DIMELO CANTANDO!!

miércoles, diciembre 06, 2006

"...I wanna wish you a merry christmas from the bottom of my heart..."

Para sacudirnos la tristura (como decía Maniña Yerichana en la novela Kaina) y antes de irme a una reunión que durará toda la tarde, les dejo una cancioncita super-tradicional, nuevamente en la versión a capella del disco navideño de de Voz Veis, que a mi me encanta porque me parece alegre y contagiosa.

Les mando un abrazo a todos y mis mejores deseos de que, aún en medio de estas dificultades, encontremos el camino de la paz y la unión que tanto necesitamos.

Pa' lante es pa' llá!!!!!!


13 Comments:

  • Wow Me encantó la canción
    Graciasssss
    Feliz Navidad para ti también

    By Blogger Curiosa, at diciembre 06, 2006 1:03 p. m.  

  • Muchos animos!!! A seguir pa alante y a disfrutar la navidad aunque no nos dejen....

    By Blogger chevere, at diciembre 06, 2006 4:21 p. m.  

  • Y mucha SALUD!!!!!! para seguir echandole GANAS!!

    By Blogger Tapa-Amarilla, at diciembre 06, 2006 6:37 p. m.  

  • Hermanitaaaaa!!! así es hay que animarse que estar triste no sirve de nada!!!

    Es Navidaaaad!!!

    Un beso

    By Blogger Rigoberta, at diciembre 07, 2006 6:42 a. m.  

  • A mi no me gustan mucho las canciones de navidad (detesto los aguinaldos, me parecen la vaina más pavosa del mundo), pero ese cd de voz veis se ve burda de bueno... Voy a ver si lo consigo...

    Gracias Dímelo por compartirlo con nosotros y por tus buenos deseos. Feliz navidad...

    By Blogger Otto, at diciembre 08, 2006 12:55 a. m.  

  • Hermanita, gracias por la receta de las cachapas, la masa quedó muy bien de sabor.... pero los infames de mis amigos no tenían ni UNA miserable sartén con el teflón decente así que me costó una y parte de otra cocinarlas y que no se me reventaran todas cuando intentaba despegarlas... pero al final logré que me saliera al menos una para cada uno...

    Besos

    By Blogger Rigoberta, at diciembre 08, 2006 9:30 a. m.  

  • Que linda la canción!!

    Feliz Navidad!!

    Pa'lante es pa'llá!! ^^

    By Blogger Unknown, at diciembre 12, 2006 5:10 p. m.  

  • "la navidad es lo que nos salvara a todos"

    Feliz Navidad!

    Saludos

    Dr. Bob

    By Blogger Bob, at diciembre 14, 2006 8:24 a. m.  

  • Después de la tormenta viene la calma!!

    Un besote!

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 17, 2006 5:41 p. m.  

  • Hola estaba viendo q habia en inter y llegue aqui (aun no se como)Bueno he leido ,q les gusto dos de las canciones del disco navideño de voz veis y les digo q esta muy bueno el juego de voces d estos chicos es fabuloso, y no solo por q sea fan de ellos lo digo de verdad q tienen talento y son unos muchachos muy cheveres!El cd esta super si lo pueden comprar escuchenlo y no se van a arrepentir!
    Moni
    Caracas

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 21, 2006 12:35 p. m.  

  • Holas!estabaen inter a ver q conseguia y sin darme cuenta llegue aqui.Soy Mónica de ccs y tengo 16 años m encanta Voz veis... Lei q les habia gustado 2 de las canciones del cd navideño de estos muchachos y bue de verdad q este cd a mi m ha encantado, es muy lindo!!Si lo compran no se arrepentiran el juego q hacen con sus voces es increible ysi les gusto Feliz navidad y el burrito sabanero deben escuchar Santa Claus is coming to town es demasiado buena!
    De verdad es muy bueno!!!!
    Monica SVVFCCS!!

    By Anonymous Anónimo, at diciembre 21, 2006 12:40 p. m.  

  • Hola!

    Mándame un correo para cuadrar el encuentro con Tapa Amarilla, a ver si nos vemos este martes 26 para aprovechar que viene Melvin desde Valencia

    Un beso!

    By Blogger Depeco, at diciembre 23, 2006 2:29 p. m.  

  • Más nada amiga, a sacudirse la tristeza y las malas vibras.
    Feliz Navidad!!!

    By Blogger Lycette Scott, at diciembre 24, 2006 1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home