi a algunos razgos de la cara, teneriendo fijamente la mirada por momento es las manos estudiando los gestos corporales y los zapatos o los pies.

    Esa es mi percepción luego de un primer contacto.

    Me imagino que despues vendran si el contacto se formaliza y llega al intercambio de palabra, te estudiarán la vida de forma muy sutil "por eso hay que siempre decir la verdad", en medio de ese estudio se puede caer en contradicciones involuntarias y "la torta", no crees?

    -Quien escribio? el manual de la belleza?
    -Quien define que alguien es o no atractivivo?

    solamente el dueño o la dueña de los ojos que nos ven, cada quien tiene sus propios gustos, pero lo que verdaderamente cautiva o decepciona, es lo que no se ve.

    Me gustó mucho tu escrito de verdad.

    un abrazo

    nelson

    By Blogger nelsoncisneros, at agosto 01, 2006 9:47 a. m.  

  • Pues yo lo primero que miro son los ojos, por ahí caigo faciliiito, luego los brazos....y aunque no es de las primeriiiitas cosas que me fijo tengo que decir que sí es importante que tenga "alguito" pues....como pa' tener de donde agarrar :-P

    Besos

    By Blogger Rigoberta, at agosto 01, 2006 12:25 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at abril 26, 2007 1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home