DIMELO CANTANDO!!

martes, septiembre 26, 2006

Páez...

En la escuela de mi hija todos los años hacen un acto que se llama "Caracas de Antaño". Cada niño escoge un personaje de la historia y debe representarlo, con vestimenta y todo (ella escogió a Manuelita Sáenz).
Ayer le pregunto a mi hija:
Yo: Y qué personajes escogieron los demás?
Ella: Bueno, las niñas se estaban peleando por Teresa Carreño así que van a hacer una rifa a ver quién se queda con ese personaje. Los varones, unos escogieron a Miranda, otros a Sucre...y hubo uno que escogió a Richard Páez
Yo: Richard Páez??? Qué tiene que ver Richard Páez con Caracas de antaño??
Ella: Bueno mamá, es un personaje histórico...
Yo (pensando): coño, que arrecho, y pensar que la vinotinto no ha llegado al mundial aún...Si algún día llega a clasificar a este hombre lo ponen en Los Próceres...mínimo!
De pronto me llega como un rayo de entendimiento:
Yo: Ya va hija...no será José Antonio Páez??
Ella: ah! exacto, ese...
jajajajaajajajajajaja

16 Comments:

  • Jajaja... sería bueno que subieras algunas foticos, imagino que el acto debe ser muy lindo.

    Saludos!

    By Blogger Kareta, at septiembre 26, 2006 2:45 p. m.  

  • jajajaja! yo tambien me quede pensando... la diferencia es que yo ni idea de quien es richard paez, entonces me quede dudando de mis conocimientos (ejem) de historia vzolana... (asi seran!)

    Un beso!

    By Blogger Ají Dulce, at septiembre 26, 2006 6:15 p. m.  

  • Jajajajajajaja...

    Jajaja...

    By Blogger Acerina, at septiembre 26, 2006 7:07 p. m.  

  • jajajaja. de verdad si el nos lleva al mundial bolivar queda pendejo al lado de el

    By Blogger Mariel R.a, at septiembre 26, 2006 7:25 p. m.  

  • Jajajajajajajajajajaja

    By Blogger Curiosa, at septiembre 26, 2006 8:17 p. m.  

  • me imagino tu cara de ternura y desconcierto: mia mor no sera JA. Paez ??? jejejeje q bueno el cuento....

    By Blogger Glinda, at septiembre 27, 2006 8:52 a. m.  

  • Bueno, en algún momento a los jugadores de la vinotinto los han llamado "los Lanceros de Páez"...

    By Blogger Otto, at septiembre 27, 2006 10:38 a. m.  

  • Jajaja, me dió mucha risa imaginármelos a todos en el escenario, uno al lado del otro, vestidos como los personajes de la época... Y EN EL MEDIO UNO VESTIDO DE FUTBOLISTA! Jajajajaja...

    Ya sé que Richard es el técnico, pero también fué un excelente jugador en su época... Y además mi imagen es más chistosa si entre Bolívar y el negro Primero hay un carajo en shorts, zapatos de fútbol y un balón, jajajajaja...

    By Blogger Otto, at septiembre 27, 2006 10:40 a. m.  

  • Jejjejejee

    Bueno, de seguir asi como va con la seleccion, va a pasar a la historia

    Saludos

    Dr. Bob

    By Blogger Bob, at septiembre 27, 2006 12:45 p. m.  

  • jajajajaja dile a la princesa que le explique primero al niño quien era José Antonio Paez, no sea que el chamito esté confundido y haya escogido al Paez que no es jajajajajajajajajajaja y montale el ojo al que vaya a hacer de Simón Bolívar durante el acto!!!!!

    By Blogger Khat, at septiembre 27, 2006 1:46 p. m.  

  • No será Dímelo que en el colegio se refieren al prócer de la revolución Richard Peñalver? Mosca.

    By Anonymous Anónimo, at septiembre 27, 2006 3:35 p. m.  

  • Jajaja, qué buen comentario Chicha! Hasta donde yo sé, era Manuelita la que sonsacaba a Bolívar, así que yo llamaría a la madre de ese niño y le diría que tuviese cuidado, jajajajaja...

    By Blogger Otto, at septiembre 28, 2006 9:57 a. m.  

  • Kare: El acto es muy bonito de verdad y lleva mucha preparación. Es todo un trabajo porque tienen que investigar sobre su personaje, hacer un fichero, preparar un stand con cosas de la época...la presentación es en mayo, más o menos, pero segurísimo que monto fotos y videos y todo lo que pueda! Un abrazo.

    Ají: jajajajaaja tas clarita!!!

    mra0923: Un verdadero héroe nacional...no como otros "que-no-debe-ser-nombrados" jajajaja

    Glinda: y cara de ponchada además porque no ubicaba a Richard Páez en la Batalla de Carabobo, por ejemplo jajajajaja

    Otto: Así es. Y ella también, una vez que le aclaré de cual Páez de trata, se rió mucho imaginándose a un tipo vestido de futbolista en la firma del acta de la independencia jajajajaja

    Bob: Ojalá vayamos a un mundial y pasemos a la historia así. Un saludo!!

    Chicha: Capaz y tienes razón y yo corrigiendo a La Princesa y resulta que sí escogieron a Richard Páez de verdad jajajajajaja
    Y respecto al niño que escoja a Bolívar...lee mi próximo post pa' que te caigas pa' tras.

    Quimo: Señor-caballero Richard Peñalver. Mosca jajajajaja ;-)

    Otto: jajajajajaajaja Siendo La Princesa como es lo más seguro es que promueva una jubilación masiva del colegio y la llamen "La Libertadora de Básica I" jajajaajaja

    Un beso a todos!!

    By Blogger Dímelo, at septiembre 28, 2006 10:28 a. m.  

  • Tu y tu hija estan Brutales jejejejeje!!!!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at septiembre 28, 2006 10:33 a. m.  

  • Dios¡¡ que gracioso¡¡ hay que reforzar esa historia...ahhh pero un lapsus lo tiene cualquiera verdad?

    By Blogger Unknown, at septiembre 28, 2006 12:28 p. m.  

  • Holaaaaa pasando por aquí antes del viaje de vuelta... tan bella la cooooquis!!!

    By Blogger Rigoberta, at septiembre 29, 2006 9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home