DIMELO CANTANDO!!

miércoles, enero 03, 2007

El primero del año!!

Al primer post, me refiero...jajajajaja

Bueno, al fin puedo sentarme a escribir el primer post del año.

Los cuentos de año nuevo no son muchos. La pasamos en casita de mi suegra, con mis cuñados y sobrinos y el esposito y La Princesa, todo sencillo pero super rico.

Este año decidí hacer el anti-ritual porque me dí cuenta que los años anteriores los rituales esos no me sirvieron pa un coño: casi me atraganto con las uvas, de vaina no me esmoñé con las maletas por las escaleras y no viajé ni pa La Guaira (bueno, mentira, fui a Morrocoy pero no sé si eso entra en la categoría de "viaje"...o será que las maletas eran muy chiquitas??), el aumento de sueldo del trabajo fue...indescriptible (y no precisamente por lo generoso)...así que este año ni agarré maletas ni comí uvas ni lancé monedas ni nada de eso. Vamos a ver cómo resulta mi experimento jejejejeje

No vale, mentira. El balance del año pasado me deja muchas cosas buenas. Aunque no recibí ni una chiva ni una burra negra ni una yegua blanca (la buena suegra la tengo desde hace tiempo jejejeje) sí recibimos mucha salud que es lo fundamental. Un año en el que completé hasta el 7mo semestre de la carrera (woooo hoooo!!!!), el Esposito recibió un merecido ascenso, La Princesa pasó a 5to grado y sigue queriendo estudiar esacosarara que sólo ella y la Hermana Mediana entienden, la Hermana Menor terminó y entregó su Tesis con un notón, la Hermana Mediana viajó por media Europa con su proyecto de yonoséquécosa pero que es arrechísimo y ya terminó la mitad de su doctorado...en fin, fue un año de muchas bendiciones, por lo que mi primer pensamiento con la primera campanada fue dar gracias a Dios por todas ellas.

Muy especialmente me encantó haber creado este espacio a donde ha llegado tanta gente maravillosa a compartir conmigo mis desvaríos, mis alegrías, mis tristezas...Gente que a través de estos "unos" y "ceros" en que se convierten nuestras letras me han hecho llegar sus buenos deseos, sus palabras de aliento, sus risas y me han permitido a su vez formar parte de sus vidas. Para todos ustedes también dediqué una de las campanadas.

De las cosas no tan buenas ya ni me acuerdo. Es mejor no pensarlas porque al final de cuentas, como dice Maléfica, el aprendizaje que dejaron ya lo guardé y lo demás es mejor dejarlo atrás.

Mis deseos para este año...bueno, yo soy medio supersticiosa para eso de contar planes. Debe ser porque mi mamá siempre nos decía que no contáramos las cosas antes de que se nos dieran. Así que a medida que se vayan cumpliendo (porque con el favor de Dios espero que así sea) les iré contando.

Les deseo todo lo mejor en este nuevo año. Que aprovechen al máximo cada día y que Dios (sea cuál sea el nombre que le den de acuerdo a sus respectivas creencias) los colme de bendiciones.

Un abrazo grande. Los quiero mucho.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home